Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha incendiado las redes sociales con un polémico mensaje en su Twitter en el que tilda de violentos a miles de vecinos que están exigiendo en la calle la llegada del AVE soterrado a Murcia y la paralización del “muro” que dividirá la ciudad en dos para que el tren llegue en superficie de manera provisional.

Comentarios

sotillo

#1 Han llegado al punto de que se la pela y como tienen toda una industria de medios de comunicacion que les dora la pildora y les adorna sus miserias termina por creérselo

tarkovsky

Y no los llamó etarras o anti-españoles? Qué raro

Ratoncolorao

#3 Antisistemas y violentos son los epítetos que te puedes encontrar en la prensa subvencionada del régimen

comunistadepro

si los murcianos votan a hijos de puta pues tendran putadas en sus ciudades, arriba el muro.

S

#5 Anda, pues aplícate el cuento cuando te veas perjudicado por cualquier decisión del gobierno de España

i

Arde tuiter lol

ttonitonitoni

#2 Y Murcia por lo que se ve...

pepel

En lugar de escribir chorradas debería pedir cita a su otorrino, para ver si logra escuchar los clamores de su alrededor, que son sus vecinos.

D

¡Murcia soterrada! ¡Murcia soterrada!

En este país todo lo que no sea bailarle el agua al PP es terrorismo, antiespañol, Podemos, Venezuela-Iran y kale borroka. Los políticos del PP nunca se equivocan, nadie se acuerda ya de Gamonal, eran unos terroristas asesorados por ETA, posteriormente ocurrieron todos los follones, entonces el alcalde quería negociar con los vecinos a los que trataba de terroristas.

D

De hecho probablemente el problema es que son unos flojos y no han puesto muertos encima de la mesa de negociación, ni se han meado en Constitución Española.

Las regiones que sí lo hacen tienen premio*, los conformistas se da por hecho que acaban tratando con lo que sea.

* Estoy pensando en el chillado corrupto inmenso que ha supuesto la reconversión de las cuencas mineras. Cuando tuvieron a la marcha negra enfilando hacia Madrid con explosivos en cantidad, vieron la problemática de otra manera:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marcha_Negra

D

Escenificacion total de Espanishtan: un tarugo perteneciente a una organizacion mafiosa criminal que lleva saqueando una comunidad autonoma mas de 20 años a sus anchas ,descojonandose de sus siervos y por otra parte el p... populismo espanishtani ed sguir yendo de ricos y haciendo obras de mierda alrededor de toda la peninsula para forrara Florentino, Villar Mir y 4 adeptos mas al régimen. Hya soluciones mas sencillas y baratas que soterrar no sé cuantos kms de via, pero lo que mola es ir e modelnos aunque haya los mismos que se manifiestan siguen sin enterarse de que que van a ser ellos quienes lo van a pagar , y sus hijos, y sus nietos...; pero si los de Jaca tiene AVe ¿ pq no voy a tener yo una via soterrada que cuesta un pastón?
Marca Espanishtan.

Mauro_Nacho

Los políticos del PP pueden decir barbaridades, ser corrupto hasta la médula y seguir ganando elecciones.

s

Sí, pero ya se están peleando para hacer cola e ir a votar en las elecciones... al PP.

D

Para un político que dice lo que piensa y le critican

ttonitonitoni

Vaya tela....

D

Puro relato del PP.