1166 meneos
1440 clics

El presidente de la Comunidad de Madrid exige que se regule el derecho de huelga

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha instado este miércoles a que "quien tenga competencia" regule el ejercicio de la huelga porque, en su opinión los sindicatos, sobre todo los del sector público, están "abusando" de este derecho de manera "insolidaria e injusta".
etiquetas: huelga, sindicatos, derechos, trabajadores, funcionarios, ignacio gonzález
usuarios: 423   anónimos: 743   negativos: 1  
122comentarios mnm karma: 527
  1. #3   Menudo imbécil ... y encima fascista ... y encima no lo hemos votado.
    votos: 82    karma: 661
  2. #5   Recuerdo un capítulo de los Simpson en el cual Lisa le informa a su padre que hay una luz de aviso encendida en el salpicadero del coche. Homer preocupado busca algo en el suelo del coche y dice : aquí está. Era el trozo de cinta adhesiva que tapaba el indicador. Lo vuelve a pegar en el salpicadero para no ver la luz y siguen con el viaje en coche.

    Regular el deercho a huelga es como poner un esparadrapo en el salpicadero. Se piensas que impidiendo el derecho de huelga las cosas se van a solucionar por arte de magia.

    La mentalidad tan típica de "no lo veo, no existe" del gobernante promedio español.

    En lugar de pedir que se regule , pregúntesé qué es lo que obligan a muchos trabajadores a tomar ésta medida y ejercer un derecho constitucional. Por gusto o por joder les digo yo que no es.
    votos: 147    karma: 1275
  3. #4   #3 No te preocupes, en las próximas eleccones saldrá elegido por mayoría absoluta, en Madrid hace tiempo que nos volvimos imbéciles.
    votos: 135    karma: 1150
  4. #1   #0 Corrige el titular, debería ser "El presidente de la Comunidad de Madrid..."
    votos: 2    karma: 30
  5. #17   #4 Me da en la nariz que este lo va a tener más difícil que la lideresa.
    votos: 5    karma: 49
  6. #74   #66 Errr... ¿Quieres decir que... dejarían hacer huelga a un 20% de la plantilla y al 80% restante se les pondría una pistola en la sien para que no la secundaran? :-) ¡Me estás tomando el pelo! Eso solo podría pasar en una dictadura y... ¡Ups! :-( Algo va mal aqui... :-( No se esactamente que es, pero algo va muy mal aquí...
    votos: 0    karma: 6
     *   --277443-- --277443--
  7. #78   ¿Pero se puede saber que cojones haceis los madrileños? ¿Estais ciegos para seguir votando a esta gentuza o sois gilipollas?
    votos: 2    karma: 25
  8. #101   #74 Tu sabes lo que son servicios minimos? son aquellos que se aplican transportes publicos. No se pueden saltar los servicios minimos o entonces si que se juegan en puesto. Si cambian la ley para que haya un 80% o mas de servicios minimos por ejemplo o bien sencillamente que en cualquier sector (los servicios minimos solo se aplican a servicios publicos) se pueda aplicar al antojo del patron.
    votos: 0    karma: 10
     *   jrz jrz
comentarios cerrados

menéame