Hace 7 años | Por purpius a infobae.com
Publicado hace 7 años por purpius a infobae.com

Rodrigo Duterte volvió a generar polémica. El presidente de Filipinas reconoció que en el pasado, cuando era alcalde de Davao, principal ciudad del sur del archipiélago, mató personalmente a presuntos delincuentes para dar el ejemplo a la policía.

Comentarios

D

#5 las filipinas son más felices con filipepinos

Mister_Lala

#5 Toma, que se te han caído

borteixo

Quita que tú no sabes

D

Quien a hierro mata, a hierro termina...

D

Si sigue a rajatabla su lógica acabará suicidándose.

D

#28 Pero al final. Es como esa tontería de "Si matas a un asesino, el número de asesinos sigue siendo el mismo" Pues joder, por eso tienes que hacer la rampage y matar todos los que puedas. Si vas al infierno que sea llevándote al máximo numero de hijos de puta contigo posible

D

Filipinas nos ha superado, nosotros votamos corruptos para gobernarnos,ellos asesinos.
Putos enfermos,asi ardan en el infierno.

D

Este es un macho de verdad, predicando con elnejemplo

fjcm_xx

#1 Deberían pensar si llevárselo a Mexico y a Colombia, lo mismo acaba con la delincuencia allí también.

D

Así casi que mejor que no de ejemplo, para un político que hace lo que predica...

D

Buen cristiano! dios debe estar orgulloso.

dreierfahrer

Por cierto:

Felipe Gonzalez no hizo lo mismo?

Pregunto lol

garnok

#25 tu llamale asesino y todo lo que quieras, que lo malo es mencionar cal viva

Varlak_

#25 a quien mató felipin?

D

Asesinar no es tan difícil, lo hacen miles de palurdos cada día. Tendría que deshollarlos vivos con una navaja de afeitar en prime time, y comerse su corazón palpitante.

A mí los extremismos, si no los llevas hasta el final no me interesan.

llorencs

#53 A ver si queda clara una cosa

Promocionar tus propias noticias en otros envíos es spam. Punto y pelota. Si no quieres que te voten negativo, no vayas a otras noticias a promocionar tus propias noticias.

Y si tampoco quieres negativos, no llores de porque te ponen negativos, que para eso ya sabes lo que tienes que hacer, llamar a la buambulancia.

J

#55 ¿Pero por que me argumentas algo que ya se? He dicho claramente que el comentario que yo cito no hacía ningún Spam, tal vez tu necesitas ese tipo de explicaciones pero yo no tengo esos problemas de entendimiento. Gracias de todas formas.

Me son indiferentes los negativos, denunciaba a superdemocratas como tu que consideran que los negativos se usan para decir que me gusta y que no, denuncio el comportamiento, no mis negativos.

llorencs

#56 Porque el comentario al que yo respondía era puro spam. Mira mi respuesta. Y enlazo al otro que no entiende el funcionamiento de la página mezclando churras con merinas y buscando persecuciones fantasma donde no las hay.

Mi comentario explicaba a ese tío con problemas de comprensión lectora, como tú, parece, que los negativos eran por puro spam. Y a vosotros por llorar.

Y el negativo es de uso libre Lo usa cada uno a su discreción, al igual que el positivo

Y toda este offtopic solo por querer defender a un spammer? LOL

polvos.magicos

Que mal rollo tener a un asesino confeso como presidente del país de uno, otra cosa sería como pasa en otros paises, que lo hacen pero lo callan.

mmpulido

Puede que sea un psicópata disfrazado de presidente, van unos cuantos ya.

Noeschachi

Vota Dreddterte

Varlak_

#47 es mentira? tu eres nuevo en meneame? y aunque sea mentira, el opina diferente, asi que vuelvo a mi pregunta inicial: Has votado negativo solo porque opina distinto a ti? porque no te gusta como piensa? porque no te gusta que piense que se aplique el juego solo a una ideologia?

xyrxyr

#10 pues se abre otra...

llorencs

#51 ??? ¿Mi argumento?

Mi argumento es que eres un llorica. Y no sé si lo sabes, pero a Menéame se viene llorado de casa. Y si te parece mal eso, ves llamando a la buambulancia.

D

#54 No, el llorica lo serás tú.
Has lanzado un argumento pretendiendo sonar racional y llevar razón, a saber: "Si un usuario hace spam de noticias, esas noticias son votadas negativamente y de manera merecida porque esta vulnerando una regla sí que esta escrita: NO hacer spam."

Yo te he demostrado que no se negativiza en todos los casos los mensajes que según tú incumplen las normas, y tu respuesta ha sido votarme negativo el. Al niño llorón no le gusta que destapen su estupidez.

Por cierto, se te llena la boca de normas escritas de menéame pero luego no te importa saltártelas a la torera, ya que me has insultado. Que te vaya bonito

G

No todos los heroes llevan capa.

D

majaradoctor

#61 President Duterte’s approval rating was recently a historic 91%, http://time.com/4453587/philippines-rodrigo-duterte-dictator-impunity-marcos/ Venga, chico, yo por lo menos he pisado Filipinas y se de lo que hablo, y sabía quien era Duterte hace 2 años cuando mi novia filipina me empezó a hablar de este hombre. Cuando levanteis vuestros horondos culos y viajeis y hableis con la gente en esos paises igual aprendereis cosas, y el porqué de las cosas. Venga un dato más actual el de octubre, 86 % aprovación. http://www.independent.co.uk/news/world/asia/philippines-rodrigo-duterte-president-80-per-cent-approval-survey-mass-drug-killings-vigilante-a7362221.html Me encanta la capacidad que tenemos los españoles de meter las narices donde no nos llaman y sin saber de los hechos en cuestión con profundidad, venga siga contaminandose de prensa occidental que no hace más que deformar la realidad.

D

Ejemplo dio, Ejemplo a no seguir, claro!

a

Los putos tarados ultra cristianos estos son unos enfermos mentales... Habría que soltar "si claro como en Filipinas u Honduras" cada vez que alguien hable de cristianismo... liberalismo... derechas... blah blah blah... Igual que ellos con cuba, venezuela y tal...

Ith

Esta noticia está patrocinada por Chuck Norris.

J

Está Filipinas como para ir de viaje por allí. A la mínima que crean que eres un delincuente: PUM! tinfoil

garnok

#15 con lo ricos que estan los filipinos

majaradoctor

Bien chicos, ya sabeis que existe un país llamado Filipinas, ahora a ver si buscais todo lo que han hecho mal los presidentes anteriores a Duterte para que este gobierne. Luego buscad más allá de "Duterte Asesino De Narcos o Delincuentes" y os dareis cuenta porqué hoy por hoy este presidente a pesar de tener a tooooda la prensa occidental de su país y de fuera en contra, gana cada día más confianza de sus ciudadanos (el último dato de aprobación de los filipinos a su presidente se hizo hace pocos meses y era del 91% de apoyo). Luego podeis buscar a la senadora filipina De Lima (con su video reconociendo que ayudó al narco) y es la principal opositora de Duterte. Por cierto cuando Duterte era alcalde de Davao esa ciudad estaba en el puesto nº 8 de ciudades más seguras del mundo, direis que tiene poco mérito, buscad en el mapa Davao y vereis que está en Mindanao isla del sur de filipinas llena de grupos rebeldes ya sean de corte político o religiosos, como los Abu Sayyaf vinculados antes a Al-Qaeda y hoy al ISIS. Gobernar en esas condiciones sin matar es IMPOSIBLE. Podría seguir contando cosas de Duterte pero se haría muy largo el post. Lo que me hace gracia es como se descalifica a una persona que no se la conoce, ni siquiera se conocen sus obras, como por ejemplo cuando hizo bajar las tarifas de la luz a una eléctrica en Davao, que el de la eléctrica le dijo que no que eso no era posible y él le amenazó con que su eléctrica podría acabar en escombros por una explosión, al día siguiente ya fue posible bajar el precio de la luz gracias a esa amenaza del alcalde Duterte, aquí con buenas palabras y buenistas que solo hablan y escriben pues mira como la luz va subiendo y han conseguido hasta matar a alguna anciana por no tener pa pagar la luz. Venga hipócritas, saludos.

c

#59 ¿Estás comparado una persona asesinando con sus propias manos a gente potencialmente inocente saltándose todo el sistema de justicia como un genocida bajo pequeñas excusas con una muerte accidental en un error humano provocada indirectamente y parcialmente por un cierta serie de problemas económicos y energéticos? ¿En serio? ¿Son el resto hipocritas o es que no sabes comparar las cosas?

Me vas a hablar de aprobación cuando habrá muchos que no saben si van a acabar con dos tiros en la cabeza al salir a la calle y otros son los típicos votantes descerebrados que apoyan a su lider de manera cultista (del mismo que se critica a otros votantes en múltiples otros países.

Por cierto su porcentaje de aprobación es de un 63%: http://www.elcomercio.com/actualidad/presidente-filipinas-aprobacion-sondeo.html y de hecho jamás ha sido del 91% (64% cuando llegó al cargo hace 6 meses), no te inventes historias.

D

El pp también hace lo mismo cargándose la sanidad

Treal

Pues viendo algunos poblados gitanos que hay por España hasta lo comprendería...

D

#10 ¿Cómo es eso del spam en los comentarios? ¿Ahora tampoco se pueden poner enlaces o solo si es propaganda liberal? Tened cuidado a ver si cancelando cuentas llega un día en que ya no quedan cuentas que poder camcelar... Es bastante duro ver la degeneración de Menéame, espero que al menos os estén huntando desde algún partido...

Treal

#32 Macho quita esa h de "untando" que hace llorar hasta al niño Jesús!

Por lo demás 100% de acuerdo contigo.

dreierfahrer

#33 pues te falta el 'camcelar'...

A mi me parece un lloriqueo estandar

Y a meneame se viene llorao de casa.

Le he votado negativo.

Y gratix, sin q nadie me unte.

Treal

#34 lo de la m como esta al lado de la n en el teclado... lo habia obviado. Pero lo otro no tiene excusa!

Varlak_

#34 pregunta seria: le has votado negativo por alguna razón? o solo porque no te gusta lo que piensa?

dreierfahrer

#43 no lo q piensa; lo q no me gusta es q venga aqui a lloriquear.

Has visto algun 11s noticias de la diada en la portada de meneame?

Me ves llorar?

No.

Pq se q esto es un juego y se de q va. Si no le gusta q no juegue, pero que no venga con dramas.

Varlak_

#44 Creo que tenemos conceptos distintos de "lloriquear", sinceramente. Yo cuando algo no me gusta lo digo, si luego la gente no me hace caso lo dejo estar, pero quejarte para hacer reflexionar a la gente e intentar cambiar lo que no te gusta no es "lloriquear"

dreierfahrer

#46 es lloriquear desde q se achaca q se aplique el juego solo a una ideologia.

Eso es mentira y es lloriqueo.

D

#33 Me refería a huntar vaselina en cierta parte... lol

D

Mientras, en Europa, angelitos reincidentes como este campan a sus anchas:

Afgano acusado de violar y asesinar a hija de funcionario europeo intentó matar a una mujer tirándola por un precipicio hace 3 años

Afgano acusado de violar y asesinar a hija de funcionario europeo intentó matar una mujer tirándola por precipicio [ENG]

Hace 7 años | Por --18896-- a dailymail.co.uk


Pero parece que la historia no interesa...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/849669-aprovechando-o-silenciando-muertas-gran-galeria-fotos-funeral-tu-ce-albayrak-versus-cero-fotos-funeral-maria-ladenburger.html

Será cuestión de abrazar la nueva fe:

Quién es la nueva funcionaria de Berlín que defiende la aplicación de la sharia en Alemania

Quién es la nueva funcionaria de Berlín que defiende la aplicación de la sharia en Alemania
Hace 7 años | Por --18896-- a infobae.com

a

#9 Se te ha avisado en varias ocasiones acerca del spam de tus envíos en comentarios.
A la próxima se cancelará tu cuenta.

D

#9 ya sabes, no te salgas de la línea editorial

Si metes calzador que sea para criticar al pp, la iglesia, etc

Si tornes dudas léete les normas de menéame, las escritas y las no escritas

J

#14 Han tardado en mandarte unos cuantos negativos anti disidencia

D

#23 Ya se ve como caen los negativos equitativamente sin importar la ideología: interventor-pp-condenado-agredir-apoderada-unidos-podemos-26jpp/c0108#c-108

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

D

#23 ¿Un negativo, ya está? ¿ese es todo tu argumento?

J

#23 ¿Donde esta el Spam en el comentario que yo mencionó o incluso en mi mismo comentario? Aun así por considerar que hay censura he recibído mi propia dosis de censura en forma de negativos, lo cual solo refuerza mi postura.

D

#19 son sus progrenormas y hay que respetarlas...

disidente!

avalancha971

#9 Mientras alemanoafganos con trabajo, familia y amigos en Alemania son deportados a Afganistan después de unos 20 años viviendo en Alemania.

lindopulgoso

#9 Pero éste Señor filipino es un cargo público. Osea. Un psicópata con poder. Un peligro