Hace 4 años | Por Condetino a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por Condetino a cincodias.elpais.com

El presidente del comité de Seat ha explicado que durante esos meses de 2017 en Seat se celebraron varias reuniones del "gabinete de crisis", en el que estaban la dirección de la compañía y el comité de empresa, en las que se debatió si debía sacar su sede social de Cataluña, como hicieron otras empresas

Comentarios

D

#3 Hilarante

D

O sea que la empresa se quiere ir.

jacktorrance

#1 "Sin embargo, sí que ve como presiones que en un acto de la Casa Real se hable de la situación de Seat: "¿Qué pinta hablar de Seat en un acto de la Casa Real? No le veo sentido"." La casa real que teóricamente representa al conjunto de los españoles conspirando para debilitar económicamente a una parte del país? Luego alguno se pregunta porque lo reciben con silbatos, el rey de todos los españoles, claaaaaaaro.

D

#9 es mejor dejar que VW se la lleve a la República Checa ?

M

Bien! España ya se ha hecho la idea de que Catalunya se va!

D

#4 Lo sorprendente es que tú aún no te hayas hecho a la idea de que va a ser que no.

Valjean72

#4 lol lol sois la monda, como la orquesta lol que tocaba mientras se hundía el Titanic. Autenticos fanáticos separatistas y sectarios, pienso que ya da igual, leña al mono hasta que hable inglés, catalán ya sabe lol

Enésimo_strike

#4 vivir en un mundo paralelo, definición gráfica.

Pd

Robus

#11 Me alegra que un unionista vea que quedarse en España es una amenaza de vida triste y sin futuro....

No se me ocurre mejor manera de motivar a los jovenes...

Enésimo_strike

#12 conclusiones erróneas motivadas por sesgos ideológicos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Sigue soñando.

Mr.Bug

Politicos indepes jugando con fuego, como Seat se pire al final por culpa de la tontada indepe serán decenas de miles de currelas puteados y sin trabajo los que harán arder las calles, con el pan de la gente no se juega. Si los indepes quieren hacer volar unicornios multicolores que lo hagan pero con su dinero y arriesgando sus puestos de trabajo y no los del vecino.

io1976

Si se quieren ir, ningún español debería comprar un seat y a revisar todas las ayudas publicas recibidas y pedir la devolución de las que se pueda.

D

#6 No sólo es esto, sino que para la Unión Europea pasaría a ser una empresa extracomunitaria