Hace 5 años | Por --80934-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a okdiario.com

El presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, ha asegurado este jueves que las sentencia de la Audiencia Nacional por la trama Gürtel, que condena al PP a pagar una multa de 245.000 euros como partícipe a título lucrativo, no altera la confianza de las instituciones europeas en el Gobierno español porque demuestra que la Justicia de nuestro país “está funcionando”.

Comentarios

e

"Antes de la sentencia tampoco teníamos ninguna" Ha añadido.

Autarca

Por supuesto que confían en ellos, el PP es de los suyos. Los Populares Europeos son el partido más importante del eurogrupo, seguido de los Sociolistos y los Liberales ¿Os suena de algo?

Ahora intenta colocar a algún gobierno reformista, ya verás como salen con lo de "populistas" "antisistema"

D

#5 Cuando los antisistemas son ellos...

tiopio

Confiamos plenamente en ellos, roban mejor que nadie.

j

Y yo sigo manteniendo toda mi confianza en el ladrón que me birló la cartera en el super. Lo atrapó la policía, la cartera apareció vacía , pero confío ciegamente en su reinserción tras los dos días que pasó en el calabozo.

manuelpepito

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Qué la justicia funcione ( que no se ni cómo lo hace porque vaya si le ponen trabas) no quita para que está gente sean unos sinvergüenzas.

M

Hay personas y grupos que deben ser apartadas mediante la cárcel cuando han demostrado por activa y por pasiva que no pretenden otra cosa que enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás.

Puedo entender y perdonar que un autónomo que vaya hasta el cuello busque maneras de no pagar impuestos o que un mangui de tres al cuarto se busque la vida de maneras no legales, ya que al final la necesidad es la que les empuja a delinquir.

No puedo entender que personas con sueldos públicos garantizados y pensiones de fantasía sean capaces de robar a costa de enfermos, dependientes y familias que las están pasando putas.

Deberían estar en la cárcel de por vida o peor.

D

Edit

Paco_Frisco

La mafia se declara a favor de la mafia. Firmado: Inda, el bocachancla.