Hace 6 años | Por pilarina a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por pilarina a lavozdeasturias.es

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, recibió a lo largo de 2017 una remuneración total de 9.470.0000 euros, con una subida del 1,3% respecto al año anterior. El millonario sueldo de Sánchez Galán duplica sobradamente el del conjunto de toda la plantilla de la térmica de Lada, una central que el alto directivo quiere cerrar.

Comentarios

D

Lo que hay que saber es lo que gana de la térmica de Lada para poder comparar

s

Es lo normal en un país que premia a los ladrones en todos los ámbitos

perrico

Y lo que no es sueldo. Aparte del sueldo tienen otras prerrogativas como usar parte del patrimonio de Iberdrola para disfrute personal.

Nylo

Eso no es un sueldo, es una obscenidad. No soy creyente pero a veces desearía que el infierno existiese de verdad, sería un alivio pensar que este tipo de ricos acaba con sus huesos allí. O sin ellos, tanto da.

squanchy

Me gustaría saber qué méritos hacen estos jefazos que ganan ese pastizal. Qué decisiones toman que hacen que la compañía vaya a más y sean merecedores de tales beneficios. Por eso me gusta más el estilo americano de pagar gran parte del sueldo en acciones, porque ahí si estás realmente premiando/castigando la gestión según haya sido buena/mala.

D

Y a tu plantilla...

D

Eso de "Lada" suena a comunista. Rojos agitadores...

Menuda jeta esta tio.

sotillo

#2 Esto es mandar la productividad a la mierda

D

Bienvenidos al capitalisno