Hace 4 años | Por Pedro_Bear a elespectador.com
Publicado hace 4 años por Pedro_Bear a elespectador.com

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, desató una oleada de críticas y una polémica en su país después de afirmar que las mujeres solo lo denuncian cuando el hombre es "feo", porque cuando es "persona bien presentada" no piensan en que sea un abuso.

Comentarios

inventandonos

#1 Verdad no, pero que alguna vez se ha dado, seguro.

Feindesland

#1 #4 Alguien colgó hace tiempo aquí un chiste gráfico buenísimo al respecto...
Pero no lo encuentro...

GeneWilder

#8 This one

AdaSH

#20 También es buena pero, eso es lo que le pasa a una chica cuando le gusta un chico y otro no, y el que el gusta no tiene que ser necesariamente guapo.

Lo mismo cuando a un chico le gusta una chica, por supuesto.

D

#26 Por supuesto.

abuelete

#26 Tienes razón, también cabe la posibilidad de que el chico sea feo. Aishh, con el dinero que tiene, si no es guapo es porque no quiere, qué generoso. Ya lo arreglaré yo, hay tanto por hacer, aishhh..

m

#26 Lo mismo cuando a un chico le gusta una chica, por supuesto.

Esto no funciona así. La selección sexual en los humanos corre a cargo de las hembras. Lo que los hombres sienten es más o menos atracción, pero no seleccionan. Es muy distinto hombres de mujeres, totalmente distinto.

D

#20 Una chica buenorra me dijo que cuando me cuidaba (yo vestia a lo hipster cuasi mendigo dos decadas antes de existir eso) me parecia mas al de la derecha que a la izquierda. La mandé a la mierda con educación y a toda la sociedad.

GeneWilder

#23 ¡No jodas! ¿Pero qué tiene de malo? Es simplemente humor.

a

#25 Ya, pero esto es meneame.

m

#25 Es una limitación de las personas fanatizadas. Al no usar su capacidad de raciocinio, pues el fanatismo inhibe esa parte del cerebro (es un hecho, está medido con scanners), no ven el humor. Sólo lo pueden interpretar como un insulto.

En la práctica no es posible encontrar ninguna diferencia entre un fanático y un loco, ni siquiera en pruebas de laboratorio. Hacen exactamente la misma clase de cosas.

#25 Que sean dibujitos en forma de viñeta de comic no lo hace humor.

D

#25 no se, preguntaselo a los comisarios politicos.
Supongo que el hecho de exponer la doble moral de las mujeres.

thorin

#23 Ale, pues reportado queda.
A ver si es verdad que le ponen un strike.

GeneWilder

#34 A ver si nos puedes explicar que tiene de malo ese meme que merezca ser reportado. A no ser que sea una muestra más de censura Ideológica pura y dura.

thorin

#36 Con negativos, exigencias y lloriqueos.
Pues va a ser que no te mereces mi tiempo.

t

#39 Yo tengo la misma duda y no te he puesto un negativo. Aguardo pacientemente tu respuesta.

D

#40 Tardas en meter a ese troll en ignore.

#42 Yo acabo de hacerlo. Antes solo ignoraba a quien me atacaba o insultaba. Ahora a todo aquel que es un troll, y esto ya es mucho mas respirable.

thorin

#40 Otro con exigencias.
Si realmente os interesase la respuesta no usarías ese tono.

Y me da igual que me reformules ahora la pregunta, que se ve a kilómetros a dónde vas. Perdiste tu oportunidad.

t

#48 Creo sinceramente que tu incoherencia interna es tal que no podrías contestar a la pregunta ni aunque la reformulara...

thorin

#55 Me dan igual tus creencias, se veían venir de lejos.

#67 Si anda como un pato, vuela como un pato, nada como un pato y grazna como un pato....ummmm roll

#55 Por eso no responde

#48 Porque no tienes. Te han pillado y ahora te escaqueas, di que si...

#39 Ignorado por...Justo por eso, si.

D

#39 madre mia la fusilada lol. Eso te pasa por meterte con la nobleza.

D

#36

Ese tio es de la camarilla de meneame, juega a tentarte el insulto y en menos de 2 minutos estas baneado.

davokhin

#77 esa es su técnica, nunca caigáis. Ya se descalifica él sólo.

m

#34 Uno más no importa. Si haces caso a los strikes ya ni comentas nada. Es mejor pasar de ellos.

D

#34 Vaya somanta de negativos te ha caido 😂 😂 😂

m

#23: Lo único que se podría añadir, es que muchos hombres piensan igual, así que tal vez tengamos que hacer un meme doble, la mitad a la izquierda con un hombre y la mitad derecha con una mujer.

También es cierto que muchas veces se critica a las mujeres por comportamientos que son iguales en hombres, y lo suyo sería evitarlo, criticar a todos por igual, pero bueno, ya es sacar mucha punta, creo que un golpe (strike) por ese meme es demasiado.

Prueba a poner un disclaimer diciendo que va en ambos sentidos. #CC #11.

jobar

#46 No te creas nada de este usuario porque cree que insistir a una tia no esta mal, ya que no es lo mismo que violarla, ese es el nivel. Ver #30

t

#54 En ese mensaje que citas no ha dicho eso...

jobar

#70 Es verdad, ha dicho algo peor, "que insistir no es ilegal", cuando he dicho a continuacion que puede también ser delito.

D

#54 entonces, las ONGs que te insisten en la calle son violadores??

AdaSH

#46 Por favor, lee el comentario de #19.

Además, los chicos y las chicas no son iguales en muchos aspectos. En algunas empresas las mujeres reclamaron el derecho a llevar uniforme de pantalón y que no las obligaran a ir de falda por ser mujeres. Pero eso implica el derecho a que los hombres puedan ir vestidos de falda, aunque algunas feministas con el cerebro lavado creen que sería más justo que los hombres lo reclamaran.

m

#46 No, no va en ambos sentidos.

Que veo bien que se meta esa falsedad para intentar salvarse del strike, pero sigue sin ser cierto.

m

#23 Hay al menos un admin feminazi en menéame y no sabemos cual de ellos es. Nada impide que sean varios.

#23 Es cuestión de contexto igual que denunciar acoso. Si alguien te gusta y te hace sentir deseada tienes más tolerancia a lo que consideras acoso. Si alguien no te gusta y no entiende que no estás respondiendo positivamente a sus avances y que por tanto debería dejar de perseverar con esa actitud supera antes el umbral de lo que se considera acoso.

Feindesland

#11 Eres el puto amo.



¿Cómo carajo la has encontrado?

GeneWilder

#59 La vi por aquí hace tiempo, me pareció desternillante y la guardé, pero parece que estuviera apestada por algunos comentarios que he recibido.

m

#61 Eso es el síndrome de Diógenes.

inventandonos

#8 a mi me gusta imaginar como cambiaría la peli de 40 sombras de grey si en vez de un millonario guapo fuera un conductor de autobús calvo y bajito quien llevara a la chica a una habitación del dolor y le dijera que le quiere zurrar.

¿Policia? Mire que aquí hay un hombre que me...

D

#45 Tenía un amigo homosexual que siempre les decía lo mismo ante tipos de esos pesados pesados qué acaban con esa frase cuando ya ven que no tienen nada que hacer.

j

#27 Las mujeres mienten.

jobar

#50 Y los controladores de vuelo, y los acróbatas, y los mormones, y los franceses. También mienten.

m

#58 Duele que no hayas mencionado a los políticos.

D

#50 Cliché rancio sacado de noche de fiesta allá por el 2000.

D

#64 Todo el mundo miente. Y no es ningun cliche, es la realiadad.

Hart

#50 Y los hombres ya ni te cuento. Pero las mujeres saben más de los hombres sobre ellas mismas que los hombres, a ver si osea enteráis de una maldita vez.

Mox

#27 Tus amigas y familiares, aunque aquí en este tema entran en juego muchos matices, te mienten, supongo que lo sabes verdad ?

D

#27 ¿Qué te van a decir ellas...? ¿Acaso esperabas que una mujer confesara abiertamente que le pone un buenorro malote y los feos le dan asco?

Y más familiares.

m

#27 Nope. Y esto me lo han confirmado todas mis amigas y familiares féminas

Una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que hacen. He tenido el privilegio de observarlas extensamente "in the wild" y sé lo que me digo.

D

#1 También se da cuando es pobre.

jobar

#28 Ser un misógino y pensar que "todas putas" no ayuda tampoco a ligar.

D

#47 Pues yo conozco a unos cuantos así (y no veas como ligan).

Por suerte yo no soy como ellos

Yo

m

#47 Pues no sé verle el problema.

D

#28 No te creas. Seguro que si buscas en tu entorno cercano recordarás el "malote" de barrio que era el que en la adolescencia tenía mayor éxito sexual y de los peores resultados académicos.

En una relación esporádica entre desconocidos no es fácil conocer los ingresos del sujeto pero sin embargo somos especialistas en analizar posición en el ranking jearquico.

A las mujeres les gustan los alfas (al menos durante su adolescencia) y esos... casi nunca trabajan.

m

#1 Dicho así no es verdad, es solamente una tontería, pero contiene parte de verdad.

Así pues, si te acercas a charlar con una chica desconocida, serás un baboso/pesado si eres feo y no lo serás si le gustas.
De lo que se deduce que ser un baboso o no, no depende de nada que hagas ni puedas hacer.

Ahora bien, extenderlo al "acoso" no se puede hacer, porque "acoso" significa cualquier cosa que a las feministas les dé la gana según el caso particular y eso es un alcance demasiado grande como para poder decir nada sobre él sin meter la pata. Es que no es posible no meter la pata, mejor callarse y aún así quedas mal.

No he leido el hilo, pero me juego algo a que hay varios comentarios de feministas usando la acepción de "acoso" que les pasa por el puto coño, tergiversando sin vergüenza todo lo que haya y encima pretendiendo tener la razón indiscutible desde su superioridad moral.

D

#1 Eso iba a decir yo.

Narukami

#1 Exactamente igual que un tío se sentiría acosado por una fea o una sesentona donde con una veinteañera guapa estaría encantado.
La vida es así. Cada un@ elige libremente quién puede hacer avances de tipo sexual hacia uno. Si los avances no son bienvenidos tienes que retirarte o si insistes contra la voluntad de la persona te conviertes en un acosador. Y eso pasa mucho más cuando eres fe@, viej@, etc.

n

#5 Positivo porque el nombre te ha quedado genial...

D

#5 Se le puede dar otra reformulación más elegante: "la fealdad masculina es la única forma de acoso existente para las mujeres"

"Solo Guapo Es Guapo"

No es sobre lo que las mujeres hagan o dejen de hacer; es sobre lo feos o los guapos que puedan ser los tíos.

Honestamente: si los feos y mediocres pudiesen ver por un momento cómo se comportan las mujeres con los tíos atractivos y cachas, teníamos tres guerras civiles esta misma tarde.

Con razón los feos no quieren conceder a las mujeres ningún tipo de cortesía que las mujeres no exijan a los guapos.

Los feos no odian a las mujeres; odian la diferencia entre el trato que las mujeres dedican a los feos y el trato que dedican a los guapos. Los feos simplemente quieren que las mujeres les traten a ellos tan bien como ellas tratan a los guapos. Lo cual es obviamente imposible.

Que la alfombrilla en que se limpia los pies un tío guapísimo sea la jefa de ventas a la que un feo debe reverenciar es un trago amargo que el tándem feminismo-buenismo están consiguiendo meter por el gaznate de los feos.

Y es que, por lo que compete a las mujeres, el mensaje para los feos no puede ser más sencillo: "feos, sois la escoria de la sociedad y vuestro lugar está en el bottom de la sociedad". Ya lo cantaba aquella feminista: "¡¡Que se mueran los feos...!!"

Recordad, pues: NO ES UNA GUERRA DE GÉNEROS; ES UNA GUERRA ENTRE TÍOS FEOS Y TÍOS GUAPOS, es decir, una guerra sobre el papel que la línea separadora "tíos feos/tíos guapos" debería jugar en la sociedad. ¿Es justo que los guapos follen y contribuyan el ADN mientras los feos trabajan y contribuyen los euros? Esta es la verdadera cuestión.

Hasta ahora los feos tragaban con su posición relegada a lo más hondo de la escala social, pero parece que esto está cambiándo, y por eso los gimnasios están petados de hombres intentando sacar de su interior los ángeles de belleza masculina perfecta que llevan por dentro y que solo se pueden hacer emerger tallando duramente con pesas.

n

#6 Igual es la percepción de la "victima" no sé, un tipo feo te suelta algo y te imaginas con él y ahgg, pero si te lo dice un guapo, pues ya sabes..
Pero vamos, es lógico.

jobar

#10 ¿por qué es tan dificil entender el consentimiento? Si una mujer no quiere hacer algo y el tío sigue insitiendo o la viola, va a ser acoso y violación sea guapo o feo. La decisión ya la toma sabiendo cómo es esa persona, el problema es que guapo o el feo no la quiere respetar.

n

#21 Ahí estoy totalmente de acuerdo, pero no me digas que no hay chicas que a la mínima dicen que la están acosando, mínima me refiero a un hola.
Pero no hablamos de la ley, hablamos de la percepción del a victima...creo que es lógico pensar que una persona prefiere que ese "hola" se lo diga un guapo a un feo... cae de cajón, y de ahí a sentirse acosada lo mismo.

jobar

#22 ya igual que hay vecinas que cuando se pelean le dicen a la otra que la estan amenazando por chorradas.

Además, es mas común que el tío se piense que esta siendo simpático y siga insistiendo en lo que el cree que es un cortejo, no hablo de un hola, cuando en realidad esta siendo un baboso y la tia esta aguando el chaparron, a lo mejor no sera delito, pero es una falta de educación y de respeto tremenda. Ah y por muy guapo que seas o por muy guapo que te creas que seas no vas a gustar a todo el mundo, y mucho menos si vas borracho como una cuba, que he visto auténticos adonis dando mucha vergüenza.
Otra cosa no, pero como amigo gay de muchas chicas he visto demasiadas veces esos espectáculos, si cuento el tiempo que que he tenido que razonar con tíos para que las dejasen en paz, o que me han pedido que finjera ser sus novios, puedo afirmar rotundamente que he desperdiciado cientos de horas de ocio nocturno de mi juventud por culpa de muchos pobres hombres amables corteses e incomprendidos.

D

#29
Porque siempre el baboso es el feo , el guapo es un chico agradable.
Seguro que el feo no tiene ninguna mala intención pero como es feo, me acosa.
Ademas vamos a discotecas dondd por ser tia nos dejan entrar gratis y despues nos sorprendemos que todos van a ligar.

n

#29 Un día vi un baboso de esos dio con mi hermana ,pobre jejeje, creo que aún no le ha bajado un huevo.. Es simple, no pilla un par de no, rodillazo.. y ya.

Yo, por suerte, esos comportamientos no los he visto mucho, normalmente por donde yo me movía si en un grupo de chicas había un chico, nadie las entraban, lo sé porque muchas veces era yo el chico espantapájaros.

Keldon82

#22 No, no las hay fuera de tus prejuicios.

GeneWilder

#21 ¿Esos requisitos son objetivos o subjetivos? Es que lo que se va imponiendo cada vez más es lo segundo.

jobar

#24 Si crees que un elemento subjetivo del tipo penal es la autopercepción de la víctima de la comisión del delito no tienes ni puletera idea de lo que hablas, más bien tiene que ver con la intencionalidad del autor del delito, pero tú a lo tuyo.

Triskel

#37 no es eso lo que algunos políticos quieren imponer, no me obligues a buscar ciertas declaraciones de Carmen Calvo o la ministra de igualdad

AdaSH

#37 Pero la intencionalidad a veces es un poco más clara que otras.

D

#21 ¿Ah si? ¿Y eso lo saben las mujeres que denunciaron acoso de Placido Domingo o el cientifico Francisco Ayala?

D

#21 a dia de hoy si una mujer se siente acosada, es suficiente. Parece mentira que haya que explicarlo.

Por eso siempre un feo sera un baboso qur me acosa y el guapo un tio super majo que me mete mano hasta la almeja sin preguntar porque yo decido en mi cuerpo.

D

#21 Que el ofrecimiento sea "el ofrecimiento sea gravemente intimidatorio, hostil y humillante" es un requisito tremendamente subjetivo.

Si lo cerramos mejor no le vería problema:
gravemente intimidatorio -> uso de armas...
hostil -> amenazas con testigos, parte de lesiones...
humillante -> esto va a estar jodido de probar porque si se me ocurre darle un beso a mi hijo delante de sus amigos no me habla en 6 meses y lo hago con todo el cariño del mundo.

Keldon82

#19 El feminismo guapo no sé de aquí a unos años, pero el gilipollismo is real.

D

#12 insistir y violar son cosas muy diferentes. Lo primero no es ilegal, lo segundo es ilegal.

jobar

#30 ¿Pero cómo que inistir?!! Insistir puede ser un delito acoso o coacciones si cumples el tipo. Ambos son también delitos aunque no sean violar. Y en las situaciones que no son delito, es una falta de respeto y de educación muy grande hacia la otra persona, aparte de ser triste y muy violento para la otra persona, que no tiene necesidad ninguna de aguantar eso de un adulto.
Si una persona te ha dicho que no una vez e insistes no estas respetando su decisión, y estas poniendo tu volundad por encima de la suya. Si solo te pasa con mujeres puede que consideres que su decisión vale menos que la tuya.
Parece mentira que tenga que escribir estas cosas a gente adulta. Por favor, si tienes dudas pregúntale a una amiga o una hermana o a una prima y ellas te dirán la diferencia.

D

#38 insistir no es ilegal. Acosar puede serlo. Te lo explica otro forero aqui las condiciones.

m

#30: Si insistes demasiado es acoso, y depende de como insistas.

Wir0s

#12 No va de violaciones, si no de que según el atractivo algo es "asqueroso" o "gracioso"

Joder, los frikis de 4chan hicieron el "experimento" hace poco, chadfishing lo llamaban (por lo de catfishing), y joder, las barbaridades que se toleraban.

para muestra un boton:

https://www.tigerdroppings.com/rant/o-t-lounge/chadfishing---catfishing-with-chad/84070423/ (el subreddit ya se lo han cargado, pero los imgur funcionan)

jobar

#65 Huy, si experimento de los incels supremos de 4chan (chadfishing, no me digas más), con la misma metodología que las encuestas callejeras del intermedio en la calle preciados. Aparte que es solo una excusa para caer más profundo en el pozo de misoginia y autodesprecio colectivo que tienen montado.

Si esto va de establecer reglas universales sobre cómo ligar con mujeres o poder predercir cientificamente que respuesta van a dar, para justificar una supuesta injusticia de porqué hay pobres hombres sin amor, no solo es una manera muy pobre de afrontar el fracaso (todos hemos pasado por ahi) si no un delirio muy peligroso.

Wir0s

#71 Por eso el entrecomillado y el llamarlos frikis, creía que quedaba claro "la seriedad" que le atribuía, pero oye, sigue haciendo el whiteknight si te funciona

Los de las reglas universales sois vosotros, donde según quien es incapaz de maldad alguna. Que una PERSONA atractiva tiene mas manga ancha que una que no lo es EN GENERAL es un hecho.

Ahora a seguir con el discurso buenista.

jobar

#78 Maldad claro que la gente maldad, y esta claro que una mujer u hombre atractivo tendrá más ventajas en muchos campos de su vida, no soy gilipollas.

Lo que no se es qué maldad hay en que una mujer prefiera tener relaciones con un hombre atractivo que con uno feo, ya que si se lo ofecen, la decisión es solo suya. el problema está en que una mujer tenga que aguantar que liguen con ella cuando no quiere, por eso da igual que sea el acosador guapo o feo.
Eso no es ser buenista, eso es tratar a una mujer como una persona.

Trolleando

#78 No hace falta ser Freud para ver que no follas ni pagando

m

#71: Puede que sea una "incelada de 4chan", pero convendría estudiar un poco el "efecto malote" (¡y malota, tanto en homo como hetero!), porque si una mujer (o un hombre) se va con alguien con historiales así...

A ver, que no voy a justificar la violencia de género ni mucho menos, pero quizás haya algún caso que podría prevenirse no juntándose con personas que tratan mal a las mujeres (o hombres). A lo mejor existe algún tipo de sesgo y en mi opinión conocerlo ayudaría mucho a tenerlo bajo control y evitarlo.

A mi lo que me gusta de los "black pill" es que muchos buscan estudios científicos sobre este tipo de temas, y en mi opinión eso está bien, la misoginia no, pero buscar lo que dice la ciencia es lo que deberíamos hacer. Deberían hacerse más estudios sobre las diferentes influencias en las relaciones humanas.

Jakeukalane

#65 con el nombre del reddit se pueden rescatar con archive.org y archive.is

D

#12 Imagino que todos lo entendemos perfectamente. De hecho, nuestra tasa de exito es (era) del 1% como mucho. Las negativas eran lo más frecuente

Lo que me cuesta entender es que el feo, además de no pillar, tenga que ingresar en la cárcel.

Ya sabemos que es feo pero deberíamos ser un poco más indulgentes con él.

D

#10 Igual las "víctimas" deberían dejar de imaginarse follando con todo el que les habla roll

D

#6 es un problema de gestión de grupo. Si te acuestas con un chico guapo y tus amigas se enteran no es lo mismo que un ñordo feo.

m

#6: Empezando por La Manada, que feos no son (habría que recabar datos para dar una valoración exacta), pero que fueron calificados de violadores sin problema.

De todas formas yo creo que la belleza sí influye algo, pero tanto en hombres como mujeres.

Peazo_galgo

#6 "pincho moruno"?? Racista! Islamofobo!

Acuantavese

#6 No es lo mismo acosar que violar

D

#6 Muy pocos.

Un hombre increiblemente guapo rara vez tiene que recurrir a la violencia para conseguir sexo.

Precisamente es el feo, o el que tiene nulo exito sexual el que finalmente decide saltarse el código y obtener por la fuerza lo que no se merece.

Para otro hombre un violador es un ser repulsivo porque no ha aceptado las reglas de juego y además, jamás ganaría si lo hiciera.

ic.wiener.3

Mirándolo por el lado bueno, muchos meneantes están tan cualificados como el presidente de Ecuador para opinar sobre estas cosas.

D

#3
Llamar feos pajilleros a todos, un clásico.

D

Pues un compañero muy feo del trabajo se puso a decir que tenía la polla muy grande y duraba toda la noche en la cama y se está follando a más de la mitad de las mujeres del equipo porque me dijo que por la noche lo llamaban para que demostrara que era verdad lo que decía, y me lo creo porque ese tipo no dice mentiras y se nota como las féminas se ponen alborotadas cuando lo ven.

El tío dijo, "no sé lo qué pasa, soy más feo que todas las cosas y sin embargo tengo mucho éxito con las mujeres". No sé si será porque el tipo es soltero, tiene un patrimonio de varias casas y locales comerciales en alquiler y una cuenta en el banco abultada y todos sabemos que trabaja por pasar el rato y no estar aburrido, que podría estar el resto de su vida sin dar golpe con el dinero que tiene.

nosemeneame

#14 abultada la cartera y el paquete normal que tenga exito .

D

#14 es un troleo?

D

#31 No.

jobar

#14 Y qué pasa porque ellas quieran follarselo, ¿hay un cupon de follar y las tias lo incumplen injustamente? A lo mejor lo hacen porque que tienen voluntad propia y autonomía para decidir con quién follar, vaya locura.

D

#49 Cada persona que haga lo que quiera, pero lo que me parece muy raro es que un tipo tan grosero como ese las chicas le rían sus gracias y se acuesten con él. Será que yo vivo en otro mundo. Lo más raro de todo es que la mayoría están casadas. Yo las respeto mucho y no se me ocurriría hacer comentarios de sexo en el trabajo.

El hombre también hace comentarios muy machistas y sin embargo quien más caso le hace es una mujer que se declara feminista, no entiendo nada.

Editado. Otra compañera del trabajo me dice que esa no es feminista, sino femichista, o sea, una feminista que le molan los machistas y quien le lleve la contraria.

jobar

#72 Ya, será raro, pero el acoso no depende de cómo sea el tío, sino de que si la chica quiera corresponderle o no (muy simplificado todo)

D

#75 A mí que un tío empiece a hablar de pollas a las compañeras de trabajo me parece una falta total de respeto.

Willard

#72 Lo que te jode es que tú eres igual de feo y no se te arriman ni en holograma.

D

#72 Si te parece raro que un tipo grosero se acueste con muchas mujeres, igual es que te falta experiencia. La gente grosera suele tener exceso de confianza. Y es casi imposible, siendo hombre, tener mucha confianza en uno mismo y no follar.

Hart

#72 Lo de femichista me ha matado. Las filias son muy raras.

Tu compañero debe de follar muy bien y ser muy generoso.

Hart

#14 A lo mejor es porque no está estresado buscando hembra, lo que hace que se vea más atractivo.

Keldon82

#14 La historia que conmovió a Spielberg.

D

#14 Si tiene tanto morro, es normal que tenga éxito con las mujeres. La confianza les pone mucho.

D

Si Grey en lugar de directivo y guapo hubiese sido albañil y gordo la película se llamaría "50 órdenes de alejamiento".

jobar

#41 Y si a la protagonista no le hubiese apetecido quedar con ese señor rico y guapo, también se hubiera llamado así.

slayernina

#153 #41 #52 Si Grey fuera a por mujeres de "su nivel y experiencia" no habría habido historia. Si te fijas, tuvo que conformarse con la tonta de Anastasia, todas las sumisas que tuvo antes lo mandaron a la mierda aunque estaba petado y el dinero le salía por las orejas lol

Hart

#41 Y si la protagonista tuviera ovarios y no fuera tan manipulable y con tan poca autoestima el libro hubiera tenido dos capítulos porque hubiera parado a Grey.

Guanarteme

Vaya pandilla de resentidos... ¿Alguno entiende la diferencia de un "hola, que guapa te veo" a estar permanentemente con sonrisitas babosas, los "masajitos", las insistencias, el inmiscuirse en asuntos de índole sexual, sentimemntal, amorosa, hacer siempre la misma coña de tipo sexual?, ¿Alguno ve la diferencia del contexto, como una fiesta pública, una reunión de colegas, un sitio distendido a donde la gente va a pasárselo bien.... Y en el puesto de trabajo o por la calle?

Lo de guapo/feo son excusas de loosers, anda que no he conocido a feos que follan más que yo en cinco vidas porque tienen una personalidad increíble, saben como entrar, invierten tiempo en las labores de pico y pala... Y a guapetes que esperan que les caiga una modelo/actriz porno/licenciada/y con idiomas del cielo. O el típico que le gusta una en conccreto, él no le gusta a ella y ella se enrolla con otro que si le gusta, la pone a caer de un burro... Por eso hace años que me río cuando el típico me viene "la muy nosequé, se enrolló con nosequién que tiene tal cosa", anda que eres bobo si no sabes que nos enrollamos con quién nos ponga y sí, a aquella le dejo que me toque el culo y como lo haga la amiga pego un respingo que llego a Marte y vuelvo a decirle "ehhhh" ¿Lo normal, no?

D

#68
Tu mismo te contradices:
Es que mirar de forma babosa si lo hace el que me gusta, deja de ser baboso.
Que un tio te de la brasa, no es acoso.

El que es feo no suele tener una autoestima para ir a que le digan que no 50 veces en una noche . Precisamente el feo es el que no te viola ni te lleva en un bmw del 86 para follar por ahi para que al mes le dejes y el te persiga y termines denunciando.

Guanarteme

#85 Que un tio te de la brasa, no es acoso.
Sí, sí lo es.

El resto me parece ser un poco resentido, también hay que ver el perfil de pareja/ligue que busca cada cual y en donde la busca y si es para una relación seria, que alguien no te quiera por lo que tienes ni tu apariencia es un ventajón.

D

#89 no espabilado, porque estas diciendo que el feo, el que no me gusta, me esta acosando. Si eso mismo lo hace el que me gusta, es mas si encima me tira una mano a la almeja sin preguntar, esta bien.

Estas diciéndole a un feo que si lo intenta, acosa.
Lo de donde, como.. es circunstancial .


Si vamos a seguir por esa linea a las que van pidiendo cigarrillos y que les inviten a una copa habria que condenarlas por estafa y maltrato psicológico( ir donde un feo con una sonrisa a pedirle una copa y desaparecer, es que las ves ir por el bar haciéndolo hasta que pica uno). O aqui ya si te dejas engañar eres tonto?

Menos mal que gente como tu no hace las leyes.

Guanarteme

#91 ¿Tú qué has venido,a descalificar y a meterte conmigo, de qué vas, noviembre de 2019?

GeneWilder

Es raro que negativice comentarios salvo si doy con alguien de gatillo fácil. Y tú eres de los que les gusta darle a la flechita roja más que razonar.

GeneWilder

#60 Era para pero ya veo que me ha puesto en el ignore. Por sus actos los conoceréis.

T

#69 Normal que te ponga en ignore 😂 Si es por este acto por el que le tengo que conocer a mi me queda una sensación de que es un meneante coherente con sus ideas.

GeneWilder

#73 Sin coherencia y de pocas ideas.

T

#76 Pues yo le veo muy coherente la verdad.

t

#79 ¿Os referís a Thorin? He visto que le has dado positivo a alguno de sus comentarios, Tristan. Sin acritud ni malas intenciones, ¿te importaría explicarte, ya que a él no le apetece? Entiendo que estás de acuerdo de algún modo con su opinión y de verdad que me gustaría conocerla. Sigo sin ver qué tiene de ofensivo el meme y me gustaría entenderlo.

T

#100 Si, nos referimos a el.
A ver, si es una pregunta sincera podemos intentar determinar que tiene de ofensivo o no el meme entre tu y yo.

D

Un tio entrado en años, pobre y que persigue jovencitas es un viejo verde, pero si tiene pasta, es un maduro interesante.
Un tio guapo cuenta un chiste malo, y cualquier mujer se reirá, el mismo chiste lo cuenta un tio normal, y a nadie le parece gracioso...

Adunaphel

#56 #No
Te admito un "habrá mujeres que", un "cualquier mujer" #No.

slayernina

#56 La verdad, las únicas mujeres a las que he oído suspirar por maduritos interesantes son mujeres que pasan de los 35 o que ya tienen un par de hijos... u otros hombres

jm22381

Y pobre!

jobar

#80 ¿y que hacemos? ¿Las obligamos a que follen con quien no quieren follar?

Lo que es delito es delito sea guapo o feo. En el caso del repetido decirle hola a una chica en la discoteca solo se les puede exigir que no sean maleducadas al rechazar hablar con un hombre que no ha sido maleducado (nadie tiene obligación de hablar con nadie si no le apetece), también es bastante relativo lo que es ser educado y respetuoso.
Pero antes de exigir tanto, hay que escuchar también las quejas que tienen ellas sobre tener que aguantar la insistencia y mala de educación de pesados, babosos o cerdos, porque creo que es más común, por desgracia, lo segundo.

D

Y dónde está el problema? Si no ha dicho ninguna mentira.

Keldon82

#44 El que problema está en todos los que aún piensan que no ha dicho ninguna mentira.

t

El "feminismo" moderno implosionando: por un lado este tío ha hecho un comentario machista... pero por otro lado, se llama Lenin.

dmeijide

#7 El que implosiona es el propio presidente, se vendió como sucesor del Correísmo y de la revolución ciudadana y se vendió a EE.UU. y a el FMI a la primera de cambio, llamándose LENIN!!!!

D

Nos ha jodido, si fuera guapo, alto ,rubio y rico se lo tiraban ahí mismo....

D

Un clásico:

Me entra uno que esta bueno: uyyy que majo! Estoy chorreando, a ver si me mete la mano hasta la almeja.

Me entra un feo:
hola, que tal?
Ahhhhh socorro!!!!!! Me voy al punto morado a denunciarte, vas a la carcel puto agresor!!!!!

T

#82 Te ha pasado algo de eso?

D

#84
No, era mas de barra de bar.

Pero eso pasa, se ve en cualquier bar.

T

#86 Joer por que bares paras tu? En toda mi vida vi ni lo uno ni lo otro.

D

#87

El comentario de "nos entraron unos babosos"? Cuando son feos?

T

#88 Ese si 😂

p

voto por que haya un carnet feminazi para saber si tienes que ser acosador o acosado. La vida sería más sencilla.

Keldon82

#57 Si necesitas un carnet para saber diferenciar donde empieza el acoso o no, ya puedes ir pasando a recoger el tuyo. Más vale prevenir.

D

Siempre se ha dicho que la belleza está en el interior... hay gente a la que más le vale

jobar

#35 Entonces si esta señora es tu jefa y ella quiere tema y tu no y te acosa sexualmente, ¿tú no le vas a denunciar? ¿o cómo va eso?

Mox

#66 Evidentemente no la puedes denunciar sería machismo, estas obligado a follartela

D

#35 Gordófobo !!

Kasterot

Menudo alicate el cuántico!

sauron34_1

Que esto haya llegado a portada para decir que es verdad...

nosemeneame

Lo mismo pasa con los ricos y los pobres , ya puede ser un tio feo feo feo (como mou ) que si va en un ferrari.....

jobar

#18 Pues si va en ferrari, y alguna se quiere liar con él será por decisión de la chica, no por decisión del feo del ferrari, si el Señor feo del ferrari la acosa, será acoso, vaya en ferrari o en el Halcón Milenario.

nosemeneame

#62 que si que nadie niega que pueda haber acoso por parte de ricos , wapos , o lo que querais , si la otra parte no esta interesada , pero es algo obvio , lo que se habla es que no te sienta igual de bien que te piropee una persona guapa que una poca agraciada.

que se yo....no es lo mismo que un premio nobel (por exagerar) te diga que buen trabajo , o que tu idea es brillante , que te lo diga alguien que no sabe sumar 1+1.

D

#80 ¿Estás comparando un alago de un premio Nobel con un acoso sexual?... evidentemente no tienes ni idea de lo que es un acoso y cómo nos sentimos las acosadas... y no digamos ya lo que dice él presentable de Moreno, una violación.

a

#62 Digo yo, que por mucho que la chica se quiera liar con el, sera decision comun de ambos, no solo de la chica, llamame raro por pensar asi ...

Putin.es.tu.papa

¿Quien es la valiente o el valiente que lo desmiente?

Keldon82

#53 Tener que desmentir una mentira. Está pasando.

D

#53 Las mujeres, si ves en el hilo solo lo apoyan hombres frustrados qué no se comen un colín.

1 2 3