www.laregion.es/noticia/225075/louzan/pretende/acabar/pro... por
Primate el 21-09-2012 00:03 UTC publicado: 21-09-2012 13:40 UTC

La Diputación de Pontevedra pretende centralizar en Meis el servicio de perrera de toda la provincia, excepto Pontevedra y Vigo, y adjudicarlo a una empresa privada. Para acceder a este servicio, los ayuntamientos de la provincia deberán firmar un convenio, que algunos ya han rubricado, por el que se comprometen con la Diputación a no tener ningún acuerdo con protectoras u otras entidades similares.
etiquetas: animal, perro, albergue, gato, callejero, abandono negativos:
2 usuarios:
573 anónimos:
1088
Qué duda cabe que el cretino del currículum se merecía un buen rapapolvo, pero este otro anormal se supone que encima "nos gobierna", con lo cual el peso de nuestra bilis debería caer sobre el con mucha más fuerza y, ahora sí, exigir su dimisión con todas las de la ley porque, ay amigos... ¡¡Le estamos pagando nosotros!!
Sí mamón, yo te pago, el deshauciado te paga, la niñita que compra "lash chuchesh" te paga... A ese si que hay que pedirle cuentas, a ese es al que hay que exigirle que dimita, a ese hijo de la gran puta es al que hay que DESPEDIRLO... "Tú... Sí, TÚ... DESPEDIDO".
Por no hablar de Olvido Hormigos, que por grabarse haciéndose un dedo tan alegremente, pedían su dimisión y le han llamado de todo ¿Estamos gilipollas?
Menudo país... Hemos perdido el norte y no sabemos ya ni donde cojones estamos. Nos vamos a comer todas las hostias que nos quieran dar... Y MÁS.
Vivo en un pueblo gallego en el que en un mes, Protección Civil ha recogido 7 perros totalmente abandonados, y los tienen ellos en el patio de su edificio porque en la protectora ya no pueden más.
En agosto, hubo un mercadillo en el que participó la Protectora do Morrazo, hicimos una donación y estuvimos hablando un rato con la responsable, y nos contaba que ese mismo día por la mañana, fueron a darle de comer a los perros que tienen y se encontraron con 3 atados a la puerta. Que al menos los abandonaron en la puerta de la Protectora... ella misma tiene 27 perros en su finca porque no quiere tener que dejar a ninguno en la calle.
Como apreciación personal diré que llevo ya algún tiempo observando que los que menos tienen son los que más dan. Al resto sólo les importa hacer cola por iphone 5.
PD: El presidente de la diputación de Pontevedra es un hijo de puta. Sabe de sobra lo que va a ocurrir con esos pobre perros. Y los alcaldes de los ayuntamientos que ya lo han firmado, también son unos hijos de puta. Y no me importa decirlo.
edit: bueno, han editado, pero seguro que otro comentario por el estilo acaba saliendo.
¿Tribunal de la competencia, dónde estás? Ah, si, que estás para decir que hay que dividir a Renfe en muchos trocitos, así tenemos más asientos donde sentar a más amiguitos del gobierno.
www.meneame.net/story/comportamiento-solidario-ratas
www.meneame.net/story/ratones-tienen-pensamiento-abstracto
Y además son una ricura:
youtu.be/JSmKuCHoO_s
Miren si no lo bien qué se le da poblar la provincia de Pontevedra de campos de hierba sintética. Más de 80 en 5 años. La provincia de España con más campos de hierba sintética. De las adjudicaciones ya se encarga él, que para eso tiene intereses familiares.
Este señor es un tipejo, pero lleva de Presidente de la Diputación de Pontevedra desde 2003. Y ahí no llegan mágicamente. Y ahí va a seguir.
losmuchos políticos. Igual podríamos crear una "protectora" de políticos, encerrarlos allí, y adjudicar la gestión a una empresa privada...k41.kn3.net/taringa/1/8/7/9/4/2/66/shesaygoodbye/375.jpg?4165
i50.tinypic.com/2ytvf4o.jpg
i50.tinypic.com/vq1hzc.jpg
Que ocurra en laboratorios y amparado por la ley no cambia lo que es.
Y añado, una de las veces que subí a la prote a llevar sacos de pienso para los perros, en plena campaña electoral, estaban los del PP de Cangas, Sotelo incluído haciendo una visita y diciéndole a Lela que iban a empezar a pagar y otros cuentos. Empezaron a pagar este año y gracias a Marisa, la concejala de Tráfico, quien por cierto tiene un perro adoptado en esa prote.
cc/ #91
Todo el mundo aquí sabe que si los perros de perrera hicieran literalmente eso que dice #51 exactamente en 0,1 microsegundos todos los perros de las perreras serían preventivamente sacrificados.
Es más, apuesto a que tú sabías el significado de su post, pero has encontrado un filón por donde trollear, y lo has aprovechado, como de costumbre, en fín, nada que ver aquí, circulen... circulen...
"Vanessa XXXXX Mi marido también lleva meses en paro y somos de Ribadumia, está inscrito en las listas del inem en cambados y con la orientadora en Ribadumia, es posible que también haya trabajo para el?"
Un ejemplo flagrante de las relaciones clientelares que se dan en toda Galicia, da lo mismo que el político trafique con droga en la costa, sea amigo de mafiosos, sea un cacique de libro o viole a su secretaria, mientras "tengas un puestecillo para mí". Es asqueroso.
"EQUO denuncia maltrato animal en la Región de Murcia"
www.meneame.net/story/equo-denuncia-maltrato-animal-region-murcia
A pesar de ser los más válidos no conseguirán hacerse con el control de la perrera comarcal porque no se rebajarán a darle un soborno a sus "eminencias". Así es como funciona esto.
No es que a la mayoría de la gente se la suda ... es que la mayoría de la gente cree que esos perros que se abandonan se sacrifican al poco tiempo ... y obviamente también les da igual.
Las diputaciones si no están al servicio del ciudadano, y esto incluye la salud pública, porque el tema de los perros es un tema también de salud pública, pues entonces si no sirven al ciudadano deben ser eliminadas y sus competencias trasladadas a los ayuntamientos o a las autonomías según sea oportuno.
Las diputaciones sobran.
#44: Las diputaciones también me la sudan, cierto.
Ves que mi comentario es una trolleada y el de #51 ¿no? ... es que me gusta alimentarlos a mi propio modo.
Su "metáfora" es demasiado zafia ... y tengo dudas de cuanto era metáfora y cuanto deseo real.
#37 y no te olvides que han hecho más por la ciencia que cualquier humano va a hacer en la historia
(ironic)
Si no los adoptan en 10 días que les pongan la eutanasia.
1) El grado de civilización de una sociedad se mide por el trato a sus presos.
2) Una sociedad se juzga por como trata sus animales.
Viendo estas premisas es muy fácil juzgar a este país (y a tí)
www.facebook.com/Rafael.Louzan
No es la primera vez que dono a protectoras. Como si me ponen una cuota mensual y la convierten en una entidad privada. Lo pagaré gustosamente. Aún estando en el paro, me quitaré de ir al cine con mi pareja o de lo que sea. Los animales no tienen culpa de tanto hijo puta suelto.
Solo es curiosidad, por que creo que lo de Homo Sapiens no debería adjudicarse con tanta soltura, por lo que deberíamos vigilar quien gestiona con capacidad de decisión determinados servicios públicos, así que si te la sudan estos, por favor, no vayas a trabajar mañana.
si quereis preguntarle por que es tan imbecil podeis uniros
www.depontevedra.es/o.presidente.respondeche/