Hace 16 años | Por Grecott a elpais.com
Publicado hace 16 años por Grecott a elpais.com

Ahora todos saben como se las gasta el Asturiano. La proxima vez que Mclaren quiera estafar, manipular y maltratar a un piloto español bicampeon del mundo seguro que se lo piensa dos veces. Le han hecho la vida imposible todo el año pero no sabian que el señor Alonso se las sabe todas dentro y fuera de la pista. Furia española en estado puro. Ron tocado y hundido.

Comentarios

gallir

#0 Joooder, sólo faltó gritar ¡Viva la patria y la raza española!

D

La proxima vez que Mclaren quiera estafar, manipular y maltratar a un piloto

lol?

D

#20 Eso depende... ¿ Traicinoarias a un amigo ? Esta claro que No, Nunca.

Pero... ¿ Traicionarias a un cabron que ta jodido todo el santo día y que quizás por su culpa pierdes tu trabajo ? Yo si, no tolerare que mi trabajo se vaya a hacer puñetas por un imbécil.

Buenas Noches

D

... por cierto, sorprendentemente y segun la prensa, fue Ron Dennis quien informo a la FIA sobre la existencia de los correos entre De La Rosa y Alonso! Ron Dennis es el topo ¿Por qué? Por una supuesta amenaza de Alonso

Hace 16 años | Por captaindischord a pasaron.net

pacoss

¿Soy el único en el que en su barrio "un colaborador" se llama ser un chivato?

Independientemente de que el equipo McLaren se lo merezca por el trato a Alonso, cantar como el lo ha hecho en el tribunal en contra de su equipo, a mí me parece rozar lo mezquino. Máxime con esa nómina, que le quitas dos ceros y a cualquiera de nosotros nos parece un sueño. A mi me parece una traición en toda regla.

D

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=chovinismo

chovinismo: (Del fr. chauvinisme, patriotismo fanático). 1. m. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero.

Del Diccionario de la Real Academia ESPAÑOLA, que seguro que es el mejor del Mundo porque diccionarios no se hacen en ningún sitio como en ESPAÑA, ¡COÑO!.

Grecott

..o sea que ahora Ron dice que fue el mismo quien avisó a la FIA de que estaban espiando a Ferrari...esto parece una pelicula de los hermanos Marx..."Tenemos un topo y creo que soy yo" le falta decir a Ron...:-)

trollinator

#13 es verdad, en cuanto alguien defiende a España o a un español en cualquier ámbito hay que imaginárselo como un fanático con bigote, vestido de Guardia Civil (pero con capa eh), levantando el brazo y entonando el Cara al sol mientras se dirige a apalear catalanes y homosexuales... o algo así.

osiris

Juassss!
Al texto de la noticia le ha faltado decir aquello de "vivaspaña!".

r

#5 totalmente de acuerdo.
Solo le falta decir "Viva España". Mucho orgullo y pasión veo ahí por algo en lo que dudo que el usuario tenga nada que ver.

D

El problema es que antes McClaren necesitaba que Alonso hiciera todos los puntos posibles para sumar para el mundial. Pero ahora no... Si Alonso tiene un "pequeño problema" en el coche, McClaren se queda igual.

unf

Voto negativo por la mierda de resumen.

valdhir

La furia española mundialmente conocida!!! lol ains, lo que hay que leer...

e

¿Dónde hay que firmar para que mi jefe me "maltrate" como trata Ron Dennis a Alonso?

Vamos a recordar como fueron los hechos:
- Primera parte del mundial:
Alonso se pone primero en el mundial, salvo la primera carrera; que la gana Kimi.
Hamilton a lo suyo, haciendo podios pero sin armar mucho ruído.
Alonso está callado, tranquilo y con comentarios que incluso se podrían considerar demasiado moderados teniendo en cuenta los comentarios a los que nos tenía acostumbrados durante su época de Renault ("Este mundial lo he ganado yo solo", "Yo he dado lo máximo pero con este coche no se puede hacer nada", ...).

Segunda parte del mundial:
Hamilton demuestra que no sólo es muy regular sino que, además, es muy rápido, lo que le aupa hasta la primera plaza del mundial de pilotos.
Alonso empieza a verle las orejas al lobo ya que, por primera vez, su compañero de equipo puede ponerle en serios apuros y no es su Sancho Panza particular.
Entre la prensa española, Alonso y la prensa española se destapa una supuesta campaña antialonso por parte de McLaren, llegando a sugerir que el palet que cayó sobre el coche del asturiano no fue un accidente sino una maniobra premeditada. Un acto muy lógico por parte de McLaren. Al fin y al cabo, ¿quien quiere ganar el campeonato de pilotos, con todo el dinero que eso supone, pudiendo, en su lugar, boicotear a Alonso?
En España, país con una gran tradición en la F1 (basta ver la audiencia que tenía La 2 con el automovilismo) y en el que todo el mundo es un gran entendido, sin embargo, sí cala ese mensaje. Al fin y al cabo, Alonso es el Cid del s. XXI. Así que, "en post de la igualdad y para que no ninguneen a Alonso", se empieza una campaña de Acoso y derribo contra Hamilton.
Hamilton deja de ser "un chico simpático" y "el futuro de la F1" (Gonzalo Serrano) a ser un "trepa", "un aprovechado", ... (mismo comentarista).
Por si fuera poco, se magnifican actitudes normales dentro de cualquier equipo de F1 como si Alonso se viese obligado a aceptar una situación de vasallaje. Por ejemplo, compartir los reglajes. Algo que se lleva haciendo toda la vida en los equipos (¿qué querrá decir esa palabra?) de F1. Porque Alonso compartía los reglajes con Trulli y con Fisichela, pero eso no importaba. Ni Trulli ni Fisichella eran unos aprovechados. Al fin y al cabo, nunca tuvieron opciones reales de quitarle el campeonato del mundo al "piloto fantástico". Hakkinen y Coulthard, en su época, también compartieron reglajes; al igual que Schumacher y sus compañeros Barrichelo, Irvine, ... Eso es normal, pero si el que se aprovecha es Hamilton, eso es inadmisible.

-Tercera parte del mundial:
Sigue la campaña antihamilton. Ahora se le acusa de salir con la hija del dueño de McLaren o de haber sido invitado a pasar las vacaciones en el yate de su patrón. Curiosamente, "Magic" Alonso también había sido invitado al mismo yate. Eso, sin duda, fue una nueva prueba inequívoca de que en McLaren ningunean a Alonso.
Hamilton comete sus primeros errores y Alonso empieza a recortarle puntos. Se acaban las campañas antialonso, justamente, cuando McLAren, como equipo, no tendría nada que perder y sí podrían volcarse para que el pupilo de Ron Dennis ganase el mundial de pilotos.

Sí. Tiene mucho sentido todo lo que ha pasado y todo lo que la prensa española nos ha vendido esta temporada. Sin duda.

trollinator

#22 creo que tú mismo te contradices diciendo que vale TODO para ganar pero luego criticando que Alonso juegue sus cartas como le parezca

D

#8, a mal tiempo, buena cara. Alonso está comportándose como ha hecho hoy España con Grecia, con el habitual juego "nervioso" de éstos en sus finales de partido: en vez de dejarse provocar, pone su mejor cara y, sobre todo, su mejor juego.

D

la verdad es que un poco amarillista es.

D

A mí no me gustaría trabajar bajo esa tensión y en ese ambiente, a él parece que esto le motiva. increible !

e

pues me parece una pena q alguien de tu propio equipo te lo eche por tierra...

esos emails y evidentemente, esa informacion sobre espionaje bla bla bla, la conocian desde hace X. es entonces cuando deberia haber mandado la info a la FIA y no ahora. por mucha colaboracion q haya habido io les habria metido un purito tb a los pilotos (y a hamilton mas, por no colaborar)

pacoss

Por esa nómina, me callo aunque me estén dando una patada en los huevos cada 5 minutos, venga hombre. ¿O es que Alonso no sabía lo que era la alta competición? Ahí vale TODO para ganar.

r

#27 más demagogo imposible... sólo te interesa el "tomate" de la historia...
lo de los neumáticos usados para la pole, las presiones de los neumáticos, la clasificación perdida al 5 puesto, Denis casi diciendo que es un traidor y que la culpa de la penalización a macclaren es de Alonso y De la Rosa por los correos, la indiferencia de denis cuando alonso gana y los apoyos constantes a Hamilton cuando hasta incluso sale 12 de la parrilla, etc, etc, etc.
Si para tí la "tercera parte del mundial" es por estar o no en un yate... ya veo cuánto sabes de F1

Vamos, no eres más que otro que sólo ve lo que quiere ver cegado por la envidia...

Grecott

Bueno si yo fuera Mclaren no cabrearia aun mas a Alonso dandole problemas con el coche. Aun así el español no tiene mucho que perder...ya es bicampeon del mundo y este año esta todo tan contaminado que tampoco se pierde mucho.

D

El Alonso se defiende el solito y a nadie mas, españolazos como los que comenta #16 haberlos haylos y dan pena.

D

34 comentarios y nadie se ha dado cuenta de que ponía "Ahoro" en lugar de "Ahora"
¿Alguien lee alguna vez los meneos?

isilanes

#32, ¡pero qué inocente eres, chaval! Si McLaren tuviera un topo pagado dentro de Ferrari, ¿qué crees que dirían, si se supiera lo que se ha sabido? Pues que no es un topo, sino un "descontrolado" dentro de Ferrari. Obvio. ¿O pensabas que iban a salir admitiendo que es un topo?

Y por supuesto que de haber llegado a tener posesión de esos documentos sin haberlos "robado", McLaren debería haber EVITADO hacer uso de ellos. Saben que es ilegal, no importa cómo lleguen a sus manos. No deberían haberlos tirado a la basura. Deberían haber ido a Ferrari, o a la policía, directamente. O eso harían si fueran honrados. Todos sabemos que no lo son, y esto es una prueba más.

EMF

En mi pueblo eso se llama "chivato", pero bueno, otros dicen que es la "furia española".

osiris

Pese a lo mal que me cae Alonso gracias a la "premsa" española, a mí no me parece traicionar, McLaren la ha cagado y ahora está pillando. Lo veo bien.

Xardas

Muy bien por Alonso, ahora le queda sacarle 3 puntos al yerno de Ron Denis. Mañana sale una posición delante de Hamilton, esperemos que le saque un puntito al menos, o ya que estamos los 3 o más

D

#3 McLaren quiere obtener los dos primeros puestos en el de pilotos e intentar el segundo puesto en el de constructores.
No todo es ganar, por quedar segundo también se cobra (un pastón).

Yanoz

#20 si, y a los chivatos en mi barrio se les da el golpe de gracia cuando la cosa se calma, después de como a cantado que no se extrañe si en el peor momento sufre un reventón, se le jode la dirección o se le revientan las suspensiones.

Soy yo el jefe de Mclaren y este tío no vuelve a correr en la vida, "si yo no gano el mundial de constructores tu no esperes ganar el de pilotos".

mowsislak

alonso es un gilipollas

trollinator

#17 no hablaba de Alonso (que sí, que ya sé que para Alonso sólo importa una persona, Alonso... o quizás el gato ese que dice que canta con el que se ha casado) sino de #0.

D

A mi me parece que Alonso ha traicionado a su equipo. No veo la imparcialidad.
Además, ¡no fue espionaje!
Los documentos los sacó un trabajador mosqueado de Ferrari, es decir, ¡La motivación de sacar esos documentos fueron problemas internos de Ferrari!, ¿que tenía que haber hecho McLaren? ¿Tirarlos a la basura? Yo creo que si viene alguien, sea quien sea, con ideas para mejorar mi equipo, echo un vistazo.

Espionaje habria sido, bajo mi punto de vista, que McLaren hubiera tenido un infiltrado que les pasara informacion, que sobornasen... pero me parece que no hicieron nada de eso.

Grecott

#5 el deporte es pasión, afición y entretenimiento...si pretendes que los comentarios de las noticias deportivas sean como una ley del codigo civil es que no sabes disfrutar del deporte...

mamarrachi

Alonso las pone dificiles, pero se a vengado de una injusticia, de ese desplante. merece ser más reconocido dentro de Mclata, y si para eso hay que cargarse a los jefes, pues a hacerlo... la verdad, es que, ¿se atreverian a despedirlo?
Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com