www.lavanguardia.com/internacional/20120825/54341142853/p... por
Sam_Perkins el 25-08-2012 11:16 UTC publicado: 25-08-2012 16:35 UTC

Michael Higgins, de 71 años, pasó tres semanas en la UIMP de Santander para preparar las visitas a Chile, Argentina y Brasil que deberá realizar en octubre
etiquetas: presidente, irlanda, aprende, español negativos:
3 usuarios:
330 anónimos:
492
Me imagino que algo ya sabría de antes, porque "hablar con fluidez" y "entender textos literarios complejos", en tres semanas partiendo de cero, no creo que sea posible.
esp.uimp.es/html/docs/2012/Extranjeros/NIVELES%20A1%20Y%20A2%20program
Aun así sigue teniendo un gran mérito que, con 71 años, dedique su tiempo libre a irse a mejorar sus capacidades para poder afrontar mejor reuniones internacionales con países emergentes para ayudar a su país a salir de la crisis.
Ya me gustaría ver aquí la mitad de la mitad del compromiso que tiene este señor.
Reenvía la misma noticia a ver si tienes más suerte
Como contraste, el presidente español, que lleva en cargos políticos 31 años parece que no ha considerado importante aprender a hablar correctamente ningún idioma, ni de su país ni de otros.
es.wikipedia.org/wiki/Marco_com%C3%BAn_europeo_de_referencia_para_las_
- ¡Hola!
- Otra cerveza, por favor. Es gratis, ¿verdad?
- ¿A qué hora se come aquí?
- ¿Han terminado de hacer fotos, puedo dejar de sonreír?
- No, mi país no va a dar dinero al suyo.
- ¿Cuánto falta para que termine ese discurso?
- Señorita, en mi país esto que hace es ilegal y pecado.
- Pero no pare ahora, por favor.
www.uimp.es/blogs/prensa/2012/08/25/el-presidente-irlandes-dedica-tres
Yo lo veo un autentico derroche republicano
Que no lo vea el Juancar, que con lo que gusta matar animales en peligro de extincion igual nos da otro disgusto
Y sinceramente, prefiero que se lo gaste en esto que en matar elefantes...
#28 un meneante puede dedicarse a algo que no requiera de ingles. Un politico que NECESITA saber ingles. Hombre, puede no saberlo, pero los resultados suelen hablar por si mismos
www.europo.eu/eo/clanok/55-micheal-d-o-huiginn-prezidanto-de-irlando-%
(En internacional-inglés-alemán-francés)
no, no es cierto, no da un paso sin interprete aunque se las apañan para que no salga en las fotos. verguencita, verguencita, que me quede como estoy.
Este hombre tiene una gran sensibilidad y se le ven aquellos ojos de niño curioso. Solo por eso ya se merece mi respeto.
www.upworthy.com/a-tea-partier-decided-to-pick-a-fight-with-a-foreign-
A mi el karma me la pela.. cosa que a ti parece que le das mucho valor dado que tienes que te tienes que subir el poquito Ego que tienes..