559 meneos

El presidente de Cantabria: "Mojé por primera vez a los 18 años, y pagando"

El PP cántabro ha asegurado estar "harto de sufrir las salidas de tono y excesos verbales" del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, al que acusa de haber "perdido el norte" en su "afán desmedido de populismo de baja estofa". A su juicio, Revilla ha caído en la "vulgaridad" y en lugar de trasladar una imagen "moderna" de la región, ofrece una imagen "extemporánea, paleta y rancia de machismo trasnochado", con la que sólo consigue "ridiculizar a Cantabria y a todos los cántabros".

negativos: 9   usuarios: 294   anónimos: 265  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡ole!, con dos c....
    60  votos: 4   link
    el 17-09-2008 12:56 UTC por juvenal juvenal
  2. #2   Eso tiene un nombre....Presidente Puteroooo xD
    292  votos: 35   link
    el 17-09-2008 12:56 UTC por --92745-- --92745--
  3. #3   pagar para folgar....que triste :-(
    33  votos: 3   link
    el 17-09-2008 12:56 UTC por furybeat furybeat
  4. #4   #1, Él hubiera dicho con dos cojones!
    44  votos: 2   link
    el 17-09-2008 12:57 UTC por polvidal polvidal
  5. #5   Olé casposillo. A lo torrente. Manda huevos.
    8  votos: 0   link
    el 17-09-2008 12:58 UTC por carlio2 carlio2
  6. #6   Yo creo que los rancios son los del PP pero bueno....
    15  votos: 7   link
    el 17-09-2008 12:58 UTC por Pierre.Nodoyuna Pierre.Nodoyuna
  7. #7   De lejos este tío es gracioso y carismático.

    Nunca he oido una crítica a su gestión, aunque si a su comportamiento.
    134  votos: 13   link
    el 17-09-2008 13:00 UTC por Magec Magec
  8. #9   Cada uno es libre de mantener relaciones sexuales con quien le de la gana.
    144  votos: 15   link
    el 17-09-2008 13:01 UTC por --101832-- --101832--
  9. #13   ¡¡Viva la tradición apañola!! Solo falta que hubiese sido su padre el que le hubiera llevado al puticlub para estrenarle y ya tendriamos el cuadro completo :-D
    106  votos: 12   link
    el 17-09-2008 13:07 UTC por monti monti
  10. #14   Sera todo lo que sea, pero tambien es sincero.
    41  votos: 4   link
    el 17-09-2008 13:08 UTC por Fingolfin Fingolfin
  11. #15   ir de putas con este tio tiene que ser la ostia :-D
    8  votos: 0   link
    el 17-09-2008 13:08 UTC por Jotace.. Jotace..
  12. #17   Este hombre no es ningún niño, está hablando de cuando tenía 18 años. En aquella época era bastante habitual iniciarse así, pues la moral impedía otro tipo de relaciones, muchas veces hasta el matrimonio.
    268  votos: 30   link
    el 17-09-2008 13:15 UTC por ivancio ivancio
  13. #19   Y se puede saber a quien le interesa lo que haga este hombre con su vida privada?
    14  votos: 1   link
    el 17-09-2008 13:28 UTC por kilokilo kilokilo
  14. #20   Al menos es capaz de reconocer que hizo algo que muchos políticos siguen haciendo a diario y, por cierto, en muchos casos con nuestro dinero. Que entre las dietas hay más de uno que incluye la "dieta del cucurucho".

    Con dos cojones, sí señor. Cuenta con mi voto, por sincero.
    60  votos: 6   link
    el 17-09-2008 13:29 UTC por chuck_kerrigan chuck_kerrigan
  15. #21   El Sr Miguel Ángel ha hecho más por Cantabria que ningún otro gobernante regional. Que se fijen en eso en lugar de en otras estupideces. Es un tío campechano, con el que te puedes tomar una copa una noche en Cañadío, que conoce hasta el último rincón de su región y que está familiarizado con todos los problemas de la comunidad.

    Y lo que les jode a los de PP es que han perdido uno de sus feudos tradicionales a favor de un tipo que a las 6 de la mañana está en su despacho trabajando para su pueblo.
    271  votos: 33   link
    el 17-09-2008 13:29 UTC por gontxa gontxa
  16. #25   Putero, machista, casposo, rancio...

    Si fuera del PSOE sería amiguito de las lumis, con mucho talante, solidario con la profesión más antigua del mundo, y siempre preocupado por las condiciones laborales de sus trabajadoras. Aparte de promover las cuotas de igualdad entre putas y putos.
    46  votos: 8   link
    el 17-09-2008 13:45 UTC por --36237-- --36237--
  17. #26   pues vaya cabreo el del PP...
    que pasa, fue con la madre de Aznar? ;)
    2  votos: 5   link
    el 17-09-2008 14:00 UTC por nyyrikki nyyrikki
  18. #29   Estamos hablando del año 1961........Franco........yo lo veo normal. No es comparable a la época que estamos viviendo.
    55  votos: 5   link
    el 17-09-2008 14:23 UTC por ectolin ectolin
  19. #30   #2 te he votado negativo porque cuando este señor tuvo su primera experiencia no era presidente, era un chaval. Ahora tiene alrededor de 60 años. Esa relación que has hecho(presidente-putero) creo que es lo que pretenden algunos para levantar la polémica.

    He buscado la entrevista por la red, pero no he podido encontrarla. Creo que debería verse integra antes de sacar las cosas de contexto. Fue en el último programa de Buenafuente Ha Salido un Momento (el que hacía Berto). Revilla mencionó en la misma entrevista a su mujer, lo enamorado que está de ella, que es monógamo, que la quiere con locura. También dijo que es católico y a pesar de ello cree en la evolución. También señaló en una foto a una chica entre un montón de gente y con una sonrisa de satisfacción total dijo "esa morena tan guapa es una de mis hijas", con una mirada de padre orgulloso que tiraba de espaldas.

    No soy de cantabria, no milito en ningún partido, no sé qué ha hecho este hombre por Cantabria, pero este tío transmitía lo enamorado que está de su tierra con cada una de sus palabras, la quiere hasta la médula. Me quedé con esa sensación de él. En ningún momento me pareció irrespetuoso con nadie ni soez. Soy mujer, y muy sensible a las faltas de respeto a mi genero. Este hombre parecía sincero, respetuoso y capaz de considerar a cada ser humano en su plenitud independientemente de su género.

    Ved la entrevista entera antes de seguir a ciegas lo que berrean los enemigos de este señor. Creo que sus palabras se han sacado de contexto totalmente y se han olvidado muchas otras que las acompañaban que eran mucho más importantes.

    Las feminazis, por favor, que se calmen y antes vean la entrevista entera.
    230  votos: 28   link
    el 17-09-2008 14:44 UTC por Draakun Draakun
  20. #31   Olé sus cojones. Aplaudo su sinceridad y aplaudo que sea de los poco políticos que va en taxi y no en coche oficial.
    50  votos: 5   link
    el 17-09-2008 15:04 UTC por gambitero gambitero
  21. #33   Mientras no fuera con el dinero del ayuntamiento, que haga lo que quiera.
    17  votos: 1   link
    el 17-09-2008 15:36 UTC por Hughthehand Hughthehand
  22. #34   Este tío es un populista, pero está un poco tonto
    -18  votos: 5   link
    el 17-09-2008 15:37 UTC por Jotam Jotam
  23. #36   #35 no lo sabrías tú yo tengo ordenador desde el 86, mi Spectrum 48kb, snif! que tiempos.
    27  votos: 2   link
    el 17-09-2008 16:21 UTC por alexwing alexwing
  24. #37   #35 hace 50 años ir de putas era tan patético como ahora.

    Esa defensa estúpida de decir que como el tío se fue de putas en otra época no tiene porqué avergonzarse, me parece triste y penosa.

    Irse de putas es un acto patético y odioso, y si un político sale en la tele en grado de su cargo a decir que de joven fue un putero ( y a saber por ende si sigue siéndolo), es una falta de luces bastante grande.

    En este país de gilipollas lo que hay es mucho listo, que no sabe ni pensar lo que dice.

    Lo mismo si la puta que se folló hace 50 años hubiera sido tu abuela, no dirías que fueron cosas del pasado.

    Y a mí no me parece hipocresía condenar a un subnormal que va contando a los 4 vientos que pagó a una mujer para tener relaciones, porque me parece un acto denigrante par ala mujer y una lacra, pero si para ti es una hipocresía, coge a tu novia y adelante, chuleala.
    -89  votos: 19   link
    el 17-09-2008 16:23 UTC por Asceta Asceta
  25. #38   #10 El deporte de sacar de donde no hay es typical de este país. Este hombre no ha enviado ningún mensaje. Relatar una vivencia no es ningún mensaje.

    Que las tías machistas y retrógradas del PP se escandalicen, es problema de ellas, que les den por culo a todas.

    A ver si les molesta que lo hagan los diputados de su propio partido, pero sin decirlo públicamente, ¿así es más ético y moral todo?

    Pues sí, el tío pagó para follar a los 18, ¿algún problema moral? Pues el Vaticano tiene las puertas abiertas.
    36  votos: 7   link
    el 17-09-2008 16:26 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  26. #40   #28 ¿entonces porque los cantabros no le votan masivamente?.......esto lo dice uno del PP y le fusilan, me imagino lo que dirian las feministas.........
    13  votos: 1   link
    el 17-09-2008 16:30 UTC por mupi34 mupi34
  27. #41   pues ya ha conseguido un nuevo slogan para una camiseta....
    6  votos: 0   link
    el 17-09-2008 16:31 UTC por stoichkov stoichkov
  28. #42   xD xD xD !!!!!

    por cierto.... a quien le importa ????? :-S
    17  votos: 1   link
    el 17-09-2008 16:32 UTC por jaz1 jaz1
  29. #44   #38, A mí no me escandaliza lo que dice ese populista de manual llamado Revilla. Pero imagina que eso lo hubiese dicho un presidente del PP y las que protestaran fueran mujeres del PSOE e IU. Quizá tú no cambiarías de opinión pero el tono mayoritario de los mensajes no sería de dar palmaditas en la espalda al simpaticón.
    27  votos: 3   link
    el 17-09-2008 16:38 UTC por xaviqaz xaviqaz
  30. #45   #21, Pidió el voto para Zapatero en las generales y el PP obtuvo el 50%
    14  votos: 1   link
    el 17-09-2008 16:39 UTC por xaviqaz xaviqaz
  31. #46   A mí me parece que a algún político, lo que le fastidia es que Revilla se haya podido desvirgar con su madre xD
    19  votos: 2   link
    el 17-09-2008 16:39 UTC por o1dskoo1 o1dskoo1
  32. #47   No sé nada de Cantabria, habré pasado una vez en mi vida por allí, ahora que me mudo a Asturias me queda más cerca y habrá que conocer España.

    Pero en la vida he escuchado ni leido quejas contra este hombre, que obviamente las habrá con y sin razón.

    Y es un tío con don de palabra.

    Que la gente se vaya de putas a mí me da igual, lo que me importa es que a los puteros no les persiguen y con las putas trafican, tienen que trabajar en condiciones infrahumanas y es una profesión de ultra-riesgo ( ver meneo de los abortos, por ejemplo ).

    ¿ Qué somos ? ¿ EUA ? La doble moral me da asco. Una buena solución para las prostitutas y su trabajo es lo que hace falta, no echar pestes porque un español se haya ido de putas, de hecho, creo que es el primero en la historia.
    34  votos: 4   link
    el 17-09-2008 16:44 UTC por bystander bystander
  33. #48   cada uno se gasta el dinero donde le da la gana, siempre y cuando nadie salga perjudicado, y salvo que la puta ejerciera contra su voluntad, entonces si que se le podría recriminar algo.
    21  votos: 2   link
    el 17-09-2008 16:44 UTC por kyle_ilwe kyle_ilwe
  34. #49   Pues a Berto le pareció genial.
    6  votos: 0   link
    el 17-09-2008 16:45 UTC por ANTI-CITIZEN ANTI-CITIZEN
  35. #50   #10 Explotación sexual <----------------------------|----------------------------> Intercambio consensuado entre adultos de sexo por dinero.

    Si, es triste tener que pagar para follar, pero más triste es que en estos tiempos estemos teniendo una discusión como esta. Moralina barata pura y dura.
    60  votos: 7   link
    el 17-09-2008 16:52 UTC por tsakurai tsakurai
  36. #51   Lo realmente importante es que admite que lo hizo pagando él. No como otros que lo hacen a costa del contribuyente y encima lo esconden.
    36  votos: 4   link
    el 17-09-2008 16:54 UTC por HelloKitty HelloKitty
  37. #52   creo que por primera vez en mi vida estoy 100% de acuerdo con las declaraciones de alguien del PP.
    9  votos: 0   link
    el 17-09-2008 16:54 UTC por martingerz martingerz
  38. #53   #51 ¿Siendo del PP? Con 18 años pagaría papi o mami
    -18  votos: 3   link
    el 17-09-2008 17:02 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  39. #54   #37 "Lo mismo si la puta que se folló hace 50 años hubiera sido tu abuela, no dirías que fueron cosas del pasado."

    Que se folló a la abuela de alguien?? Por favor... Más bien la abuela de alguien se llevó a un yogurín a la cama y encima le sacó una pasta. Menos moralina barata por favor.
    48  votos: 6   link
    el 17-09-2008 17:06 UTC por Draakun Draakun
  40. #56   #43 no veo que a un tío le den asco los puteros sea esto:

    "feminazista-idealistadelahostiasomosmazoguaysylasociedadnonosmerece !!"

    Quizás seas bastante animal, pero a mí mirar a la cara a una mujer y pensar el asco que le debes estar dando por unos euros... en fin, será feminazista.

    No sé, yo no tendré la líbido tan desarrollada como tú, que te importe bien poco dónde la metes con tal de meterla...

    #54 quizás debieras aprender a leer, no solo mirar las palabras, si no entender el significado; esa frase obviamente iba por otro sentido: aquí todos les da igual las putas, pero habría que pensar si la puta es tu abuela, tu madre, tu hija o tu novia, entonces a ver cómo se te queda la cara. ¿moralina barata? allá cada cual con su opinión.
    1  votos: 8   link
    el 17-09-2008 17:13 UTC por Asceta Asceta
  41. #57   #37 Yo ejercería la prostitución si:

    - Pudiese elegir libremente a mis clientas.
    - No me chuleasen.
    - Cotizase en la seguridad social.

    Pero no la ejerzo porque:

    - Me moría de hambre.
    - A la jefa no creo que le gustase :-P

    Para todo trabajo hay unas condiciones dignas y otras que no lo son. Lo malo de la prostitución es que hay muchas que están bajo esas condiciones indignas.
    40  votos: 4   link
    el 17-09-2008 17:14 UTC por deabru deabru
  42. #58   #30 La entrevista podeis verla en www.misexta.tv Podeis ver aún el programa de ese día integro (BFN 11 septiembre) hasta que lo borren para poner el del jueves de esta semana y en entrevistas está la que le hicieron a Revilla, aunque ahí puede que esté cortada.
    YO lo vi en su momento y para nada me pareció algo indigno y de alguien sin sentido común, es un programa de humor y eso tampoco es para tanto...
    26  votos: 3   link
    el 17-09-2008 17:24 UTC por Welling Welling
  43. #59   Recordamos a Jaume Matas. Quien pagó el puticlub ruso con la tarjeta de crédito de la alcaldia

    www.cadenaser.com/articulo/espana/Gobierno/Baleares/justifica/gastos/c

    Menuda fijación hay en el PP por irse de putas!
    59  votos: 6   link
    el 17-09-2008 17:28 UTC por Feagul Feagul
  44. #60   #3 En mi pueblo se dice: el sexo de pago es siempre el más barato! (por supuesto yo no lo sé :roll: )
    28  votos: 2   link
    el 17-09-2008 17:52 UTC por plantas plantas
  45. #61   #57 "...aquí todos les da igual las putas, pero habría que pensar si la puta es tu abuela, tu madre, tu hija o tu novia, entonces a ver cómo se te queda la cara..."

    O si lo fuese yo misma? Soy mujer. Muchas mujeres en la post guerra recurrieron a intercambiar favores sexuales por cartillas de racionamiento para sacar adelante a sus hijos. Yo misma lo habría hecho de tener niños que alimentar y ningún recurso. Algún problema? Me molesta el tono peyorativo con el que usas la palabra "puta". Tratarlas como a una mierda cuando luego los hombres pagais por ellas no me parece coherente.
    (Sé que tú no pagas por ellas, lo has declarado, la generalización era una licencia literaria)
    53  votos: 6   link
    el 17-09-2008 17:56 UTC por Draakun Draakun
  46. #62   Pues tampoco lo veo tan grave.. con 18 años no creo que fuese alcalce, además, esto lo dijo en Buenafuente en el último programa en el que Berto presentaba, el del Jueves 11/09/08 y sino miradlo en misexta.tv
    24  votos: 2   link
    el 17-09-2008 17:57 UTC por ratnu ratnu
  47. #63   Pues prefiero un político así, sea del partido que sea, que un viejo rancio y amargado.
    12  votos: 1   link
    el 17-09-2008 18:10 UTC por agcheda agcheda
  48. #65   #45 ERROR, el dijo que iva a votar a zapatero... en ningun momento pidio que la gente votara por el, simplimente opino de la elecciones como cualquier ciudadano
    13  votos: 1   link
    el 17-09-2008 18:26 UTC por embrujado embrujado
  49. #66   Lo de Revilla en Cantabria es curioso, o se le aprecia o se le odia, no hay término medio. Aunque hay que reconocer este hombre ha hecho mucho por la anchoa del Cantábrico. Una pena que ya no halla bocartes en el Mar Cantábrico...

    Youtube está plagado de vídeos de él y su hazañas: es.youtube.com/watch?v=8iJQG-fIpJY
    15  votos: 1   link
    el 17-09-2008 18:38 UTC por egofer egofer
  50. #67   #45... ¡¿ein?! ¿Qué tratas de decir? ¿Cómo va a obtener el PP el 50% y estar gobernando el PRC? ¿Los votos del PSOE y PRC sumaban un 51%? Total de votos escrutados 101% :roll:

    #53, ¿Revilla del PP? Si, del PPtrónico xD xD
    19  votos: 1   link
    el 17-09-2008 18:43 UTC por gontxa gontxa
  51. #68   #61, olé!

    En ese sentido, no entiendo que problema hay con las putas. Si es una opción libremente aceptada por la trabajadora, allá ella. Unos se ganan la vida con sus manos, otros con sus piernas, otros con sus cerebros y otras con sus vaginas, que para eso son suyas. Lo que haría falta es una legislación para ellas, una seguridad, una protección, etc. Así se acabaría con la explotación sexual, las mafias y las tratas de mujeres. Porque, está visto, que existir, van a seguir existiendo.
    25  votos: 2   link
    el 17-09-2008 18:48 UTC por gontxa gontxa
  52. #69   #37 No generalices

    Hay que luchar con mano dura contra la prostitucion que fomentan las mafias obligando a personas a ejercer la prostitucion. Pero tambien hay escorts que realizan la prostitucion porque les parece una forma interesante de ganar mucho dinero rapidamente, y que yo sepa no les obliga nadie.

    Come y deja comer, ¿que harias con la gente que no tiene sexo por x motivo? Me parece una forma cojonuda de incentivar los trastornos y violaciones...

    Ademas, ¿no somos todos prostitutas ejerciendo un trabajo que no nos gusta? ¿Que diferencia hay entre abrirse de piernas a cerrar la boca ante nuestro jefe?
    32  votos: 3   link
    el 17-09-2008 18:55 UTC por phase phase
  53. #71   #71 Totalmente de acuerdo Sharp.

    Si una persona lo hace por propia voluntad y gana algo a cambio, no tiene nada de malo la prostitucion.

    El problema son los indeseables criminales de las mafias que secuestran, maltratan y explotan a mujeres que son victima de una espiral. El cliente tiene toda la culpa por fomentar esto, pero claro, tambien tiene la culpa el ciudadano de a pie que compra unas zapatillas con el sudor de niños del tercer mundo. No se puede hacer doble moral.
    23  votos: 2   link
    el 17-09-2008 19:03 UTC por phase phase
  54. #72   y eso ofende a alguien? conservadores de pacotilla!!! el mejor presidente de España
    15  votos: 1   link
    el 17-09-2008 19:32 UTC por marcojjm marcojjm
  55. #73   Ahora resulta que nadie se ha ido de putas nunca, pero los puticlubs son el negocio más boyante del pais. Cuanta hipocresía.
    Y para los que nombran "putero" como un insulto, hay que ser jilipollas.
    Y para los que consideran que ser putero denigra a la mujer, hay que ser jilipollas.

    Firma, un putero más
    20  votos: 2   link
    el 17-09-2008 19:45 UTC por subidiTdeTno subidiTdeTno
  56. #74   Me gustaría que se atreviesen los varones del PP a decir eso mismo, muchos tendrían que reconocer exáctamente lo mismo. Porque, según yo he leído en distintas novelas ambientadas en en épocas anteriores era costumbre que varones de la clase acomodada llevasen a sus hijos a estrenarse con profesionales de los lupnares. Obviamente, la clase acomodada en España es germen del PP (nadie que navegue en los orígenes o en los antecedentes familiares de los actuales dirigentes del partido se atrevería a negar que los orígenes del partido pertenecen a la clase acomodada).

    También muchas mujeres del partido tendrían cosas que reconocer, que en la prostitución no solo se cobra en dinero.

    El PP por mucho que ellos quieran disimular es inmovilista, por principios, porque es de derechas (uséase: consevador -lo dice la palabra-) y por moral (mayoritariamente siguen la moral católica, tambien inmovilista, por mucho que lo disimulen con el Concilio Vaticano II).
    Por eso no entienden que lo que antes estaba bien o admitido por la sociedad ahora se vea de otra manera, y viceversa.
    16  votos: 1   link
    el 17-09-2008 19:52 UTC por ayatolah ayatolah
  57. #75   Este tio es un crack.
    -7  votos: 1   link
    el 17-09-2008 20:20 UTC por CalifaRojo CalifaRojo
  58. #76   Pues a mí me gustan estas salidas de tono, estoy harto de tanta correción política.
    16  votos: 4   link
    el 17-09-2008 20:34 UTC por adnoctum adnoctum
  59. #77   Lo mejor de todo es que detrás de todas estas salidas de tono y declaraciones populistas se esconde uno de los políticos más honrados que existen. Porque es como se muestra. Tenemos suerte de tener un presidente que es como un ciudadano más.

    Y si de vez en cuando hay que agachar la cabeza por vergüenza... psss mientras siga gestionando Cantabria igual de bien que lo ha hecho los últimos años, que diga lo que se le ponga de los cojones (él lo diría así xD )
    29  votos: 3   link
    el 17-09-2008 20:47 UTC por alexmostovoi alexmostovoi
  60. #78   #59 Exacto. Este por lo menos pagó de su bolsillo. ¡Qué puto crack el Revilla! xD
    24  votos: 4   link
    el 17-09-2008 21:04 UTC por Penetrator Penetrator
  61. #79   Si es que este tío es un asqueroso ¿¡Qué es eso de irse de putas!? ¡Que aprenda de Rodrigo de Santos que no se iba de put A s!</sarcasmo>
    10  votos: 0   link
    el 17-09-2008 21:47 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  62. #82   Ahora se entiende la reacción del PP. Ellos no mojan ni pagando, jajaja
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2008 02:57 UTC por neike neike
  63. #85   Lo he oido esta mañana en la ser. La verdad, podra ser lo que se quiera, pero valoro mucho que no sea un hipocrita y si fue asi su primera vez me alegra mas ver que no se esconde.
    Cuantos habran puteros de verdad, y dandose golpes de pecho en misa criticando estos actos...
    28  votos: 2   link
    el 18-09-2008 07:48 UTC por Rogero Rogero
  64. #86   El presidente de Cantabria debería gobernar su tierra y dejarse de auto-promocionarse en la tv del PSOE.
    Lo próximo será la contraprogramación en A3 de la prostituta que le hizo un servicio al presidente...y sus escabrosas declaraciones previo cheque.
    -9  votos: 2   link
    el 18-09-2008 08:20 UTC por tocameroque tocameroque
  65. #87   O una de dos. O queria una profesional para que lo adiestrara la primera vez y no pasar por la verguenza de los errores de la primera vez... O era un callo malallo que ni dios se queria acostar con el...
    15  votos: 1   link
    el 18-09-2008 08:31 UTC por Vildria Vildria
  66. #88   Lo que de verdad es muy triste es que un político haga ese comentario y sea noticia. Yo no lo veo mal, me parece que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre que respete las normas de convivencia (o a los demás, como queráis decirlo).
    Mi comentario es breve porque viendo lo bien que escribe y lo de acuerdo que estoy con sus ideas, os remito a los comentarios de Draakun #61 y #30.
    22  votos: 2   link
    el 18-09-2008 09:24 UTC por CWebber CWebber
  67. #89   #56, es lo que hay. Si precisamente #43 dice que la prostitución tiene todas esas connotaciones negativas como mafias, miserias y vidas desastrosas, pero se limita a decir que es imposible abolirla o acabar con estas injusticias y que además cumple una "función social".

    O sea, que al activismo le llama idealismo. Yo mas bien llamaría a los suyo inmobilismo, el "no hacemos nada porque no se puede hacer nada pero a la vez nos beneficiamos de la situación y de las desgracias ajenas".

    Seguramente fué idealismo en su día acabar con el esclavismo en su modalidad mas convencional, o acabar con el racismo, o conseguir derechos humanos básicos para todo el mundo...

    Está claro que no fueron los beneficiarios de estas desgracias los mayores impulsores del cambio.
    30  votos: 2   link
    el 18-09-2008 10:01 UTC por --5867-- --5867--
  68. #90   Primero información:

    www.youtube.com/watch?v=sXwtjbVRLhw

    A partir de 7:30 la pregunta, respuesta en 8:20.

    Recomendable ver la entrevista entera que empieza aquí:
    www.youtube.com/watch?v=lY7sStKUnXg
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2008 11:21 UTC por NMo NMo
  69. #91   Ahora opinión:

    Sinceramente, lamentables las críticas. Dicen de la prostitución que es el oficio más antiguo, y a pesar de muchos, siempre va a existir (habría que ver cuántos lo critican y en algún momento de su vida recurren a ello).

    A estas alturas deberíamos haber abandonado ya la doble moral y la hipocresía, a todo el mundo le parece triste recurrir a este tipo de servicios, pero el negocio va viento en popa... Qué cosas tiene la vida...

    Regulación ya por favor, cada cual es libre de ofrecer el servicio que desee dentro del marco legal, la lacra de este oficio son las mafias producto de la ilegalidad en la que se mueve.
    22  votos: 2   link
    el 18-09-2008 11:23 UTC por NMo NMo
  70. #92   #91, qué curioso, hace menos de 100 años la esclavitud había existido siempre y no se tenía pensado abolirla, porque tenía mucho éxito y cumplía una función muy "necesaria".

    Esto no va de moralidades religiosas. Esto va de vidas de millones de personas alrededor del mundo. La mayoría de personas en la prostitución lo estan por circunstancias y desgracias de la vida (drogas, guerras, hambre, chantaje, mafias, abusos infantiles, etc). ¿qué hay otras que estan por voluntad propia? Sí, las hay, pero son una minoría.

    Y pese a lo que se piensa, regularizar nunca ha reducido las mafias sino que las ha aumentado.

    Regularizando a esa minoría, se legitimó la desgraciada situación del resto y se incentivó al destrozo de mas y mas vidas, importando personas de los lugares mas desgraciados del planeta, como de los países en guerra.

    En cambio, países que han pasado de la regularización a la abolición han obtenido los mejores resultados del mundo a la hora de evitar y acabar con las mafias y todavía a día de hoy no se sabe el alcance máximo de su modelo.

    Esto es información objetiva, moralidades aparte.
    17  votos: 1   link
    el 18-09-2008 12:11 UTC por --5867-- --5867--
  71. #93   #92 Mi cuerpo y lo que yo pueda hacer con él voluntariamente y sin perjuicio de los demás es responsabilidad mía, si no puedo ejercer ese derecho, mal vamos.

    Me dices que la regularización no es la solución y a la vez me vendes modelos que antes de su situación actual han pasado por una regularización, no acabo de entenderlo, sea fin o medio, según tu propia argumentación todo pasa por ella.

    Que digas que es información objetiva, no lo convierte en tal, y no estoy muy de acuerdo con ello.

    Cuando se habla de regularización obviamente se trata de combatir la trata de blancas y llevar un control real de la situación, que actualmente es obvio que no existe y abre las puertas a proxenetas y demás aprovechados. Dudo que jamás pueda abolirse la prostitución, por muy duro que luches contra ella. Y no creo que deba abolirse el oficio sino combatir todo aquello que lo ensucia.

    Ofrecer derechos y procurar libertad de actuación sobre los mismos.

    Y sobre las palabras del Sr. Revilla, después de más de 10 minutos ensalzando Cantabria en cada cosa que decía, demostrando el amor por su familia y haciendo gala de una "extraña" sinceridad siendo político, creo que son motivos más que suficientes para obviar una declaración entre dientes sobre un mundo pasado que nada tiene que ver con el actual, y que muchos se empeñan en adornar, cuando la realidad era bien distinta.
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2008 15:09 UTC por NMo NMo
  72. #94   #93, cuando hablo del modelo sueco, hablo de que han probado la regularización y viendo como derivó la situación de manera TAN ALARMANTE, han teniddo que ROMPER CON TODO lo hecho por la regularización y optar por un modelo radicalmente opuesto.

    Abolición pero con matices:

    -No se criminaliza a la prostituta. En vez de eso, se le OFRECE (no se obliga a nadie) reinserción y tienen la consideración de víctimas. La gran mayoría han acabado agradeciendo enormemente la oportunidad y se han percatado muchas con el paso del tiempo del tremendo agujero donde estaban sumidas.
    -Se criminaliza y se persigue el consumo de la prostitución, haciendo bajar el consumo, deslegitimando el alquiler de personas y reduciendo tremendamente las mafias, mas que nunca en el pasado.

    Por cierto, sobre Revilla no he hablado, no he valorado estas declaraciones todavía.
    7  votos: 0   link
    el 18-09-2008 16:39 UTC por --5867-- --5867--
  73. #95   Nadie está obligado a hablar de su vida privada.Pero si al Sr.Revilla, que es un hombre muy campechano no le importa contar anécdotas de su vida, es libre de hacerlo.
    ¿O es que los políticos no son personas normales? ¿No follan con putas?.
    ¿Cuál es el problema?, ¿Que se acostaba con putas?.Pues anda que si levantaran la mano todos los que se han acostado con putas alguna vez en su vida, que poquitos iban a quedar, y de esos poquitos la mitad mienten.
    Aquí en la costa hay decenas de "puticlubs", y se llenan todos los dias.Lo que pasa es que los políticos no van porque ellos se llevan al hotel las putas de lujo a 3000 euros el polvo.
    La prostitución ha existido mientra el mundo es mundo y no la vamos a quitar nosotros aunque desviemos la conversación.
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2008 18:49 UTC por tabardillo tabardillo
  74. #96   #92: "regularizar nunca ha reducido las mafias sino que las ha aumentado."

    tu no has estado en alemania, verdad?
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2008 18:56 UTC por sickboy sickboy
comentarios cerrados

menéame