Hace 16 años | Por otanno a youtube.com
Publicado hace 16 años por otanno a youtube.com

Sandoval recordó que Latinoamérica ha sido históricamente un santuario de paz y rechazó rotundamente el interés de volverla igual al Medio Oriente. El ministro de Defensa de Ecuador invitó a los medios de comunicación a hacer un recorrido el lunes 17 de marzo a las 8:00 a.m. por los 8 puntos a los que hace referencia el diario español, a fin de que puedan comprobar "quien es el dueño y quien se encuentra en la Frontera Norte".

Comentarios

D

Mi sincera opinión: Está la zona tan corrompida que me es imposible saber quién tiene la razón (si alguien la tiene).

lao-tse

No sé, pero a mi me daria vergüenza trabajar en El País a estas alturas.

c

hola, aquí tienen más enlaces a otros videos sobre la problemática que pretende crear el presidente de EEUU en América Latina para justificar una invasión que le aseguraría el control del petróleo:









aquí dos enlaces sobre manipulaciones mediáticas para apoyar la invasión:













O

La zona no esta corrompida sino los medios de comunicacion propiedad de corruptos influenciados EEUU. El problema esta mas que aclarado, se quiere incluir a los paises de la region en un problema ajeno, y de paso comenzar una guerra por MAS petroleo.

UnMatiz

Relacionada
La Organización de Estados Americanos dice que "El País" miente sobre Ecuador

Hace 16 años | Por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com


#5 Sí, la publican en una escondida carta al director después de que las acusaciones a Ecuador ocuparan dos páginas. Qué rigor periodístico es publicar dos páginas de acusaciones contra un gobierno democrático sin tan siquiera requerir la opinión de los acusados. Es lo que llamo una ejecución periodística.

alecto