Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, animó anoche a "defender unidos y hacer aún más grande ese tesoro tan nuestro que es la fiesta de los toros", y expresó su apoyo a un sector que "últimamente no deja de recibir descalificaciones inmerecidas, cuya justificación última parece que obedece a su condición de gran icono cultural de lo español".

Comentarios

D

#1 Creo que es el mejor comentario que he leido en meneame en meses.

Charles_Dexter_Ward

#1 La cuestión es que su suelo de votos es exageradamente alto y que a sus votantes cómplices les da igual la corrupción y sus políticas alejadas de la ciudadanía. Esa es la cuestión.

D

#1 Gracias al PP de Murcia se ha mantenido la MurciaLanParty.

De bien nacido es agradecido y esa party, como la Euskal Encounter, no sería posible si todos no reman en la misma dirección, desde los voluntarios a las instituciónes.

D

#18 Todavia no ha explicado nadie para que sirven los "partys" eso aparte de para que la misma panda de frikis de todos los años mate marcianos.

D

#22 Eso mismo me pregunto yo con lo de las fiestas del pueblo Pero en vez de matar marcianos matan neuronas a base de cubatas cry

PeterDry

#22 Buscan novia pero jamás la encontrarán.

D

#27 ¿Virtual o real?.

JackNorte

#1 Es el suplente del Pedro Antonio Sanchez, esperar algo mas , creo que habia una frase que lo resumia.

Sé que tenéis una mezcla de dolor y también de rabia. Porque es, insisto, injusto. No es justo lo que está pasando", ha dicho el popular, refiriéndose con estas palabras a la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, una medida que, según él, era necesaria para "que no gobernase Murcia quien no ha ganado las elecciones".

R

#1 Estamos hablando de Murcia amigo...

W

#3 Ahí le has dado 🎯

D

#2 no huyen. Se quedan en el mismo país y le llaman de otra forma.

MuCephei

Presumir de paleto.

x

En mi vida había sentido tanta vergüenza democrática

D

Próximamente:
FP de prostitución y proxenetismo.
FP de mamporrero
FP de youtuber y tertuliano de Tele5

c

Ya era hora!!!...siempre criticando a Murcia....veis? ya sois pioneros en algo...sí, se puede!!!!!

lol lol

D

No se les cae la cara de vergüenza, no.

E

a ver para cuando uno de inquisidor oficial de primera que pueda expedir boletines de hogueras de herejes.

S

Pero que gilipollas son, por Dios.....

Puedes formar profesionalmente a un mecánico, un electricista, un técnico de sonido,.....

Pero para algo que se requiere cierto talento natural.....es como querer formar a un futbolista o un frontman de heavy-metal.

Gilipollas de manual

JackNorte

Algunos no saben ni que estan en el precipicio ni aun cuando estan cayendo por el.

D

Vaya una profesión con mucho futuro. ¿cómo no se les habría ocurrido antes?,

Am_Shaegar

Todo orientado al pan y circo.

Si innovaran poniendo algo relacionado con la industria estaría bien.

stigma1987

"Junto con el de aguador" ha añadido.

D

#5 más útil, honorable y tristemente necesario otra vez actualmente.

D

También podría crear FP de chorizos, o de polìticos del PP.

Peka

¿Un torero con estudios?

Nosepadondetirar

Es para estar muy orgullosos, sí. Hay que j****se...

Galero

Cuando hagan el de gigolo, vuelvo a estudiar

superjavisoft

Si ya era vergonzoso crear una FP como esa, viene un político a superarse.

Mister_T

Qué gran orgullo deben sentir los murcianos de tan innovador avance.

V

Enfermos

f

El toreo sigue muy arraigado en muchos lugares, es una verdad incomoda. Esto les proporciona votos.