Hace 5 años | Por --552779-- a amp.europapress.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a amp.europapress.es

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha recibido este domingo la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil, un reconocimiento que ha recibido en un acto presidido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en Salamanca. Posteriormente a la entrega, dentro de los actos del Instituto Armado con motivo de la festividad de su Patrona, unos 650 agentes de distintas unidades han desfilado por la Plaza Mayor de Salamanca ante la mirada de cientos de personas, presentes también en los laterales del ágora.

Comentarios

skaworld

#1 ¿Colegas? La servidumbre homenajeando al patrón.

delcarglo

#1 Hasta que se puedan ver la frente...porque si lees quién la puede recibir:

La Orden del Mérito de la Guardia Civil es una distinción para premiar la conducta de los miembros de este cuerpo de seguridad español.

Cruz de Plata: Como la anterior pero con los centros en blanco.
Requisitos:
Realizar hechos que sin reunir la condición de riesgo personal exigida para la Cruz de Oro, supongan una relevante colaboración con la Guardia Civil o revistan por su naturaleza un carácter o mérito tan excepcional que requieran el alto reconocimiento y esta especial distinción.


Ole su papo moreno!!!

Sinfonico

Supongo que al mérito de la estafa...

D
pepel

AEDE.

D

Cada vez se hace mas imprescindible finiquitar la guardia civil y por ende todas sus condecoraciones y prebendas...

Casiopeo

Repugnante. Supongo que este tipo ingrese 20.000 euros de sueldo diarios gracias a su posición casi monopolistica en el suministro de un bien esencial a los altos mandos de la GC les parece supernormal. Lo que les retrata y no salen guapos.

M

Que ni será de plata.

domadordeboquerones

ar que no e uste aber hestudiao

Liet_Kynes

Esta distinción ha supuesto "un reconocimiento a la estrecha colaboración y apoyo constante por parte de la compañía a la Guardia Civil"

Meanwhile, https://www.efe.com/efe/espana/economia/la-guardia-civil-investiga-a-iberdrola-por-presunta-manipulacion-de-precios/10003-3263055