Hace 4 años | Por Verified a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Verified a elconfidencial.com

López Miras insiste en que la polémica generada es una cortina de humo creada por el Gobierno. Recuerda que la instrucción se aprobó en agosto, aunque descarta un decreto ley

Comentarios

gale

¿Este asunto lo ha sacado a debate público la izquierda o VOX?

d

#4 La derecha hace la medida, la izquierda hace la polémica.

Es la izquierda la que sobrerreacciona y satura los medios de profecías apocalípticas de violadores y maltratadores, a lo que la derecha responde con más profecías apocalípticas de totalitarismos y adoctrinamiento.

D

#7 Y las profecías de la carcunda son tan irreales y exageradas que llegan a sonar ridículo, asunto que aprovecha la izquierda para dar mensaje de moderación, haciendo que la gente vea lo de la izquierda como modera. Además, la derecha empieza a pelearse entre ella, reduciendo su espacio y aumentando el vacío en el centro.

Y así es como la carcunda se ha comido de pleno el anzuelo del gobierno.

c

La foto con la pulserita... impagable.

oceanon3d

#2 Los videos de la campaña de este imprestable son épicos...nunca entendí si el es un subnormal o los que los jaleaban en los mitines eran retrasados.

tul

#5 lo segundo, este lo que esta haciendo es llenarse los bolsillos mientras se hace el tontito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivoxpin.

tul

#6 para eso crearon el perfil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 En menéame desde septiembre de 2011. Otro bot de la izquierda creyendo que todos los que no están de acuerdo con él son de derechas.

ayaxordre

#11 mira que no comulgo con tus intervenciones pero lo de oceanon3d es de minusvalía. #6 vete al carallo con tu archivo de fechas PESADO.

Lamantua

#3 Un bot funciona a bajas temperaturas. ?