Hace 16 años | Por Palante a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Palante a cadenaser.com

La dimisión precipitada del director ejecutivo de British Petroleum, John Browne, tras revelarse que mintió bajo juramento a un tribunal sobre una relación homosexual con un joven canadiense, ha puesto fin a una de las carreras más brillantes del mundo empresarial británico. En algunos paises (civilizados) la censura paga precio y se dimite con normalidad

Comentarios

D

#3 Je, pues yo estaba dándole vueltas a quién podría ser el presidente de BarraPunto (¿Fernand0?, ¿Candyman?, ¿Yonderboy?...) roll

D

Durante su relación, Chevalier acompañó a Browne a todo tipo de eventos sociales así como en sus viajes de negocios y recibió importantes sumas de dinero del empresario, según determinó el juez que estudió el caso.

Si era más o menos público, ¿Que mas le hubiera dado que se publicara?

#1 Browne se vio obligado a dimitir después de que se demostrase que mintió a un tribunal sobre el lugar en que conoció a su amante

Dimitió porque se demostró que mintió a un tribunal... Me pregunto si hubiera dimitido si no se hubiese demostrado... Creo que lo de la "relación homesexual" es lo menos importante en la noticia.

XepC

#4 British Petroleum ya no es lo que era...

masakooc

Por un momento leí El presidente de *P*Pdimitió ...

D

Y para que coño quería sabe el tribunal sus tendencias sexuales? ays...

Dr.Miau

Yo supongo que habra dimitido por mentir.....sin mas.

¿O ha dimitado por mentir sobre una relacion homosexual?

D

#5 ...pero sigue usando Debian. lol

d

#0 Mentir sobre tu vida privada no es censura. Censura es que un organismo oficial prohíba o impida de alguna manera que las personas publiquen ideas o información en canales de comunicación ajenos a la propia administración pública.

Mentir sobre tu vida privada tampoco es un delito de ningún tipo.
Pero sí lo es mentir en un juicio. Creo que se llama "juramento en falso" o algo así (¿Alguna ayuda de un jurista?)

T

Este debe ser el mismo que hizo un fuerte impulso hacia energias renobables en la empresa, y haciendo honor a su logo verde. De hecho se le ponía como ejemplo para lo que deberian hacer las otras compañias del sector.
En fin, pues una pena que dimitiese.