Hace 16 años | Por --18698-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --18698-- a elplural.com

El presidente de COPE, Alfonso Coronel de Palma, justificó con disparates a los principales comunicadores de la cadena que preside, al afirmar que estos son "el altavoz de una parte de la sociedad española que grita porque se siente agredida". Coronel de Palma comparó las críticas a esta cadena con la enorme hipocresía que supondría el hecho de amonestar a una “joven que está siendo violada porque grita demasiado". El intento de excluir a la COPE sería poco menos que un atentado contra la “libertad” y un paso más hacia el “totalitarismo”.

Comentarios

D

Creo que se han colado con la comparación...

D

Más bien serían los gruñidos del violador.

D

"Criticar a la radio episcopal es como reñir a una joven por abortar tras una violación”. Tuturú...

Tumbadito

una comparación acertada, una crítica contra una violación, vamos, que se cubrieron de gloria de nuevo. Y ya van....

bac

Hola,

Se puede estar o no de acuerdo con la Iglesia. Se puede estar o no de acuerdo con la línea editorial de la COPE. Te puede o no gustar Jiménez Losantos.

Pero lo que sí está clarísimo son las condenas que ha recibido en meses recientes el amigo Federico...

Y la COPE lo sigue defendiendo.

D


¿Gritos de una mujer violada? Una comparación poco afortunada, dado que a las mujeres las violan porque provocan a los hombres... Y seguro que si gritan no es porque no les gusta...


Y que este contubernio de retrógrados siga dando lecciones sobre moralidad... ¡Y que encima les paguemos el sueldo!

D

c&p: "¿Caridad para con quien? Desde luego, nuestro principal deber de caridad es para con nuestros oyentes. Y después, está la caridad de la verdad."

Im-presionante.

tnt80

No estoy de acuerdo con las etiquetas, estos de frikis no tienen nada, en todo caso de miserables, ¿y si ahora los frikis se sienten ofendidos por la comparación?

mandeulia

...#17 Cadena de silogismos que conduce a que el que no piensa como yo, es un miserable que va ladrando su rencor por las esquinas.
¿Y el trompas que pensara de todo esto? lol

xaman

#25 lo mas triste de todo es que no es hace 500 años, en España, tan solo 40

mandeulia

...en dos palabras Im bécil

D

Un degenerado sin duda.

D

¡¡eso es pecado de soberbia!! Al infierno directo.

D

Estaba prohibido criticar a la iglesia hace 500 años y pretenden que hoy en día continúe prohibido.
Lo siento, bienvenidos a la democracia.

D

Desde luego no tienen límites, da vergüenza ajena tener que leer o escuchar ciertas burradas.

phanagan

Muy posiblemente del Levítico, libro del antiguo testamento, se pueda extraer algo en referencia a lo que tiene que gritar una mujer, y el consiguiente castigo, claro.

D

¿Cuánto paga nuestro gobierno a la BBC o a la RTL? Lo digo porque si paga a una radio extranjera (del Vaticano) tendrá que pagar a otras ¿no?

Anub

curas pederastan,ellos saben bien lo que es oir gritar a alguien cuando abusan de crios. COPE COnfederacion de PEderastas

Max13

No esta probado que algunos curas han violado a niños??

D

¿Qué les han hecho a la Conferencia Episcopal, a los fieles católicos, a la COPE para que sus infundios y su lenguaje de odio puedan ser comparados con los gritos de una mujer en trance de ser violada?
Yo no sé si esta gente bebe o se mete de todo o dice lo primero que se le ocurre, pero cada día más parecen extraterrestres. Y de hecho son unos alienígenas muy amenazantes.
Afortunadamente no tienen poder suficiente para convertirse en nuestra pesadilla. Al menos por ahora. Ya les gustaría volver a sacar al caudillo bajo palio, ya, pero los tiempos han cambiado.

xaman

#17 que bueno, lol

En cuanto a la noticia, ¿que decir? pues en la linea de la COPE... se me acaban las ideas. Tienen tanta capacidad para armarla que me satura mi unidad de contestaciones, y por tanto son buenos argumentos, lol

D

y como quieren que respetemos la COPE??? tienen a Jimenez Losantos, a Cesar Vidal... con esos dos ya me sobra para no respetar a la COPE, que estan todo el jodido dia metiendose con todos y encima se quejan de que les excluyen. un consejo para los de la COPE: SI NO QUEREIS SER EXCLUIDOS RESPETAR A TODOS Y NO VAYAIS INSULTANDO

D

Realmente se creen que pueden vacilar como les de la gana y quedarse tan panchos. Y lo peor es que pueden.

UtahNutria

ahí va una de esas ecuaciones que tanto gustan a los pperos, a ver qué tal les sienta su propia medicina, aún sabiéndola injusta, para reflexionar sobre las acusaciones ilícitas

PEDOFILIA ENCUBIERTA = IGLESIA = PP

erbauer

añado mi meneo rojo, ateo y homosexual. ¡son la ostia!

x

Y yo que me creía el más burro de mi pandilla... Este debe ser uno de los más burros de la suya, pero me lleva 5 pueblos

mandeulia

...este Coronel es ton-to, (jó, _parece__ un navegador religioso) roll

t

La radio episcopal (COPE) debe creer que tiene la misma consideración que el papa a la hora de emitir juicios... el Papa, en teoria, es infalible (y ellos deben creer que están en posesión de la verdad divina)... Menudos integristas!

Milcuentos

Esa comparación es de denuncia.

D

Frase muy desacertada. Según este h*** de la g*** p*** alguien le está violando y nos quejamos porque grita. Espero sinceramente que el h*** de la g*** p*** nunca sea violado, ni nadie de su alrededor. Sobre lo demás nada que decir, solo hablo con seres humanos. Con integristas fanáticos es inútil hablar.

D

La infalibilidad del Papa, relativamente reciente y establecida por dogma se circunscribe al magisterio respeto a la fe y la moral.
(Que ni siquiera la mayoría de los que se declaran creyentes, le hacen mucho caso )

idris

Estos curas siempre pensando en abusos a jovenes... No serán ellos los violadores?

j

Claro¡¡. Y los violados son Jiménez Losantos y César Vidal. ¡JAJAJAJAJA!

j

La comparación es muy desacertada. Pero no le falta razón en que los voceros de la Cope, lo son de una parte de la sociedad española, que es lo triste

D

bien la libertad de expresion significa que cuaquiera puede decir las gilipolleces que quiera opurtuno decir . ni puto caso

m

A la cope le están cerrando los fondos, no se le da publicidad del estado, en los medios oficiales la desprestigian, etc, cuando es una cadena en la que te puedes enterar de cosas que no salen en "radioZP", noticias que son censuradas directamente... ¿que en otras cosas exageran y meten la pata? Vale, pero así consiguen que se hable de la COPE.
Es lo mismo que está pasando en Venezuela con el canal crítico con el régimen: que se lo van a cargar. Y todavía allí dicen que es la voz de los oligarcas. A mi no me parece bien que se abuse de ningún medio de comunicación, quien no quiera escucharlo que no lo escuche. Y la comparación, pues... es la libertad de expresión, !!

D

¿El PSOE está violando obispos? He acertado mi voto!!!

A

Como si ahora estuviera mal criticar la manipulación y las mentiras....

H

#17 Menos demagogia. Los Papas son "infalibles" sólo cuando hablan ex cathedra.