632 meneos
2534 clics

El presidente de la Comunidad de Madrid: 'Ana Botella no se ha enterado'

González sobre Botella: "No se ha enterado". El presidente explicó que el plan para este centro busca mejorar la atención del hospital con atención especializada. Relacionada: www.meneame.net/story/contra-desmantelamiento-princesa-firmado-botella
etiquetas: presidente, cam, ana botella, no se entera
negativos: 0   usuarios: 249   anónimos: 383  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo creo que el que no se ha enterado ha sido él.
    Si tanta gente está en contra de esa decisión por algo será.
    ¿No le cabe pensar que tanta gente no puede estar equivocada y que el equivocado es él?
    366  votos: 41   link
    el 12-11-2012 11:33 UTC por yoma yoma
  2. #2   No descartemos que tenga razon sobre Botella, que parece no enterarse de nada y a lo mejor pensaba que estaba firmando para el cierre, que esta tia esta 'mu loca'.
    238  votos: 28   link
    el 12-11-2012 11:33 UTC por eloso eloso
  3. #3   Y ese comentario vale para cualquier tema relacionado con la alcaldesa por sorpresa.
    54  votos: 4   link
    el 12-11-2012 11:33 UTC por hamahiru hamahiru
  4. #4   "El presidente de la Comunidad de Madrid:" xD ¿No tiene nombre?
    75  votos: 6   link
    el 12-11-2012 11:34 UTC por faracowski faracowski
  5. #5   Si no se ha enterado, malo, porque es bastante cortita.
    Y si sí se ha enterado, peor, porque no la están intentando colar y hasta los más radicales saben que hay algo malo.
    297  votos: 32   link
    el 12-11-2012 11:34 UTC por natrix natrix
  6. #6   Es que cuando firmó no le habían explicado lo que le tocaba a ella. Ahora no firmaría ya.
    20  votos: 1   link
    el 12-11-2012 11:34 UTC por --344254-- --344254--
  7. #7   Tengamos en cuenta que Telemadrid (Televisión al Servicio de la Comunidad de Madrid) está atacando al Ayuntamiento por el caso de Madrid Arena.
    Ella ve en esto una manera de contra-atacar a la Comunidad de Madrid. xD xD
    41  votos: 3   link
    el 12-11-2012 11:37 UTC por yoma yoma
  8. #8   #1 Los madrileños votaron masivamente y volverán a hacerlo cuando toque. Que se quejen cuatro no significa nada cuando la gran mayoría lo apoya.

    Cuando salgan a la calle mas de 100.000 personas nos avisáis.
    -69  votos: 10   link
    el 12-11-2012 11:39 UTC por lorips lorips
  9. #9   #7 Si se desata una guerra Ayuntamiento-Comunidad, Botella tiene todas las de perder.
    12  votos: 0   link
    el 12-11-2012 11:40 UTC por faracowski faracowski
  10. #10   #9 Ojo, no lo tengo yo tan seguro. Habría que pensar por quién está ahí esa señora sin ningún mérito. Que aunque esté en la sombra su marido sigue mandando mucho en el partido.
    23  votos: 3   link
    el 12-11-2012 11:42 UTC por yoma yoma
  11. #11   He aquí la demostración de que elegir un determinado tiempo verbal puede ser una forma de amibilidad. Ha dicho "no se ha enterado", como si fuera un hecho aislado y puntual, en lugar de "no se entera", que es la realidad de una mujer que es más tonta que cagar de pie.
    116  votos: 10   link
    el 12-11-2012 11:47 UTC por berzasnon berzasnon
  12. #12   #10 Precisamente que esté ahí por ser "Señora de", sin ningún otro mérito que lo avale juega en su contra, por mucho que la gente del PP estime a Aznar. González por otra parte es el pupilo de Aguirre, y para mí que Aguirre ahora mismo tiene más peso y carisma en Madrid que Aznar.

    Además Telemadrid y El Mundo están dando mucha caña a Botella, así que ya sabemos de parte de quién se pondrían. Bueno, lo de Telemadrid era evidente.
    21  votos: 1   link
    el 12-11-2012 11:48 UTC por faracowski faracowski
  13. #13   #12 Me pone solo pensar un enfrentamiento Aznar-Aguirre por saber quién tiene mas peso en el partido. xD xD
    67  votos: 5   link
    el 12-11-2012 11:51 UTC por yoma yoma
  14. #14   Puede que Botella solo firmara para quedar bien y (suponiendo que tiene un poco de cerebro, o a las ordenes de la FAES) hacer que la gente se relaje un poco y se deje de manifestar, y retrasar un poco la privatización para pillar a todo el mundo por sorpresa. Que muy por lo público ella no está, no me lo creo.
    33  votos: 2   link
    el 12-11-2012 11:52 UTC por ann_pe ann_pe
  15. #15   #13 Yo me refería a la gente que va a votar. En el partido puede que tenga más peso Aznar. Eso es otra historia.

    Aunque aquí en Menéame se viva una realidad paralela y se la llame "hija de puta" cada vez que abre la boca, Aguirre tiene mucho carisma entre la mayoría de los madrileños. Ahí están las elecciones.

    #16 Bueno, veamos qué pasa. Puede ser divertido... :-D
    12  votos: 0   link
    el 12-11-2012 11:54 UTC por faracowski faracowski
  16. #16   #15 Ya, pero la gente vota al partido y es el partido el que confecciona las listas.
    16  votos: 0   link
    el 12-11-2012 11:56 UTC por yoma yoma
  17. #17   #14 Teniendo en cuenta que en la propia noticia pone que un portavoz municipal dice que sí sabía lo que firmaba, tiene pinta de ser lo que tú estás diciendo, una operación de imagen para quedar bien de cara a la galería. Lo único que saben hacer estos políticos, vamos.
    8  votos: 0   link
    el 12-11-2012 12:15 UTC por pbe314 pbe314
  18. #18   ¿Aun se entera ahora el presidente de la Comunidad de Madrid que la Botella "no se ha enterado"? xD xD xD
    29  votos: 2   link
    el 12-11-2012 13:55 UTC por Sedre Sedre
  19. #19   "Ana botella no se ha enterado" es un comentario que bien podría valer para toda su vida política.
    37  votos: 3   link
    el 12-11-2012 14:40 UTC por Ramonacus Ramonacus
  20. #20   Bastante tiene la alcaldesa de estar al dia con sus citas en la peluqueria e irse de puente a un SPA de lujo, como para enterarse de otras cosas esta la Botella.
    38  votos: 3   link
    el 12-11-2012 14:44 UTC por delado delado
  21. #21   El presidente explicó que el plan para este centro busca mejorar la atención del hospital con atención especializada.

    Yaaaaaa.... claaaaro..... :roll: :roll: :roll: :roll:
    15  votos: 1   link
    el 12-11-2012 16:02 UTC por mdotg mdotg
  22. #22   Le ha faltao decir que la Botella es la tonta del bote :troll:
    25  votos: 1   link
    el 12-11-2012 16:08 UTC por jm22381 jm22381
  23. #23   #4 Si hombre es un tal... un tal... no sé... ¿fulanito de tal?
    11  votos: 0   link
    el 12-11-2012 17:15 UTC por espanol_pero_no_facha espanol_pero_no_facha
  24. #24   Me parece interesante este enfrentamiento. Supongo que ha llegado la hora de que hable Ana Botella.
    14  votos: 1   link
    el 12-11-2012 17:46 UTC por Dinissia Dinissia
  25. #25   ¿Palomitas? xD
    8  votos: 0   link
    el 12-11-2012 18:51 UTC por oliver7 oliver7
  26. #26   #4 Sí, el enchufado al igual que la Botella, tienen todo en común: nadie los eligió para el puesto.
    20  votos: 1   link
    el 12-11-2012 18:57 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  27. #27   Gonzalez a Botella: No te quieres enterar!, yeyeeeeeeeeeee!! que te quiero de verdad yeyeye! :-D :-D :-D
    7  votos: 0   link
    el 12-11-2012 19:15 UTC por TheIpodHuman TheIpodHuman
  28. #28   #1 Él sabe que eso perjudica más que beneficia, pero le da igual, porque beneficia a quien a él le interesa, a ver si te crees que es tonto, lo que pasa que él se cree que los tontos somos nosotros.
    11  votos: 0   link
    el 12-11-2012 19:36 UTC por dunachio dunachio
  29. #29   #28 Lo que pasa es que cuando una cuerda se tensa mucho, uno se arriesga a que se rompa. Los médicos son malos enemigos para esa guerra, tienen un poder adquisitivo bastante elevado, muchos tienen consultas privadas y pueden aguantar muchos tiempo con una huelga. Ya lo han demostrado en varias ocasiones y siempre han conseguido sus propuestas.
    36  votos: 2   link
    el 12-11-2012 19:40 UTC por yoma yoma
  30. #30   #29 Pues ojalá la ganen ! Ganaremos la mayoría ;) .
    27  votos: 1   link
    el 12-11-2012 19:41 UTC por dunachio dunachio
  31. #31   Ana Botella no se ha enterado... de las generosas comisiones que se pueden conseguir entregando servicios públicos a empresas privadas
    53  votos: 5   link
    el 12-11-2012 19:54 UTC por mmlv mmlv
  32. #32   #13 Eso sería un Alien VS Predator: Gane quien gane, nosotros perdemos.
    15  votos: 1   link
    el 12-11-2012 20:40 UTC por Noodles666 Noodles666
  33. #33   A mi que el PP quiera convertir un hospital en "un centro especializado en la atención a mayores de 75 años" me pone los pelos de punta. Siguiendo su estela de magníficas políticas sociales, para acabar con el problema de las pensiones seguro que planean convertirlo en un matadero de yayos, como en Soylent Green.

    #1 Pues imagínate como tiene que ser el favor que debe Ignacio González para regalar privatizar un hospital público en contra de casi toda la opinión pública. No te preocupes #8, que digo casi porque a sus acólitos también os tenemos en cuenta.
    27  votos: 2   link
    el 12-11-2012 21:36 UTC por vdevolti vdevolti
  34. #34   #15 Esperanza Aguirre nunca ha ganado en Madrid con una mayoría aplastante, y eso que teniendo en cuenta los candidatos que pone el PSOE: al Simancas y a Tomás Gómez. Esperanza Aguirre tiene un buen número de fans, y estos son muy fanáticos, que es lo que hace que parezca que tiene mucho apoyo, pero la mayoría de los madrileños no la aguantamos.
    9  votos: 0   link
    el 12-11-2012 22:00 UTC por DrXavier DrXavier
  35. #35   #1 :troll: Pues ya sabes "mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda debe estar rica". :troll:

    La botella no se entera, ok ¿y cual es la noticia?
    7  votos: 0   link
    el 12-11-2012 22:04 UTC por Stryffe Stryffe
  36. #36   lo acabo de ver en el programa del wyoming: la señora que hizo que firmase, ha dicho que sabía perfectamente lo que hacía, porque antes ha preguntado qué es lo que había que firmar.
    11  votos: 0   link
    el 12-11-2012 22:06 UTC por techjb techjb
  37. #37   Lo que hay que oír...
    Este tío viene decidido a batir un récord, no hace falta decir cual, verdad?
    7  votos: 0   link
    el 12-11-2012 22:09 UTC por cyttorak cyttorak
  38. #38   #8 Ningún madrileño ha votado a favor de privatizar la sanidad pública, esa votación no se ha realizado de forma democrática, y en una democracia las decisiones se votan y se hace lo que decide la mayoría. Confundes oligarquía representativa con democracia. Cuando nos enseñes unas elecciones con la mayoría de votos a favor de privatizar la princesa o desmontarlo y convertirlo en un asilo podrás hablar de mayorías, mientras tanto esa decisión ha sido tomada por una sóla persona, con el apoyo de un centenar, eso supone una inmensa minoría pues en madrid hay millones de personas mayores de edad que no han podido decidir democráticamente lo que quieren.
    26  votos: 2   link
    el 12-11-2012 22:32 UTC por juancarloschou juancarloschou
  39. #39   Esta clase de noticias son geniales. El bipartidismo tiene los días contados, el PPSOE ha funcionado tan bien como máquina de dilapidar talento que esta implosionando por su propio peso.
    9  votos: 0   link
    el 12-11-2012 22:47 UTC por Ragnarok Ragnarok
  40. #40   #8 Tienes un concepto totalmente equivocado de la democracia, que algo sea avalado por el partido en el poder no significa que este avalado por la sociedad en general y aun asi es totalmente legitimo quejarse y resistirse si una porcion importante de la poblacion cree que no es justo. La esclavitud no se abolio por que una mayoria de la gente quisiera.

    PD Para la proxima que le hagan firmar el aval de mi hipoteca, como no se entera...
    29  votos: 2   link
    el 12-11-2012 22:50 UTC por NauZ NauZ
  41. #41   #8 ¿Contados como cuenta Telemadrid? está complicado, hace falta casi un millón de personas.
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2012 23:12 UTC por fingulod fingulod
  42. #42   -"De cargo no electo a cargo no electo... No te enteras, contreras"
    9  votos: 0   link
    el 12-11-2012 23:27 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  43. #43   #34 resultados2011.madrid.org/12AU/DAU12999CM_L1.htm

    Si sacar el doble de votos que el segundo (hoy en día una barbaridad en cualquier elección) no es ganar de forma aplastante...
    Y eso de que "la mayoría de los madrileños" no la aguantan cuando ha recibido el 52% de los votos"...
    12  votos: 0   link
    el 12-11-2012 23:35 UTC por faracowski faracowski
  44. #44   #5 Pues yo tengo una tercera opción, más fea todavía. Botella tiene cierta responsabilidad en un trágico accidente en el que fallecieron 3 personas. Ahora Botella está haciendo el paripé para lavar un poco su imagen, pero no sabemos si la causa que defiende lo hace solo por interés y realmente le da igual que se privatice el hospital.

    Ahora Botella intentará aparentar que le preocupa mucho lo que quiere la gente, pero realmente no va a mover un dedo por la causa, sólo son apariencias.
    31  votos: 2   link
    el 12-11-2012 23:46 UTC por Buratoless Buratoless
  45. #45   #10 #12 bueno, lo de estar ahí sin tener ningún mérito....como Aznar, Zapatero, Rajoy y la mayoría de nuestros políticos que si fuera por méritos y aptitudes no valdrían ni para hacer de mamporreros.
    Y #42 lo de de cargo electo a no electo... aquí la gente vota al partido, especialmente los PPSOEros, lo mismo da que presenten como cabeza de partido a un mono que la gente les seguirá votando igual.
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2012 23:50 UTC por MPR MPR
  46. #46   #43 1,5 millones de votos en un censo de 4,5. Yo no sé lo que consideras tú una mayoría. Y eso con un candidato contrincante de la calidad de Tomás Gómez. Pero bueno, tiempo al tiempo. La última encuesta del CIS muestra que el único sector que mantiene su apoyo al PP es el de los septagenarios. En los sectores jóvenes de la población, IU está a punto de superar al PP. Con eso te digo todo.
    9  votos: 0   link
    el 12-11-2012 23:51 UTC por DrXavier DrXavier
  47. #47   #45 Te equivocas, un diputado es propietario de su escaño, si abandona el partido a media legislatura se lleva el escaño con él, se les llama tránsfugas y en la comunidad de Madrid saben bien lo que es.
    16  votos: 1   link
    el 12-11-2012 23:57 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  48. #48   La cosa es que ninguno de los dos ha sido elegido por el pueblo madrileño... pero los tienen que aguantar, la democracia tiene unas cosas ¿eh?...yo creo que es una persona y se parte el culo de nosotros,.
    7  votos: 0   link
    el 13-11-2012 00:03 UTC por Fiz3d Fiz3d
  49. #49   #47 Yo no iba por ahí sino porque se presente quien se presente por el PP en Madrid apenas cambiará el número de votos. Podrá cambiar un poco por lo que haga el partido durante su legislatura, pero el candidato que presente a las próximas, salvo que se gane la repulsa de sus votantes por algún motivo durante esta legislatura, apenas influirá (como ejemplo ahí tienes a Zapatero y a Rajoy, dos tios que ni pinchan ni cortan, ni tienen don de gentes, ni saben hablar, ni nada de nada, pero han llegado a presidentes).
    En lo que dices tienes razón: un diputado es dueño de su escaño y cuando se va se lo deja a quién le apetezca y eso es lo que hay, como si quiere dárselo al PSOE. (cosa que no entiendo puesto que las listas son cerradas y votamos al partido, el escaño debería pertenecer al partido no al político)
    #48 de tu comentario me parece entender que ninguno de los 2 son personas :-P
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2012 00:18 UTC por MPR MPR
  50. #50   #49... hummm me has hecho pensar, son robots.
    7  votos: 0   link
    el 13-11-2012 00:30 UTC por Fiz3d Fiz3d
  51. #51   #26 ¿Ah, no? Pues yo voté una lista de un partido...
    17  votos: 1   link
    el 13-11-2012 06:49 UTC por sotanez sotanez
  52. #52   Que pena de "casta" politica. El PP y el PSOE todo el dia peleando para ver quien tiene mas culpa. El PP internamente peleando para ver quien se hace con el poder. El PSOE internamente para ver quien consigue escapar de la quema. Y de mientrasel pais se hunde a buen ritmo.
    ¿Tanto cuesta que un grupo de personas capaces se hagan cargo de este pais?
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2012 07:30 UTC por Naruk Naruk
  53. #53   El nivel de descontrol, falta de cohesión y chapuza que proyecta el gobierno con cosas como ésta alcanza niveles preocupantes.
    7  votos: 0   link
    el 13-11-2012 07:42 UTC por YoryoBass. YoryoBass.
  54. #54   Esto se define con sólo una palabra: INUTIL!
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2012 08:02 UTC por Diego111 Diego111
  55. #55   Anoche en el intermedio salio quien la dio para firmar y dijo que les explicaron para que era antes de que firmaran
    7  votos: 0   link
    el 13-11-2012 08:08 UTC por osids osids
  56. #56   No se ha enterado de que ha nacido...
    11  votos: 0   link
    el 13-11-2012 08:54 UTC por JefeBromden JefeBromden
  57. #57   Pues según tengo entendido de lo que he escuchado por la radio, parece ser que Botella sí que sabía lo que hacía y firmaba muy conscientemente para evitar el desmantelamiento del hospital. Al parecer, Esperanza Aguirre está detrás de esto y se trata de una conspiración contra el Presidente de la Comunidad de Madrid. Así que al final, el que parece que no se ha enterao es él, jeje.
    15  votos: 1   link
    el 13-11-2012 09:14 UTC por ThFern ThFern
  58. #58   #46 Eso de comparar con el censo es pura demagogia. Según ese criterio ningunas elecciones del planeta serían ganadas por mayoría. Probablemente de los que no fueron a votar el 52% hubiera votado también a Aguirre... y si no, que hubieran ido.
    12  votos: 0   link
    el 13-11-2012 09:19 UTC por faracowski faracowski
  59. #59   ¿¡¿Y CUÁNDO SE ENTERA ESTA INÚTIL...?!?
    8  votos: 0   link
    el 13-11-2012 21:33 UTC por achupe22 achupe22
comentarios cerrados

menéame