Hace 6 años | Por calyter a hispantv.com
Publicado hace 6 años por calyter a hispantv.com

Durante un discurso pronunciado en una reunión con trabajadores del Gobierno, Duterte informó que ha autorizado a la Policía de Filipinas matar a su hijo, Paolo Duterte, vicealcalde de la ciudad de Dávao, si estuviese involucrado en el tráfico de drogas. “Mi orden fue: si alguno de mis hijos está involucrado en las drogas, mátenlo, así la gente no puede decir nada en mi contra”, afirmó el mandatario en su alocución.

Comentarios

themarquesito

Lo creeré cuando lo vea.

D

Pero recordad que si el pueblo ha decidido que un asesino lunático sea su presidente es un ejemplo de democracia.

Las leyes y los Derechos Humanos nada cuentan ante el voto de la mayoría.

O eso estoy leyendo últimamente, así que nada podemos reprocharle a Duarte.

D

#6 lol lol Vaya chorradas se leen últimamente por aquí...
Ya que te veo sembrado ¿qué derecho humano se vulneraría con el referéndum de Cataluña? ¿el derecho humano fundamental de la una, grande y libre?

D

#7 ¿Cataluña? ¿Quién ha hablado de Cataluña?

Por otro lado, hasta dónde yo sé la constitución (que dice que la nación pertenece a todos los españoles) es una norma jurídica humana. El derecho fundamental a la autodeterminación de España, votado democráticamente en 1978.

D

#8 ¿Una norma jurídica humana?
¿Eres consciente de que hasta tú mismo te contradices? Reconoces el derecho de autodeterminación como un derecho fundamental, luego hablas de que fue votado democráticamente y por eso es legal, cuando los derechos fundamentales, lo son por encima de todo y las leyes no deben vulnerarlos si quieren respetar el derecho internacional.

D

#9 Claro. Quien quiera privar al pueblo español de su derecho a elegir qué hacer con la nación que le pertenece (porque la soberanía es del pueblo español en bloque) está vulnerando la legalidad de los estados de derecho democráticos. ¿Dónde está la contradicción?

D

#12 Derecho a obligar... bien pensado.
Si el futuro de las distintas regiones que forman el estado lo va a decidir el conjunto del estado ¿qué es lo que impediría al conjunto del estado oprimir a las distintas regiones? entiéndase por oprimir, restringir derechos o simplemente dejar de dedicar recursos a la construcción y mantenimiento de infraestructura.
O llevado al extremo, dividir al país en dos con una parte más poblada que la otra y que la parte más poblada pudiera imponer, con el respaldo de una mayoría democrática, una política de reparto que margine a la parte menos poblada. Porque siguiendo tu razonamiento, eso sería perfectamente legal y democrático y los que no lo acepten unos delincuentes.

Sr.No

#6 Duterte, el presidente de Filipinas se apellida Duterte, Duarte (José Napoleón) fue el dictador de El Salvador hasta '89

D

#11 Jajaja, hostia que me he liao.

powernergia

#10 Con esta historia Filipinas está siguiendo exactamente el camino de México.

#6 En democracia nada legitima saltarte las leyes y poder hacer lo que te de la gana.

skaworld

“Mi orden fue: si alguno de mis hijos está involucrado en las drogas, mátenlo, así la gente no puede decir nada en mi contra”

Matar a tu propio hijo en una alocada ida de olla que ha generado una sangría en el país será recordado como tu momento mas brillante, si señor, al menos es coherente.

chinpin92

#2 Este hombre será recordado como un salvador, de métodos extremistas sí, pero al menos hace lo que dice que hará, y eso es lo más importante en un político, si está dispuesto a matar a su hijo por sus principios demuestra lo mucho que vale. Mi voto lo tendría sin duda. Filipinas no acabará como México con los cárteles, sino que se será un buen lugar para vivir, y eso es lo que importa a la gente.

skaworld

#10 Decía el abuelo al abrocharse el uniforme

zebranegra

Y ya puestos, que lo maten a él por no educarlo bien.

tiopio

No hay güebos.

ikatza

¿No sería menos traumático matar a la gente que diga algo en su contra? Es lo que hacen los otros dictadores.

Imag0

Es todo como muy bíblico no? roll