www.vozpopuli.com/empresas/19728-el-presidente-de-eulen-s... por
Alvierto el 11-01-2013 07:11 UTC publicado: 11-01-2013 12:05 UTC

El Presidente del Grupo Eulen, David Álvarez, se ha triplicado el sueldo en mitad de los apuros económicos de la empresa.
etiquetas: eulen, presidente, sube, sueldo, dos, millones, ere negativos:
1 usuarios:
526 anónimos:
1455
Los empresarios son los que crean riqueza y empleo en un país.
...
Y ahora id a otro meneo, anda.
Los empresarios aumentan la riqueza! (la suya y la de su familia)
Los empresaurios crean empleo! (contratando a su familia y a sus amigos)
Bueno, y cuando el vicepresidente se levante y lea esto vaís a ver, lo primero que hace :):):):):):)
Aunque ahora que lo pienso, lo mejor seria una buena denuncia en el juzgado del comite de empresa, porque esto suena a administracion fraudulenta con el objetivo de descapitalizar la empresa..
Por cierto, si te parece que lo puedes hacer mejor ya sabes:
- crea una idea para un servicio/producto
- haz un plan de negocio
- hipteca tu casa para pillar financiacion
- Crea la empresa
- contrata empleados
- paga licencias, abogados, tasas, etc etc y ponte en marcha
- vende
- produce
- paga SS, IRPF de tus empleados, adelanta el IVA a la administracion, vuelve a pagar todo tipo de tasas e impuestos
- paga nominas
- duerme tranquilo.
(Comentario patrocinado por la CEOE)
www.cnnexpansion.com/negocios/2009/04/21/empleados-encierran-a-jefes-e
Ahora dime si el del artículo y otros "grandes empresarios" similares ha hecho lo mismo para merecerse lo que están haciendo.
Es el viejo "risk vs reward" que dicen los britanicos. Me la juego, patrimonio, tiempo libre etc etc con el objetivo de no depender de un empresario malo el resto de mi vida y llegar a los 45 y verme en la calle y sin sitio donde currar.
Este sistema no funciona, el rollo empresarial no funciona, el capitalismo no funciona. Crear empresas no funciona.
Deberías, tu y todos nosotros, tener derecho a un trabajo digno. Ni a cuenta ajena, ni a cuenta propia, a cuenta de todos. Está claro que es la única forma de controlar el abuso que siempre acaba dándose: que no puedas disponer de vacaciones, que tengas que trabajar más de 8 horas al día, que todo tu patrimonio dependa de tu trabajo...
Eso no es vida.
El País Vasco es la región autónoma con indices de corrupción mas bajos. Yo ya tengo claro cual es el motivo de que los empresarios y politicos esten allí tan suavecitos. Y cada vez mas claro.
Habria que ver cuantos te critican, desde el ordenador o conexión de la empresa, por ejemplo.
Que haya un empresario HP no hace que todos los sean. La gran mayoría de empresarios de este pais es la pequeña empresa, zapateria, peluquería, tiendas pequeñas, y eso son los empresarios decentes.
El del articulo es un sinverguenza, tenga empresas o no.
Vosotros lo teneis facil, cobrais vuestro sueldo y os vais a casa pero yo tengo muchas responsabilidades....
</DiscursoPatronal>
laboro-spain.blogspot.com/2012/06/la-empresa-de-espanistan-o-la-abuela
Lee y enterate. El patrono no responde con su casa.
Mejor trabajar y luego ya si eso que tu jefe te pague segun crea (productividad, ingresos del mes en la empresa). O bueno, podemos volver a que nos den techo y un chusco de pan tambien.
#39 Cuanto "empresaurio" hay en este pais que no son mas que zoquetes que tenian dinero y montaron el chiringo, hijos enchufados...
Cuéntame más sobre como 'crean riqueza' los empresarios"
Aquí se vendió eso de "Hazte autónomo, se tu propio jefe", pero después de un tiempo esos están en el paro una empresa grande(que es la que puede aguantar la crisis) se ha quedado con su parte del pastel.
Sobre todo cuando chupan pasta de subvenciones, cuando pagan una miseria a sus empleados y son ellos los que no duermen bien porque a pesar de echar horas gratis pueden ir a la calle.
Si no puedes contratar a gente, no lo hagas, pero no lo vendas como un favor que nos haces.
La economia, por cierto no funciona por los empresarios, funciona por el consumo que generan esos curritos con sus sueldos, que compran productos que a su vez venden otros. Sueldos bajos=bajo consumo.
www.google.com
"Enterao" de que?
No te jode, si te montas una tienda de aluminios y vas a pedir un prestamo claro que te pediran avales, pero no hablamos de eso, hablamos de empresas, no de paco el pintor que cobra en B.
Estoy hasta los cojones de gente que se cree dios y que todos somos unos vagos de mierda porque tienen una tienducha con un empleado y se creen que estan haciendo un favor a la humanidad.
Coge y ve a buscar trabajo, por ese sueldo sin contrato que le das a tu empleado.
Ah, no, claro que tu eres de los que dice "a mi no me manda nadie, yo mi negocio que es mio".
#49 go to #46.
Pues yo se de "empresarios" que son socios de la empresa y no arriesgan su vida ni nada similar, cobran sus buenos 3000 y pico euros a mas de 14 pagas y no los veras un sabado por la mañana o a las 10 de la noche intentando arreglar algo como hacen sus curritos por 1000 euros.
Patronal y sindicatos españoles son una lacra: no defienden lo que deben defender, sino a sí mismos. Por eso las personas NO se separan en el fondo por las ideas, SINO PURA Y DURAMENTE POR SUS INTERESES
Y que esperabas? que miren por los intereses del niño jesus? aqui cada uno mira por lo suyo, porque nadie va a mirar por lo del otro.
El comunismo y el capitalismo puros y duros son el mayor error. Ninguno tiene razón y los dos la tienen. Cooperativas y personas funcionan mejor. Recursos humanos es un error brutal de concepto. Las personas SON. Las empresas son ideas llevadas a cabo por equipos con capital invertido para llevarlo a cabo. Pero a un coste personal que debe ser tenido en cuenta en TODOS los sentidos.
Patronal y sindicatos españoles son una lacra: no defienden lo que deben defender, sino a sí mismos. Por eso las personas NO se separan en el fondo por las ideas, SINO PURA Y DURAMENTE POR SUS INTERESES
De todos modos, porque no te haces empleado? asi te ahorras todos esos males. Cobras tus mil euritos y listo.
Me parece muy bien que montes tu negocio, pero si no quieres ser el asalariado porque tu eres de los de "mejor mi negocio donde soy mi jefe, a mi no me manda nadie" pues entonces es lo que tienes.
,los primeros se arruinan". Mi padre ya me lo comentó (tuvo una dilatada y larga vida laboral) y yo
posteriormente lo he podido comprobar en mis propias carnes.
¿Por qué, un empresario o un trepa trabaja 12h ó 14h?, porque luego recogen los beneficios. Al empresario si le va bien, se compra el cochazo y el chalet y el trepa consigue el puesto que quería.
Si tú quieres una vida normal, trabajando 7/8 horas y tener tiempo para hacer deporte, estudiar, dedircarle tiempo
a tus hijos, meditar,... evidentemente no puedes ser un empresaurio español.
El sistema no funciona, y encima en vez de ir a mejor, vamos al sistema Chino, a dormir en la fábrica/restaurante.
Esto hay que cambiarlo sí o sí.
Pero te contaré un secreto, a partir del momento en que dejas de saberte el nombre de tus empleados, y estos son unos numeritos en una excel, el ser un hijo de puta en tan sencillo, que su numero se dispara.
"Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit."
A eso sumale lo que ha dicho #26 que mucha de esta gente no ha tenido que sudar para llegar donde está(y digo mucha, no toda) sino que provienen de un estrato social al que la mayoria de la gente no tiene acceso, y se lia la que se lia.
Yo he tenido bastantes trabajos, tanto en empresas "grandes" como en "multinacionales" y todas siguen el mismo patron, el superior que sabe tu nombre te trata como a otra persona (si es buena gente te trata bien, si es un cabron te trata mal), pero el superior que no sabe tu nombre te trata como un recurso, y los recursos son "objetos inanimados" por lo cual se dan casos de verdadera hijoputez.
Nuestra empresa es tecnologica y exporta servicios (horas) a empresas de Alemania y UK. Ni es una tienda ni empleaduchos no nada que se parezca. Mas bien técnicos expertos.
#51 eso es ironico no? Despues de tirarnos 4 años creando valor, con contratos con varios clientes y creciendo en facturacion, quieres que me vaya a "otra empresa" a cobrar mil euros y hacer lo mismo que hago ahora pero sin la posibilidad de crear algo grande? No, yo aspiro a algo mas. O al menos, no me morire sin haberlo intentato a pesar del odio visceral de la poblacion contra los que intentamos algo y a pesar de los politicos y los funcionarios nos hagan la vida imposible.
De algun sitio hay que sacar su subida de sueldo.
A mi me arde la sangre cuando ves que con el sueldo de unos cuantos directivos se podria pagar media plantilla.
Seguimos votando a los mismos, no cambiaremos nada.
Recuerda también que hay un alto porcentaje de personas contratadas con una categoría profesional que no les corresponde para pagarles menos, y que también no tienen derecho a huelga porque si la hacen les despiden, además de obligarles a hacer horas extra sin pagar.
Me parece que esto es lo que hacen los trabajadores:
- vende (comerciales, marketing, etc...)
- produce (todos los empleados...)
+ generar ingresos (... los que producen...)
Tuya es la idea como empresario, ganas más, ok... pero sin los que producen tus ideas no valen ni para limpiarse el culo... pero no intentes engañar a la gente para que curren por una mierda algo que genera mucho beneficio: eso se llama, entre otras cosas: estafa y engaño.
El que no sea honrado y capaz de llevar un negocio legal y dignamente sin ratear a los empleados que se vaya pa'casa, que no tiene mérito alguno.
También decía el Pocero todo orgulloso que había sido capaz de llegar a donde ha llegado... sí... ¿pero cómo...?, saltándose las leyes... menudo mérito.
Puajjj
www.meneame.net/story/dueno-eulen-recomienda-trabajar-mas-vivir-peor-c
#8 Troll. La base de una economía no son los empresarios. Y no el empresario no crea riqueza por sí sólo.
www.meneame.net/story/feijoo-contrata-empresa-hermana-gestionar-laudos
Ayuntamiento del PP algo que le cae a EULEN siempre. (Guarderias, Residencias, Jardines, etc)
- Súbete el sueldo 2 millones de euros.
www.meneame.net/search.php?q=sueldos+desigualdad+españa
Generalizar es la mejor forma de explicar la realidad.
Generalizar es la mejor forma de explicar la realidad...
Eso es una simplificación tan drástica que directamente es una mentira.
#46 #73... La economía es un ciclo en el que todos los eslabones son necesarios e influyen en el global. Si todos los empresarios fueran como este, estaríamos en la edad media. Si todos fueran decentes y preparados, estaríamos en otro tipo de economía más avanzada (tipo países nórdicos). Ídem con los trabajadores y consumidores.
se olvida mucha gente que un empresario tiene empleados porque el solo no puede hacer el trabajo no crea riqueza le crean riqueza a el