632 meneos
2535 clics

El presidente de la Comunidad de Madrid: 'Ana Botella no se ha enterado'

González sobre Botella: "No se ha enterado". El presidente explicó que el plan para este centro busca mejorar la atención del hospital con atención especializada. Relacionada: www.meneame.net/story/contra-desmantelamiento-princesa-firmado-botella
etiquetas: presidente, cam, ana botella, no se entera
usuarios: 249   anónimos: 383   negativos: 0  
59comentarios mnm karma: 607
  1. #1   Yo creo que el que no se ha enterado ha sido él.
    Si tanta gente está en contra de esa decisión por algo será.
    ¿No le cabe pensar que tanta gente no puede estar equivocada y que el equivocado es él?
    votos: 41    karma: 366
  2. #2   No descartemos que tenga razon sobre Botella, que parece no enterarse de nada y a lo mejor pensaba que estaba firmando para el cierre, que esta tia esta 'mu loca'.
    votos: 28    karma: 238
  3. #3   Y ese comentario vale para cualquier tema relacionado con la alcaldesa por sorpresa.
    votos: 4    karma: 54
  4. #4   "El presidente de la Comunidad de Madrid:" xD ¿No tiene nombre?
    votos: 6    karma: 75
  5. #5   Si no se ha enterado, malo, porque es bastante cortita.
    Y si sí se ha enterado, peor, porque no la están intentando colar y hasta los más radicales saben que hay algo malo.
    votos: 32    karma: 297
  6. #6   Es que cuando firmó no le habían explicado lo que le tocaba a ella. Ahora no firmaría ya.
    votos: 1    karma: 20
  7. #7   Tengamos en cuenta que Telemadrid (Televisión al Servicio de la Comunidad de Madrid) está atacando al Ayuntamiento por el caso de Madrid Arena.
    Ella ve en esto una manera de contra-atacar a la Comunidad de Madrid. xD xD
    votos: 3    karma: 41
  8. #8   #1 Los madrileños votaron masivamente y volverán a hacerlo cuando toque. Que se quejen cuatro no significa nada cuando la gran mayoría lo apoya.

Cuando salgan a la calle mas de 100.000 personas nos avisáis.
    votos: 10    karma: -69
  9. #9   #7 Si se desata una guerra Ayuntamiento-Comunidad, Botella tiene todas las de perder.
    votos: 0    karma: 12
  10. #10   #9 Ojo, no lo tengo yo tan seguro. Habría que pensar por quién está ahí esa señora sin ningún mérito. Que aunque esté en la sombra su marido sigue mandando mucho en el partido.
    votos: 3    karma: 23
  11. #11   He aquí la demostración de que elegir un determinado tiempo verbal puede ser una forma de amibilidad. Ha dicho "no se ha enterado", como si fuera un hecho aislado y puntual, en lugar de "no se entera", que es la realidad de una mujer que es más tonta que cagar de pie.
    votos: 10    karma: 116
  12. #12   #10 Precisamente que esté ahí por ser "Señora de", sin ningún otro mérito que lo avale juega en su contra, por mucho que la gente del PP estime a Aznar. González por otra parte es el pupilo de Aguirre, y para mí que Aguirre ahora mismo tiene más peso y carisma en Madrid que Aznar.

Además Telemadrid y El Mundo están dando mucha caña a Botella, así que ya sabemos de parte de quién se pondrían. Bueno, lo de Telemadrid era evidente.
    votos: 1    karma: 21
     *   faracowski faracowski
  13. #13   #12 Me pone solo pensar un enfrentamiento Aznar-Aguirre por saber quién tiene mas peso en el partido. xD xD
    votos: 5    karma: 67
  14. #14   Puede que Botella solo firmara para quedar bien y (suponiendo que tiene un poco de cerebro, o a las ordenes de la FAES) hacer que la gente se relaje un poco y se deje de manifestar, y retrasar un poco la privatización para pillar a todo el mundo por sorpresa. Que muy por lo público ella no está, no me lo creo.
    votos: 2    karma: 33
     *   ann_pe ann_pe
  15. #15   #13 Yo me refería a la gente que va a votar. En el partido puede que tenga más peso Aznar. Eso es otra historia.

Aunque aquí en Menéame se viva una realidad paralela y se la llame "hija de puta" cada vez que abre la boca, Aguirre tiene mucho carisma entre la mayoría de los madrileños. Ahí están las elecciones.

#16 Bueno, veamos qué pasa. Puede ser divertido... :-D
  16. #16   #15 Ya, pero la gente vota al partido y es el partido el que confecciona las listas.
    votos: 0    karma: 16
  17. #17   #14 Teniendo en cuenta que en la propia noticia pone que un portavoz municipal dice que sí sabía lo que firmaba, tiene pinta de ser lo que tú estás diciendo, una operación de imagen para quedar bien de cara a la galería. Lo único que saben hacer estos políticos, vamos.
    votos: 0    karma: 8
  18. #18   ¿Aun se entera ahora el presidente de la Comunidad de Madrid que la Botella "no se ha enterado"? xD xD xD
    votos: 2    karma: 29
  19. #19   "Ana botella no se ha enterado" es un comentario que bien podría valer para toda su vida política.
    votos: 3    karma: 37
  20. #20   Bastante tiene la alcaldesa de estar al dia con sus citas en la peluqueria e irse de puente a un SPA de lujo, como para enterarse de otras cosas esta la Botella.
    votos: 3    karma: 38
  21. #21   El presidente explicó que el plan para este centro busca mejorar la atención del hospital con atención especializada.

Yaaaaaa.... claaaaro..... :roll: :roll: :roll: :roll:
    votos: 1    karma: 15
  22. #22   Le ha faltao decir que la Botella es la tonta del bote :troll:
    votos: 1    karma: 25
  23. #23   #4 Si hombre es un tal... un tal... no sé... ¿fulanito de tal?
    votos: 0    karma: 11
  24. #24   Me parece interesante este enfrentamiento. Supongo que ha llegado la hora de que hable Ana Botella.
    votos: 1    karma: 14
  25. #25   ¿Palomitas? xD
  26. #26   #4 Sí, el enchufado al igual que la Botella, tienen todo en común: nadie los eligió para el puesto.
    votos: 1    karma: 20
  27. #27   Gonzalez a Botella: No te quieres enterar!, yeyeeeeeeeeeee!! que te quiero de verdad yeyeye! :-D :-D :-D
    votos: 0    karma: 7
     *   --312235-- --312235--
  28. #28   #1 Él sabe que eso perjudica más que beneficia, pero le da igual, porque beneficia a quien a él le interesa, a ver si te crees que es tonto, lo que pasa que él se cree que los tontos somos nosotros.
  29. #29   #28 Lo que pasa es que cuando una cuerda se tensa mucho, uno se arriesga a que se rompa. Los médicos son malos enemigos para esa guerra, tienen un poder adquisitivo bastante elevado, muchos tienen consultas privadas y pueden aguantar muchos tiempo con una huelga. Ya lo han demostrado en varias ocasiones y siempre han conseguido sus propuestas.
    votos: 2    karma: 36
  30. #30   #29 Pues ojalá la ganen ! Ganaremos la mayoría ;) .
    votos: 1    karma: 27
  31. #31   Ana Botella no se ha enterado... de las generosas comisiones que se pueden conseguir entregando servicios públicos a empresas privadas
    votos: 5    karma: 53
  32. #32   #13 Eso sería un Alien VS Predator: Gane quien gane, nosotros perdemos.
  33. #33   A mi que el PP quiera convertir un hospital en "un centro especializado en la atención a mayores de 75 años" me pone los pelos de punta. Siguiendo su estela de magníficas políticas sociales, para acabar con el problema de las pensiones seguro que planean convertirlo en un matadero de yayos, como en Soylent Green.

#1 Pues imagínate como tiene que ser el favor que debe Ignacio González para regalar privatizar un hospital público en contra de casi toda la opinión pública. No te preocupes #8, que digo casi porque a sus acólitos también os tenemos en cuenta.
    votos: 2    karma: 27
  34. #34   #15 Esperanza Aguirre nunca ha ganado en Madrid con una mayoría aplastante, y eso que teniendo en cuenta los candidatos que pone el PSOE: al Simancas y a Tomás Gómez. Esperanza Aguirre tiene un buen número de fans, y estos son muy fanáticos, que es lo que hace que parezca que tiene mucho apoyo, pero la mayoría de los madrileños no la aguantamos.
    votos: 0    karma: 9
  35. #36   lo acabo de ver en el programa del wyoming: la señora que hizo que firmase, ha dicho que sabía perfectamente lo que hacía, porque antes ha preguntado qué es lo que había que firmar.
  36. #37   Lo que hay que oír...
    Este tío viene decidido a batir un récord, no hace falta decir cual, verdad?
  37. #38   #8 Ningún madrileño ha votado a favor de privatizar la sanidad pública, esa votación no se ha realizado de forma democrática, y en una democracia las decisiones se votan y se hace lo que decide la mayoría. Confundes oligarquía representativa con democracia. Cuando nos enseñes unas elecciones con la mayoría de votos a favor de privatizar la princesa o desmontarlo y convertirlo en un asilo podrás hablar de mayorías, mientras tanto esa decisión ha sido tomada por una sóla persona, con el apoyo de un centenar, eso supone una inmensa minoría pues en madrid hay millones de personas mayores de edad que no han podido decidir democráticamente lo que quieren.
    votos: 2    karma: 26
  38. #39   Esta clase de noticias son geniales. El bipartidismo tiene los días contados, el PPSOE ha funcionado tan bien como máquina de dilapidar talento que esta implosionando por su propio peso.
  39. #40   #8 Tienes un concepto totalmente equivocado de la democracia, que algo sea avalado por el partido en el poder no significa que este avalado por la sociedad en general y aun asi es totalmente legitimo quejarse y resistirse si una porcion importante de la poblacion cree que no es justo. La esclavitud no se abolio por que una mayoria de la gente quisiera.

PD Para la proxima que le hagan firmar el aval de mi hipoteca, como no se entera...
    votos: 2    karma: 29
     *   --37965-- --37965--
  40. #41   #8 ¿Contados como cuenta Telemadrid? está complicado, hace falta casi un millón de personas.
    votos: 0    karma: 6
     *   fingulod fingulod
  41. #42   -"De cargo no electo a cargo no electo... No te enteras, contreras"
  42. #43   #34 resultados2011.madrid.org/12AU/DAU12999CM_L1.htm

Si sacar el doble de votos que el segundo (hoy en día una barbaridad en cualquier elección) no es ganar de forma aplastante...
    Y eso de que "la mayoría de los madrileños" no la aguantan cuando ha recibido el 52% de los votos"...
  43. #44   #5 Pues yo tengo una tercera opción, más fea todavía. Botella tiene cierta responsabilidad en un trágico accidente en el que fallecieron 3 personas. Ahora Botella está haciendo el paripé para lavar un poco su imagen, pero no sabemos si la causa que defiende lo hace solo por interés y realmente le da igual que se privatice el hospital.

Ahora Botella intentará aparentar que le preocupa mucho lo que quiere la gente, pero realmente no va a mover un dedo por la causa, sólo son apariencias.
    votos: 2    karma: 31
     *   Ramanutha Ramanutha
  44. #45   #10 #12 bueno, lo de estar ahí sin tener ningún mérito....como Aznar, Zapatero, Rajoy y la mayoría de nuestros políticos que si fuera por méritos y aptitudes no valdrían ni para hacer de mamporreros.
    Y #42 lo de de cargo electo a no electo... aquí la gente vota al partido, especialmente los PPSOEros, lo mismo da que presenten como cabeza de partido a un mono que la gente les seguirá votando igual.
    MPR MPR
  45. #46   #43 1,5 millones de votos en un censo de 4,5. Yo no sé lo que consideras tú una mayoría. Y eso con un candidato contrincante de la calidad de Tomás Gómez. Pero bueno, tiempo al tiempo. La última encuesta del CIS muestra que el único sector que mantiene su apoyo al PP es el de los septagenarios. En los sectores jóvenes de la población, IU está a punto de superar al PP. Con eso te digo todo.
  46. #47   #45 Te equivocas, un diputado es propietario de su escaño, si abandona el partido a media legislatura se lleva el escaño con él, se les llama tránsfugas y en la comunidad de Madrid saben bien lo que es.
    votos: 1    karma: 16
  47. #48   La cosa es que ninguno de los dos ha sido elegido por el pueblo madrileño... pero los tienen que aguantar, la democracia tiene unas cosas ¿eh?...yo creo que es una persona y se parte el culo de nosotros,.
  48. #49   #47 Yo no iba por ahí sino porque se presente quien se presente por el PP en Madrid apenas cambiará el número de votos. Podrá cambiar un poco por lo que haga el partido durante su legislatura, pero el candidato que presente a las próximas, salvo que se gane la repulsa de sus votantes por algún motivo durante esta legislatura, apenas influirá (como ejemplo ahí tienes a Zapatero y a Rajoy, dos tios que ni pinchan ni cortan, ni tienen don de gentes, ni saben hablar, ni nada de nada, pero han llegado a presidentes).
    En lo que dices tienes razón: un diputado es dueño de su escaño y cuando se va se lo deja a quién le apetezca y eso es lo que hay, como si quiere dárselo al PSOE. (cosa que no entiendo puesto que las listas son cerradas y votamos al partido, el escaño debería pertenecer al partido no al político)
    #48 de tu comentario me parece entender que ninguno de los 2 son personas :-P
     *   MPR MPR
  49. #50   #49... hummm me has hecho pensar, son robots.
  50. #51   #26 ¿Ah, no? Pues yo voté una lista de un partido...
    votos: 1    karma: 17
  51. #52   Que pena de "casta" politica. El PP y el PSOE todo el dia peleando para ver quien tiene mas culpa. El PP internamente peleando para ver quien se hace con el poder. El PSOE internamente para ver quien consigue escapar de la quema. Y de mientrasel pais se hunde a buen ritmo.
    ¿Tanto cuesta que un grupo de personas capaces se hagan cargo de este pais?
  52. #53   El nivel de descontrol, falta de cohesión y chapuza que proyecta el gobierno con cosas como ésta alcanza niveles preocupantes.
  53. #54   Esto se define con sólo una palabra: INUTIL!
  54. #55   Anoche en el intermedio salio quien la dio para firmar y dijo que les explicaron para que era antes de que firmaran
  55. #56   No se ha enterado de que ha nacido...
  56. #57   Pues según tengo entendido de lo que he escuchado por la radio, parece ser que Botella sí que sabía lo que hacía y firmaba muy conscientemente para evitar el desmantelamiento del hospital. Al parecer, Esperanza Aguirre está detrás de esto y se trata de una conspiración contra el Presidente de la Comunidad de Madrid. Así que al final, el que parece que no se ha enterao es él, jeje.
  57. #58   #46 Eso de comparar con el censo es pura demagogia. Según ese criterio ningunas elecciones del planeta serían ganadas por mayoría. Probablemente de los que no fueron a votar el 52% hubiera votado también a Aguirre... y si no, que hubieran ido.
  58. #59   ¿¡¿Y CUÁNDO SE ENTERA ESTA INÚTIL...?!?
comentarios cerrados

menéame