economia.elpais.com/economia/2012/04/30/actualidad/133577... por
Alice85 el 30-04-2012 10:30 UTC publicado: 30-04-2012 20:15 UTC

Martinsa-Fadesa protagonizó la mayor suspensión de pagos de la historia empresarial española. La compañía registró unos números rojos de 275 millones de euros en 2011 frente a los 705 millones de pérdidas de un año antes. El contrato de Martín incluye una clausula de blindaje con una indemnización de dos años de salario en caso de despido improcedente.
etiquetas: presidente, martinsa-fadesa, sube, sueldo negativos:
0 usuarios:
458 anónimos:
898
Es el mejor momento para comprar.
Seguro que los accionistas le sacan a hombros.
¿Que hace falta para que la gente se mueva de verdad? ¿Llegaremos al punto de ver morir gente como hace siglos, que retiraban los cadáveres de la clase baja como si fueran basura?
Saludos
Lo que tendría que dar que pensar es cómo un malnacido como este puede salir indemne de pagar todo lo que debe, protegiéndole la ley española porque supuestamente "es insolvente" y "no puede hacer frente a los pagos" y acto seguido asignarse un salario de 80.000 euros mensuales (creo recordar que era esta su nómina como "directivo" que él mismo se puso) y ahora subirse el sueldo hasta 2'65 millones de euros anuales. Sueldo que sale de una empresa que supuestamente está arruinada y no puede pagar a sus acreedores.
Un disparo en la cabeza yla expropiación total de todo absolutamente lo que tenga él, su mujer, sus hijos, sus hermanos y sus padres, sería lo justo y lo correcto. Todo lo demás que se os ocurra como "castigo" es pecar de ser demasiado benevolente con el que es uno de los mayores delincuentes de la historia de la España moderna.Crees que no, pues sal a al calle el 12M, o no te quejes.
Hay que reivindicar otro modelo el 12M.
Si, para después tirarlo por un barranco
#27 Tampoco son tanto 2.65 millones para Martinsa. Es como si a ti te suben el sueldo 5€.
Que se vayan al cuerno todos. Y a esperar a que tengan que "liquidar" las viviendas que tienen... ellos y sus bancos prestatarios
Si los enemigos se destrozan a si mismos. Yo miro pasar los cadáveres... Y tengo muy claro que Martinsa-Fadesa, sus accionistas y su presidente; no son mis amigos¡!
Si muchos vieran en su informativo de TV o su panfleto diario las decenas de cosas que leo en esta página y que me hinchan los cojones, véase asuntos de corrupción, mentiras, injusticia, saqueo, represión, despilfarro, y un largo etcétera, a muchos de ellos también se le hincharían las gónadas.
O bien no ha hecho bien el cambio de pesetas a euros, que a algunos nos pasa todavía.
#MONARQUIABANANERA
(Dijo el ministro de finanzas alemán)
Lo que tendría que dar que pensar es cómo un malnacido como este puede salir indemne de pagar todo lo que debe, protegiéndole la ley española porque supuestamente "es insolvente" y "no puede hacer frente a los pagos" y acto seguido asignarse un salario de 80.000 euros mensuales (creo recordar que era esta su nómina como "directivo" que él mismo se puso) y ahora subirse el sueldo hasta 2'65 millones de euros anuales. Sueldo que sale de una empresa que supuestamente está arruinada y no puede pagar a sus acreedores.
Un disparo en la cabeza y la expropiación total de todo absolutamente lo que tenga él, su mujer, sus hijos, sus hermanos y sus padres, sería lo justo y lo correcto. Todo lo demás que se os ocurra como "castigo" es pecar de ser demasiado benevolente con el que es uno de los mayores delincuentes de la historia de la España moderna. "