www.elmundo.es/elmundo/2012/05/16/internacional/133719403... por
Elreydudu el 16-05-2012 19:10 UTC publicado: 17-05-2012 01:40 UTC

El ministro español de Hollande Manuel Valls, nacido en Barcelona, es el nuevo titular del Interior en Francia tras su trayectoria como alcalde de la ciudad obrera de Evry.
etiquetas: hollande, francia, ministro interior, manuel valls negativos:
2 usuarios:
280 anónimos:
363
¡Exportemos políticos!
Pero viendo su historial... me esperare un poco a ver si nos va a salir rana.
Estuvo incluso a punto de entrar en el gobierno de Sarkozy. Los temores de #8 estaban claramente injustificados. Creo que no hemos perdido gran cosa.
Acepto cambiar de nacionalidad
Os invitaría a los demás a hacer lo mismo. Aquí siempre tratamos temas político-sociales, imaginemos por un momento, que hubiera un referéndum
P.d. Titto87, espero que te hayan bajado el karma por entrar poco, o similar, que como sea por haberla liado parda contra otro meneante...
Y bueno después de mi puntazo, espero que no me dejes mal!!! Suerte que los que me conocen, saben que se me va un poco la pinza, jeje
Besos a todos!!!
No tiene ironía...
Ha sido una cosa que me ha salido del alma, un puntazo de los míos, (un poco post 15-M, imagino).
Siento si, sin ser nadie, me he puesto a decir a los demás lo que tenían que hacer
Simplemente, todo ha venido al apunte simpático de nuestro compañero Titto87, haciendo referencia a que como no tenía karma para votar, pues he pensado: "Si yo le voto, le doy karma y si no le bastara el mío, ojalá alguien más tenga la misma iniciativa..."
Eso es todo amigos...
Hollande es la esperanza de Francia y... de España.
Al respecto ver: histoclio.blogspot.com.es/2012/05/la-encrucijada-politica-de-europa.ht
Dejando eso aparte, no creo que a demasiada gente que se haya ido a vivir a un país civilizado le guste que le identifiquen como español, por lo que me parece una falta de respeto por parte de El Mundo.
Yo cuento los días que faltan para cambiar de nacionalidad.