Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

El presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, ha elogiado en Madrid la labor de los políticos de la Transición que cree que hicieron posible el avance de España y ha destacado especialmente la tarea del Rey Juan Carlos. "Es un gran Rey, quiero decirlo aquí, un gran Rey del que toda Europa puede esar orgullosa".

Comentarios

D

#1 ¿con un lazo amarillo?

D

#5 El que le vaya a juego, no vayan a pensar que no tenemos consideracion...

D

#1 que le acompañe en sus ataques de ciática

PCavero

#1 Junker y el rey hacen buena pareja. Les veo poniéndose tibios mientras se cuentan chistes verdes muertos de risa.

urannio

#1 nos lo vende demasiado bien... ¿por qué será?

D

#37 Ellos tienen que controlar todo, luego deben responder a las multinacionales y estas cosas pueden trastocar sus resultados...

misterPCR

#4 Hoy es congorza de bourbon con borbón.

yonky_numerotrece

#4 Es lo que venía yo a decir: que venga este, a derramar sabiduría ante el populacho, días después de verlo como lo vimos, no es más que un mal chiste...
Como si los aborígenes de este lugar, no estuviésemos cansados de ver al "campechano" palmeando jeques (que en el desierto estarán muy fresquitos , con sus ropajes, pero que aquí, lo único que hacen , es dar la nota) desde que el "preparao" era un chiquillo.
PREGUNTA: ¿Que se le perdió al "campechano" en pleno desierto? ¿las comisiones?
PREGUNTA: ¿ Y los árabes, que se encontraron aquí que no pudiesen conseguir allí? ¿Sol, lo dudo...agua, me inclino más por el agua; digámoslo más claro aun: por las playas (repletas de infieles en top-less)

D

#7 Voy a reportarte por incitación al odio.

D

#15 Lo que estás es cabrado... porque te he denunciado, y con razón. Pues vale, que te arpoveche. Luego le lloras un poquito a mamá, que te de el biberón y a dormir. Que los niños no deberían estar levantados tan tarde... lol

D

#19 El insulto de los enfadados.
Te crees que puedes incitar al odio contra quien quieras pero como te han dado en los morros con la verdad nacionalsocialista del independentismo catalán te has molestado como cualquier ignorante. lol lol lol

D

#21

tiopio

Camarero, otra copita.

D

jajaja la UE da puto asco macho. Vaya banda de ladrones, borrachos y corruptos

D

¿Ya estaba taja otra vez? Este hombre no para.

efectogamonal

Ah si eehh?

Cuéntenos más roll 🔥

D

Aún le dura la castaña, al colega.

D

"La monarquía es la institución mejor valorada por los europeos", añadió

D

Ante este tipo de declaraciones, uno realmente no sabe si reír o llorar, como Don Quijote ante los...

rataxuelle

#28 Al presidente de la Comisión Europea lo elige el Consejo Europeo, no el Parlamento Europeo, que lo único que podría hacer es vetar su nombramiento.

D

¿Eso lo dijo sobrio o bajo los efectos de la Ciática de malta 12 años?

W

Pues yo no recuerdo haber votado a ninguno de los dos.

themarquesito

#14 Tampoco votaste a Pedro Sánchez (a menos que estuvieses en el censo en Madrid en 2016). A Juncker, igual que a quien preside el gobierno español, se le elige indirectamente.
A Juan Carlos, en cambio, sí que puedes decir en toda regla que no lo votaste.

W

#23 Sigue siendo un filtro que impide a los ciudadanos elegir al candidato. Es como con la disciplina de voto.

DORAP

#25 Bienvenido a la democracia representativa.

W

#29 El problema es a quién representa realmente, a los ciudadanos o a los intereses de los partidos.

DORAP

#32 ¿Y los partidos no se supone que representan a los ciudadanos?

¿No se a qué partido votas, pero no crees que los diputados de ese partido te representan como ciudadano?

W

#33 No. La mayoría de veces ponen a gente en cargos de los que no tienen ni idea, para lo cual al final acaban necesitando tirar de asesores.

Venden sus principios e imagen por un puñado de votos con promesas que no son vinculantes y aunque haya gente que de verdad quiera luego defender los intereses por los que fueron votados, al final están sujetos a lo que hayan decidido los de arriba (al estar sujetos a la disciplina de voto).

v

#33 No. No se tu, pero a mi cada 4 años me ponen delante una pastilla roja,otra azul, otra morada y una naranja , todos con el mismo efecto laxante y me dicen 'elige'.

DORAP

#14 Al presidente de la Comisión Europea lo elige el parlamento europeo, y a ese parlamento lo votamos nosotros en las elecciones europeas.

JEB

Niño, otra de este rico chinchón.

D

Los corruptos se defienden entre ellos.

gelatti

¡Viva el orden y la ley! lol

wondering

A rabiar, haters.

Socavador

Eso solo lo puede decir alguien que sea tan chorizo como Juancar . A saber que chanchullazos hay en Europa, nos puede dar un infarto.

valzin

Ante unas declaraciones así habría que investigarlo, seguro que habrá sido cómplice del campechano y probablemente también saqueador, es la única explicación posible.

D

Si, amigo Juncker, todo en esta vida es de color de rosa, tienes bebida, mujeres, hombres, buena comida, fiestones, caviar, coca de llardons, sexo por un tubo y todo es magico, bonito y maravilloso como una telenovela...

p

Eso demuestra que Junker es un bocazas o que defiende que las autoridades oculten parte de su patrimonio al fisco y eso realmente favorece la corrupción.