Hace 16 años | Por --11289-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a lavanguardia.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy en Punto Radio, que el PSOE tiene más posibilidades de ganar la liga que el Barça, en relación con las próximas elecciones del 9 de marzo. Zapatero también fue preguntado por la gala de los Goya, de la que dijo que es firme defensor del cine español y añadió que "hay algunos tan patriotas que están todo el día criticándolo".

Comentarios

francisco

Es evidente... ZP ve el voto de Cataluña seguro y va a por el voto de Madrid de cabeza.... lol lol

¿400 €?, ¿pleno empleo?, ¿derechos civiles?, ¿medio ambiente? MINUCIAS

Lo que a la gente le importa de verdad es EL FUTBOL...

Veo a Rajoy prometiendo a Kaka para el Madrid, Cristiano Ronaldo para el Barça y Cesc al atleti....

Cantro

"es firme defensor del cine español y añadió que "hay algunos tan patriotas que están todo el día criticándolo"."

No te jode. Es que es muy malo. El patriotismo no debería ser un estado mental que haga que cuando te meen creas que está lloviendo, sino que debería incluir una crítica razonada que permita al país superarse y llegar más lejos.

Dicho esto, el cine español es aburrido, cansino y reiterativo. Estoy harto de ver variantes de la misma peli con ligeros cambios de matiz y/o reparto. Estoy harto de su gafapastismo y de sus chistes baratos. Estoy harto de su elitismo y de su casi nula capacidad de renovación. Y estoy harto de sus habituales lloriqueos.

Adaptarse o morir

D

#3 Pues vota irrelevante, ¿no?

D

Al ser preguntado por el periodista de PuntoRadio quien va a ganar la liga contesto, deseo que gane el Barça pero apunto que no lo tiene fácil, pero con Messi pueden aspirar incluso en circunstancias difíciles,y añadió que el PSOE tiene más posibilidades, que el Barça ganar la liga.

¿Es que los periodistas a un mes de las elecciones no tienen nada mas que preguntar? quien ganara la liga, le pareció bien los Goya, si es peor estar "en soledad" o en "el orfanato", si que le encargaría a Aznar ahora que se ha dado de alta de abogado.

De verdad no se si es problema de PuntoRadio o de La Vanguardia, pero no tenían nada mejor que preguntar a alguien que puede volver a ser Presidente de España por cuatro años mas.

vaiano

Yo estoy harto de ver en el cine español los 4 feos de siempre que no hacen gracia a nadie.
Luego ves model@s por ahi con una planta impresionante y no se pq no salen en las pelis (tal vez solo tienen neuronas para posar?)
Aparte, me gustan solamente las americanadas y pelis chorras de esse tipo, para ver cosas reales ya tengo el telediario (el de a3 no claro)

F

Hombre, y yo tengo más posibilidades de llegar a marte saltando que el barça de ganar la liga, y?

MetalOzaru

Es que el está en la 'Champions league'

D

A mi me preocupa mas otra cosa que dijo en esa entrevista.

Respecto al aumento de parados, el presidente del Gobierno indicó que los 132.000 nuevos registrados en el mes de enero "no son personas que se han quedado sin trabajo" sino que "son personas que se han apuntado al paro" por distintas razones

http://www.abc.es/20080207/nacional-nacional/zapatero_200802070913.html