Hace 8 años | Por kalimochero a melillahoy.es
Publicado hace 8 años por kalimochero a melillahoy.es

El presidente del PP de Melilla y candidato de esta formación a las elecciones, Juan José Imbroda, defendió ayer la honestidad de las person

Comentarios

jaz1

#3 de las arcas de melilla como es natural

Robus

#3 y además seguro que ya tiene a un "amigo" que lo va a encontrar... y se repartirán a un millón por cabeza.

jaipur

#16 esto me recuerda a la inquisición donde la delación a tu vecino era premiada en cierto modo, aunque claro siendo el PP un partido nacionalcatólico no es de extrañar que recurran a estos métodos..
Están llegando a una situación esperpéntica algunos por mantenerse o auparse hasta el poder.

polvos.magicos

#3 ¡Vaya una pregunta chorra!.

RFK80

#3 Me has quitado de los dedos tu frase...(igual porque lo he leido 10horas tarde lol)

D

#3 #4 Qué bien, como Baltaar, que llevaba maletines con billetes de 50 euros para repartir en los mítines!!

D

#9 Mejor en PayPal, es más seguro, por si acaso.

D

#9 Lo siento, lee la letra pequeña. Solo se admitirá como corrupto los que tengan condena en firme.

D

#17 Condena firme ....


El politico corrupto roba, saquea, desfalca todo lo que puede, con total impunidad ....cuando pasan los años, pues lo pueden pillar, pero el se muestra indignado, diciendo que es todo cuna campaña en su contra ... mientras sigue robando.

Si es muy escandaloso (que lo pillen contando billetes), o que haya un proceso judicial muy claro, el partido lo puede apartar de sus cargos.

Entonces empieza el maratón judicial. Si la justicia en España es lenta, para los polítcos ya es algo escandoloso .. pasan los años, y el proceso no avanza. Los jueces piden el traslado , y el que lo retoma se lo tiene que leer todo de nuevo .... luego lo cambian de juzgado, ya que hay un aforado, y lo tiene que juzgar el supremo ... y vuelta a empezar .... pasan los años ... y aqui no hay juicio.

Si sale el juicio, luego la pena se la rebajan ya que ha habido dilaciones en el proceso, que perjudican al condenado.

Mula, y para casa.



Y siguen sacando el 60% de los votos.

HyperBlad

#17 No dice eso la noticia.

hasta tal punto que ha ofrecido dos millones de euros a quien encuentre “un presunto corrupto” en ella.

D

#9 "Imbroda dijo que no tiene esos 2 millones de euros, pero atracará un banco si es necesario para dárselos a quien halle un corrupto en la lista del PP"

No sé qué prefiero.

jakolete

#1 👉 😎 👈

L

#4 Buena suerte buscando un político de nivel nacional que no esté forrado. Ya no te digo nivel lista Forbes ni mucho menos, pero viven varios niveles por encima que la mayoría del país.

TODOS.

earthboy

#14 Atracar un banco es de pringados. Pides créditos estúpidos que te concederán por se político y luego solicitas un rescate.
Tachán.

soundnessia

Rajoy
Quiero Mis 2 millones

sacaelwhisky

La entradilla está incompleta. Es más, #0, incluso una palabra de la entradilla está incompleta.

Ante meneos poco o nada cuidados, que no piensan en el lector sino en llegar el "primen", ahí va mi voto "Errónea".

D

¿Dos millones de euros? Seguro que alguien se pone de acuerdo con alguien para que se haga corrupto, luego lo denuncia por corrupción, cobra los dos millones y se lo reparte con el corrupto.

Jiraiya

Ahora deberá explicar cómo ha conseguido esos dos millones.

anv

¿"Toma 2 millones y cierra la boca"?

robustiano

¿Un titular más correcto no sería El presidente de Melilla ofrece sobornará con 2 millones a quien encuentre un corrupto en sus listas?

perrico

¿Este tío no estaba imputado?

Varlak_

#21 por robar un banco, fijo

D

#21 Vamos a ver si hablamos con propiedad .....

Imbroda no está imputado ... eso es falso. Son calumnias de los rojos bolcheviques a sueldo de Venezuela ..... rojos, antisistemas ...... solo queréis destruir.

Perrico, eres la leche. Tiras la piedra y escondes la mano. Te pienso denunciar por desprestigio al señor Imbroda .... llamarle imputado .... habrase visto. Bueno, no lo has llamado, pero lo has sugerido, y creas confusión.


Imbroda no está imputado, que quede claro ..... ESTA INVESTIGADO POR PREVARICACION .... nada, 375.000€ de contratos a dedo, una minucia ..... pero eso si, no está imputado.

Que sepáis que el termino imputado se ha sustituído por el de investigado, gracias a la reforma de la ley de Enjuizamiento Criminal. Si estos del PP son unos genios.

"No irán imputados por corrupción en nuestras listas" Se cambia la ley, y ya no hay imputados.

perrico

#59 Hasta que no lo quiten de la RAE, para mi sigue siendo un imputado.

Imputado, da.

1. adj. Der. Dicho de una persona: Contra quien se dirige un proceso penal. U. t. c. s.

Fisionboy

No me fío, esto es como cuando te preguntan eso de "Qué mes tiene 28 días"... y cuando dices Febrero te dicen... "Noooo, todos los meses tienen 28 días".

Pues lo mismo... ¿Hay que encontrar uno en concreto? ¿Si encuentras 2 o más, ya no cuenta? ¿Es quizás que tiene truco porque como en el caso de los meses, todos son corruptos?

Que no me fío, vaya.

devnull

#56 Exacto. El truco es encontrar a UN corrupto.

kukudrulo

¿Y si encuentran dos?

D

Surrealista es poco...

Tachy

Ya está, él mismo, venga para acá los dos kilos.

D

Un corrupto nunca paga sus deudas.

Boudleaux

presentación del programa electoral del PP en Melilla; http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/editor/trilero.jpg

Cuñado

Imbroda dijo que no tiene esos 2 millones de euros, pero atracará un banco si es necesario para dárselos a quien halle un corrupto en la lista del PP y se lo diga de frente “si tiene lo que hay que tener”.

Si lees esta frase al revés cobra todo el sentido.

tnt80

#19 Pues no se lo veo :

."renet euq yah euq ol eneit is" etnerf ed agid ol es y PP led atsil al ne otpurroc nu ellah neiuq a solesrád arap oirasecen se is ocnab nu áracarta orep ,sorue ed senollim 2 sose eneit on euq ojid adorbmI

D

#39 ¿Me llamabas?

dudo

De donde ha sacado esos 2 millones? Mmmm

B

Corrupto es aquella persona que teniendo unos principios, se corrompen por culpa del dinero. Esta gente no se puede corromper porque no tiene esos principios, son ladrones de nacimiento.

Acuantavese

Los ha matado a todos!!

D

¿Si lo encuentras al azar también vale?

d

Quiero mis minolles!

AdobeWanKenobi

#46 Eyyyyy

D

Que defina lo que entiende por corrupto, porque yo acepto sobornos en el monopoli y si me tengo que llevar el juego a melilla por dos millones me lo llevo. Muaaaaa muaaaaa

D

Tiene truco. Es imposible encontrar a uno solo por lo que nunca ganarías los dos millones.

arolasecas

Cuando Los encuentren dirá que ninguno de su lista está condenar

lestat_1982

Pues si que hay casos aislados en León.

DeepBlue

Lo primero que hice fue mirar a ver si era elmundotoday, porque vamos... sólo le ha faltado decir que también te presta su yate en agosto con fulanas incluidas

faelomx

UN GRITÓN DE DÓLARES!!!

francmsk

Que cabr*n, ya lo ha dicho, al que encuentre UN corrupto en sus listas.. Es por eso de que el árbol no deja ver el bosque..

oriola

Si hicieran eso en cada ayuntamiento, se acababa la crisis de los millones que iban a regalar.

Varlak_

#12 a ver si te crees que los millones los iban a poner de su bolsillo. de tanto atracar bancos luego habria que rescatarlos con dinero publico y vuelta a empezar.

llorencs

#0 Portada en Menéame... con una entradilla incompleta.

Esto ya pasa de castaño oscuro.

Asi que errónea.

Gresteh

Este payaso se basa en "si no me han condenado no soy corrupto, da igual que robase, hasta la condena no lo soy"

Ciertamente "imputado" es solamente alguien que está siendo investigado por la justicia, no significa que sea culpable ni que probablemente sea culpable... pero generalmente las imputaciones se hacen cuando hay indicios de que dicha persona puede haber hecho algo malo, si no hay indicios no se imputa a nadie, por supuesto al final puede quedar en nada y que no sea verdad o que no se pueda probar, pero el tema es que un juez ha visto algo raro que merece más investigación.

D

No se atreve a ponerlo por escrito, porque sabe que el ya lo es... 2 millones de euros para tirarlos? de donde lo ha sacado?

keylogger

El premio es acumulable?

NomeRallesPesao

Para que luego digan que no tienen sentido del humor...

mercure

verás como al jilipollas le sale el tiro por la culata

A

A ver si ahora la principal promesa electoral va a ser no llevar corruptos. Como si eso tuviese que ser algo excepcional...

NotVizzini

"Si es veritat seria un record guinnes",..., la declaración en si,...

B

Los dos millones que ofrece, ¿son los que ya ha robado?

b

Ofrezco dos millones de euros a quien encuentre a una persona cuerda en menéame!

D

¿¿Están sobornando a los votantes con 2 millones ! ???

c

Todos los comentarios hasta el momento parten de la base de que este político dice la verdad. Almas de cántaro, está claro que mienten por deporte, da igual qué condiciones sean las necesarias para cobrar los dos millones.

v

Se tienen que ir hasta Melilla para poder hacer una vacilada así... No tienen lo que hay que tener para decir lo mismo en Valencia o Madrid.

D

Un "presunto corrupto" es un ladróan al que todavía no le han pillado. Eso es mas dificil de demostrar que encontrar a un juez que se atreva a condenar a alguien del PP.

D

Ha robado tanto q mientras no sean cientos, se paga la apuesta y a correr. Lo importante es ganar para seguir robando. Nos mean y nos dicen que nos mean.

n

Y los paga en negro, o con regalos??

aitor451

Corrección de titular: "2 millones a quien encuentre un corrupto Y SE LO CALLE"

Tiberina

Los pagaría en negro.

l

Esto va a ser como la fiebre amarilla por el oro

Tellagorrii

Qué barbaridad
Atracaría un banco que después rescataria y al cual le reembolsaría el triple con el dinero de todos.
No hay corruptos...

n4k0

Claro, como habra mas de uno no se podra encontrar solo uno.

ferrisbueller

Y este es todo su programa electoral. Magnifico.

Alexiss

Para que luego digan que las hemerotecas son malas

Eri

Dos millones, a pagar en B y en un sobre.

B

Me encantaría que uno de su lista dijera: "Yo soy un corrupto, mira, y ahora me das dos millones de euros"

Gilbebo

Será "a quien solo encuentre un corrupto". nota: me cuesta mucho escribir el adverbio 'solo' sin acento, espero que la RAE me lo valore

D

Será como el reto Randy del millón de dólares. Dos millones pero bajo mis estrictas condiciones en las que es imposible ganar.

skatronic

#7 De estrictas condiciones en las que es imposible ganar nada, se llama método científico. Mano de santo para ahuyentar charlatanes.