Hace 5 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 5 años por zanguangaco a eldiario.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lejos de arrepentirse por responder a una periodista: "Yo de dinero no hablo, y menos con una mujer", se ha reafirmado este viernes asegurando que lo que ha dicho es "por el bien de ellas". "Porque de dinero hay que hablar con quien hay que hablar", ha añadido.

Comentarios

dudo

#6 entre castuza si se hablan

D

#6 y haría bien porque esa igual le compra el Atlético por 1€ como se descuide.

s

#6 Ana Patricia Botín es un gran ejemplo para las mujeres. Una persona que ha llegado a donde está gracias a su esfuerzo y valía, no por su vínculo con un hombre.

Trigonometrico

#6 Yo creo que es la última persona con la que me convendría hablar sobre ese tema, y no por ser mujer.

neo1999

#20 Pues sí, es mejor un cabrón sincero que un cabrón falso. Al menos al primero lo ves venir.

Battlestar

#27 Eso iba a decir, oye, por lo menos ha sido sincero y no ha venido con falsas disculpas. Sabes lo que es y él no lo oculta. Al menos sabes con qué estás tratando.

SavMartin

#74 Que pasaría, si a una mujer famosa en una entrevista publica le pregunta sobre su vida sexual con su pareja, y esta le contesta al reportero "Lo siento yo de temas de alcoba no hablo , y menos con un hombre" se montaría este pollo? la llamarían que cosa? ....

Con estas chorradas, solo van a conseguir que cuando un reportera le pregunte a un "famosillo" , este decida no contestarlas para evitar que alguien los crucifique después si dicen algo que ofende a alguna persona..

a

#87 Yo creo que has elegido mal ejemplo y no pasaria absolutamente nada, porque lo que pones en el ejemplo es lógico y esta totalmente aceptado en esta sociedad, hablar de sexo entre distintos generos culturalmente es considerado inapropiado o mas tabu
que hacerlo entre el mismo sexo.

carademalo

#5 Yo también creo (habiendo escuchado otras perlas lingüisticas suyas) que se refería a lo de la educación. Pero tampoco entiendo por qué una mujer merece un trato más educado que un hombre, que es lo que da a entender. Vale que sea su cultura o lo que haya aprendido en casa, pero demuestra que no está muy puesto en... la actualidad. Éso, sobre todo, lo demuestra cuando habla por EGEDA, que da la sensación de que se ha comprado un betamax hace un par de años.

Inviegno

#5 La verdad es que esto es más un macromachisno que un micromachismo...

D

Todo un Sr machista

D

#40 Has patinado mezclando temas. El caso es siempre acabar en ideologías tinfoil

D

#69 no. Lo ha bordado. Nazis y del Patético es todo uno.

M

#90 #40 si alguna vez vuestra neurona vuelve a funcionar, mirad a ver la opinión que tienen los aficionados del atleti del señor pelo tejon

D

#90 Exacto hermano. El unico club que mantiene fascistas.

Fisionboy

#3 Yo también lo defiendo. Creo que si alguien quiere ser un cretino está en su pleno derecho. Ahora parece que todo el mundo pudiera decidir cómo se tienen que comportar los demás.

Me molesta más la dictadura del policorrectismo que la mamarrachez de no querer hablar con alguien de un tema concreto por ser hombre o mujer

a

#58 Efectivamente. Nadie dice que haya hecho algo ilegal. Por tanto tu comentario no aporta nada.

chemari

#89 Así es. Mi comentario no aporta nada. Lo mismo que el tuyo recalcando esa obviedad. Que siga otro.

D

#58 las hordas son sus hooligans violentos, descerebrados y asesinos.

D

#58 Pues no. Eso es ilegal porque va contra la igualdad y los derechos de l las mujeres. Es básicamente un insulto, y alguien debería de actuar y sancionarle.

CC: #51

D

#51 Muy bien, pero sigue siendo un cretino y un machista. No ha cometido ningún delito (por esto) ni hay que lincharle, pero está bien afearle esta clase de comentarios.

D

#70 hay que lincharle, por facha cacique.

enrii.bc

#70 machista si. Cretino por que ?

a

#51 Defenderle llamándolo cretino... no sé yo, Rick

D

#51 eso, defendamos a un fascista confeso! A la defensa del millonetis, que el tipo lo necesita!

Fisionboy

#93 Defiendo su derecho a mostrar una actitud no delictiva, más allá de lo que pueda a mi parecerme. Que como ya he dicho, me parece una mamarrachez.

La versión actualizada de aquello que decía Beatrice Hall sobre la actitud de Voltaire: "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

redscare

#51 Y estarás de acuerdo que igualmente los demás tenemos todo el derecho de ponerle a caldo por machista y neanderthal, no?

b

#3 Abrir la caja de Pandora y oler a mierda es todo uno.

SOBANDO

#3 Que diga lo que quiera a quién quiera , faltaría más.

D

#79 tú como buen lameculos del Poder, siempre en tu línea.

SOBANDO

#96 Se llama libertad de expresión, vale tanto para lo que nos gusta como para lo que no.

C

#61 El mayor productor del cine español y el que más subvenciones chupa (y este no es de la "zeja", precisamente).
Menudo pelotazo dió en televisión española con lo de pasar durante más de un año su fondo de armario en la 2. La mayoría de películas no valían ni para el cajón de venta-a-100pts de un videoclub de los 80.
Más de un año sin buen cine de autor, cine clásico en condiciones ni películas europeas decentes por su puta culpa.

D

#1 Segun su punto de vista las esta protegiendo y me han dicho que proteger a la mujer es feminista, luego es feminista lol

D

#1 Pero lo de señoro machisto se queda corto con las pocas miras comerciales.

En esta época de ministras, dueñas de banco y feminazismo no puedes ir de masculinazi si aspiras a que tu negocio tenga un encaje en la sociedad.

Además, me pregunto qué tipo de mundo quiere para su hija, nietas, etc...

m

#1 es posible que este limitado, en su vida, sólo haya tratado, o se haya hecho rodear, de retrasadas, y su visión, como digo, es muy limitada

HyperBlad

#9 pobres de tus mascotas lol lol

l

#26 Ojalá estuvieran todas también cuidadas y queridas como las mías,tengo una gata que va camino de los 20 años.

HyperBlad

#36 algo más que solo alimento les habrás dado, entonces

L

#28 No, hablará del dinero con su proxeneta.

D

#41 No me seas basta. Los clientes del nivel del señoro que nos ocupa NUNCA hablan con proxenetas, como mucho con la "madame" de la señorita.

D

#11 porque tú los conoces a todos verdad?

Ano_Torrojo

#18 Se te ve el plumero, señor ofendidito. Que no estés de acuerdo con mi comentario 4 hasta el punto de votarlo negativo te delata. Se ve que no entiendes la mezquindad del razonamiento del señorito Cerezo.
Supéralo.

D

#31 ¿Tengo que votar lo que tú quieras? Eso es de fascistas

Ano_Torrojo

#53 Gracias por lo de fascista. Muy buen argumento, sí señor.
Lo que votamos suele ser acorde a lo que pensamos, es lo único que digo.

D

#53 tú lo eres, por eso defiendes a tus amos.

D

#18 es así, no tiene discusión. Rancios, fascistas y machistas. Ah y explotadores.

n

#11 Y de los ricos, de la derecha del PPSOE y de una parte social que no lo dice pero lo piensa.

i

#11 Al final todo el mundo se muere y estas ideas irán desapareciendo poco a poco

L

Menudo jardín que se ha metido lol

b

#2 Y tanto. Este hombre se acaba de cavar su propia fosa.

apetor

#32 #33 elDiario, enough said. Ademas, quien conyo es nadie para decir con quien y de que debe de hablar otro.

CerdoJusticiero

#33 Mírate el video. Le dan 2 ocasiones para rectificar y se reafirma diciendo que no hablar de dinero con las mujeres es por el bien de ellas, así que la frase no es machista sino que es una defensa de las mujeres porque las protege de tener que verde envueltas en los lios de los dineros.

No hay por donde cogelro. Es tan gañán que cree que decir que hay que proteger a las mujeres excluyéndolas de ciertos temas es hacerles un favor.

CC #32

k

#46 El tipo responde como el culo y es evidente que de donde no hay no se puede sacar. Ahora, entre eso y un linchamiento mediático en el que lo acusan de machismo por una frase "desafortunada" hacen falta un canal de televisión "progresista" y un medio que se vende como "periodismo a pesar de todo"

CerdoJusticiero

#55 Estás defendiendo lo indefendible a base de falacias, tú sabrás por qué. roll

Está claro que Cerezo es un machista, de hecho es tan casposamente machista que ni siquiera parece comprender que el paternalismo tras el que se intenta escudar es completamente insultante para las mujeres.

Sí, la Sexta es una puta mierda. No es el tema que se está debatiendo aquí y en este caso no hay mucho que rascar, dado que el subnormal de Cerezo sale en vídeo cubriéndose él sólo de gloria.

¿"Linchamiento mediático"? Llámalo"violación en grupo, tortura y ejecución mediática", puestos a exagerar. Cerezo es un magnate corrupto que hace el ridículo rutinariamente y al que nunca le pasa nada. Por mucho que se le llame machista y por mucha cera que se le dé sus negocios van a seguir tal cual y su vida no se va a ver afectada.

k

#66 Estoy defendiendo el respeto a la inteligencia del personal, porque creo que es necesario. Yo, al menos, me siento tratado como si fuese imbécil cuando un medio del que soy suscriptor me vende una moto así.

No sé quién es Cerezo, después de esto conozco de él que es presidente de un club de fútbol y ya. Tiene pinta de casposo, claro, y probablemente lo sea. Pero eso no es razón para darle una portada en los medios como si el tipo fuese un criminal. Todo este asunto me parece una exageración. Ahora sí el problema es que no tienen noticias de verdad que se dediquen a hacer Tele5.

CerdoJusticiero

#77 Más falacias, sólo que peores que las anteriores. Ajam.

¿Defiendes el respeto a la inteligencia del personal diciendo que lo acusan de machismo por una frase "desafortunada"?

lol lol lol

eso no es razón para darle una portada en los medios como si el tipo fuese un criminal

¿Portada de los medios? ¿En qué medios estas declaraciones han ocupado la portada? Porque estamos comentando una noticia de la sección "igualdad" escrita por un tal@micromachismos de un diario online.

Por cierto: Cerezo es un criminal, pero por supuesto no por esto. Es un mafioso al estilo de Florentino pero a una escala mucho más pequeña.

k

#78 Insultan cuando mienten. Y mienten cuando cambian la frase pronunciada y omiten el contexto para dar a entender algo como una certeza cuando es, como poco, discutible. Aparte de que deja de ser periodismo cuando pasan de describir lo más objetivamente posible unos hechos a defender una interpretación de los mismos. Pero, bueno, hablamos de periodismo así que igual la culpa es mía por sorprenderme por estas cosas.

Yo he visto la "noticia" como portada de El Diario. Y es la segunda que sacan sobre el asunto. Aparte del habitual artículo pontificador de Barbijaputa.

Y, claro, como Cerezo es un criminal vamos a faltar a la verdad... porque se lo merece porque nunca le pasa nada y se libra de todo. Y el caso es que esta postura de salvapatrias está muy en boga. En Andalucia, por ejemplo, lo ha petado en las últimas elecciones.

CerdoJusticiero

#81 Toma, anda:

k

#84 Ya, claro, yo expongo mis razones y hago el esfuerzo de explicarlas mientras tú te limitas a afirmar que son falacias, sin especificar cuál o el qué, sólo porque tú lo vales, y el que se monta una película soy yo.

Me voy un poco del asunto pero no deja de ser curioso que todo el mundo ande preocupado por el ascenso de Vox, y con razón, pienso, pero a muy poca gente parezca importarle las posturas cada vez más fascistas e intolerantes que provienen de la izquierda (no hablo de meneame). PeEro a mí no me importan las siglas de los que quieren quitarme mis derechos tanto como el hecho de que me los quieran quitar.

D

#77 El femipopulismo vende. Dinero, dinero, dinero... Todo en esta historia habla de dinero.

pepel

Tal vez debiera haber dicho 'con una periodista'. Zapatero,... a tus zapatos.

D

Es que además la mujer le dice: "algunos dicen que el Atleti no tiene dinero para renovar", y lo que le pide es una respuesta para los que opinan así. No entiendo qué problema tiene para responder a esa pregunta. Qué más da que el entrevistador sea hombre, mujer o marciano? No será que le ha sentado mal la pregunta y ha atacado de la forma más dañina que se le ha ocurrido?

D

Pareciéndome este hombre

1) Un criminal corrupto.
2) Un tio que se aprppopio indebidamente de todo el caso atlético, igual que jesus Gil e igual que Miguel angel.
3) Un productor de cine mediocre y corrupto que pagamos nosotros con nuestros impuestos y que compran los corrompidos o corrompibles.
4) Un tío imputado por el caso del ático de Ignacio González.

Y dada la violencia extrema que ejerce la corrupción en este pais contra la población, empobreciendola, humillandola, sometiendola, y pareciéndome que la gente impune que roba nuestro dinero debe ser condenada por un ejempjarizante delito de alta traición. Yo les cortaba un brazo, por ejemplo, para que se acuerden y se lo piensen los demas.

Podria defender a este gañán simplemente porque estoy hasta la polla de la persecución absurda a la que someten determinados poderes fácticos a los hombres con ánimos de equipararnos a todos con el más burro. Y confrontar géneros.

Muestras seguimos hablando de machismo y feminismo, cosa que hacemos todos los días, en todos los medios no hablamos de mierdas que si son importantes.

Como no considero a los meneantes anteriores menos listos que yo, bobos o inconscientes de esto.
En un sitio donde tu voto determina la noticia que es portada pido que dejen de opinar sobre telecincadas y sean un poco conscientes de una puta vez de lo que hacen.

D

La definición de este señor la ha hecho #21.

Seguramente esas declaraciones las haya hecho porque mientras se le tacha de machista, se olvidan el resto.

D

#73 va todo unido siempre.

Rufusan

Esto no se arregla ni con el mejor anti caspa.

D

Esto sí es ser machista.

D

#23 El negativo fue sin querer (lo compenso). Espero que nadie defienda a este tipo.

D

#30 Tengo cuenta en FC, pero no invitaciones, si no te daba una por tu disculpa lol

D

#23 pero de verdad, ni micromachista ni ninguna de esas tonterías, machista de libro.

D

#23 no, esto es ser SUBNORMAL

D

#63 Bueno también, pero digo que es machista porque en este caso está poniendo a la entrevistadora un peldaño por debajo por el mero hecho de ser mujer.

al009675

Que rancio.

c

Mirad! Veis como la sociedad es super machista?
Esto prueba que aún queda mucho por recorrer. Ergo, necesitamos más subvenciones y fondos contra el heteropatriarcado. Y más leyes de esas que criminalizan al varón por el hecho de serlo. Por la igualdad, lo que haga falta.

V

Es decir, que las mujeres que pensamos que es MACHISTA, con mayúsculas, encima somos gilipollas. El mundo del deporte está rodeado de un halo muy, muy,muy machista. El fútbol, la iglesia, los toros, la caza... entornos rancios y machistas. ¿Nos ponemos a pensar un rato?

D

#25 ¿la caza? yo no cazo pero sí conozco unas cuantas mujeres y hombres que cazan y no se parecen en nada a este personaje.

jabat0

#65 Frase completa: "Yo de dinero nunca hablo porque es de mala educación, y menos si es con una mujer"
No es lo que entrecomillan en eldiario: "Yo de dinero no hablo, y menos con una mujer" y creo que cambia bastante. Lo segundo vende mucho más.

D

#72 tienes razón, la frase cambia completamente, aunque sigue siendo un poco rancia.

D

A este le va a pasar como a la expresidenta de la Comunidad de Madrid: pillada en un delito de falsedad documental con su máster y tiene que dimitir por la presión pública de llevarse sin pagar 2 botes de crema.

Jamás entenderé el doble rasero de la ciudadanía Española en este sentido: los delitos graves se perdonan, pero las nimiedades y tonterías se castigan con un látigo de 7 colas.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/19/ignacio_gonzalez_imputado_caso_del_atico_estepona_fue_vinculado_2011_con_otros_cuatro_casos_corrupcion_63986_1012.html

https://www.eldiario.es/sociedad/TVE-Enrique-Cerezo-Ignacio-Gonzalez_0_637637138.html

https://www.elperiodico.com/es/politica/20160309/ignacio-gonzalez-imputado-atico-estepona-4962534

https://elcierredigital.com/investigacion/127480724/La-corrupcion-en-el-Atletico-de-Madrid-Los-Gil-y-Cerezo-se-hicieron-con-el-club-colchonero-burlando-a-la-Justicia.html

mmpulido

Vaya, no hablaba con Esperanza Aguirre ni con Cifuentes, ni ahora con Carmena de dinero... solo habla de vestiditos? de maquillaje? De flores?

D

Un drama enorme. Ademas, este hablara con ellas de lo que ellas digan, faltaria mas.

D

#15 ya llegó el equidistonto ni macho ni hembrista Kayetano.

Tarod

Coherente al menos. Machista y tozudo

S

Se ve que nunca ha ido a una sucursal de banco ni que contrata abogadas...¿Tampoco hará ninguna compra en persona?

k

Se ve que estos asuntos dan mucho dinero, de lo contrario no se entiende que El Diario manipule este asunto de una forma tan burda.

Desconozco si este señor es o no machista pero, desde luego, no se puede deducir por sus declaraciones REALES. Porque él nunca dijo que no hablaba de dinero con mujeres, dijo que no hablaba de dinero porque era de mala educación. Al igual que tampoco se reafirmó en su machismo. En fin. Esto le va a costar a los de El Diario mi suscripción. Si quieren hacer sangre con el sensacionalismo que se busquen a otro suscriptor.

Ano_Torrojo

#32 No hablo de dinero porque es de mala educación, y menos con una mujer. Esto dijo en su primera declaración. Un acto reflejo delatador que podría haber arreglado si tuviera la cabeza bien amueblada y realmente no fuera un machista.
La parte de la frase que resalto en negrita es lo que le han recriminado y él, ni corto ni perezoso, se ha reafirmado en un estúpido intento de huir hacia delante, delatándose aún más, diciendo que a ninguna mujer con dos dedos de frente le puede parecer que lo que yo he dicho es machista, al contrario, puede ser simpático, agradable y, sobre todo, por el bien de ellas. Porque de dinero hay que hablar con quien hay que hablar.
No se dónde ves tú la manipulación, y mira que tienes casos flagrantes y evidentes de manipulación de los medios en cuanto a la igualdad, pero este no es el caso, como te he demostrado. Si hubieras leído la noticia lo sabrías. O no, quién sabe.
Y añado que parece ser que el señor Cerezo conoce a un perfil muy concreto de señorita, y no es precisamente el perfil de Ana Botín ni la señora Merkel. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

k

#48 Mira el vídeo completo. El contexto es que están de medio broma y hablando en confianza. Y lo que quiere dar a entender es que no quiere ser maleducado con la periodista mientras se sale por la tangente evitando responder a la pregunta. Pero es que, además, se nota que la conoce. Independiente de lo que me parezca el sujeto todo esto es un absurdo y un linchamiento que no viene a cuento.

No sé, lo peor de este asunto es que a mí me gustaba pensar que El Diario era lo opuesto a okdiario. Y se ve que lo es pero no como yo pensaba.

jabat0

Frase poco afortunada, la prensa manipula y exagera, y las hordas de internet (Menéame incluido) montan un aquelarre (a la vez que siguen manipulando):
-Machista!
-Gilipollas!
-Heteropatriarcal!
Muy curiosa la manera en la que como sociedad tratamos estos temas... es de manicomio.

D

#47 ¿Puedes aclarar qué parte de las declaraciones se ha omitido o inventado para que hables de manipulación? Lo digo porque en este caso no veo fisuras, sí las hay me gustaría saberlo.

E

Y del dinero negro que mueve el fútbol? Debería hablar de eso.

estoyausente

Plas de dinero este sabe más que yo, así que será verdad

albandy

Esto si que es machismo, discriminar a una mujer por ser mujer.
No como las otras mamarrachadas que oímos a diario.

Floppy85

Este payaso no sabe que hay mujeres con más riqueza que él.

D

#10 Y se ve que tampoco sabe que tener más o menos riqueza que otro no es óbice para hablar de dinero con ese otro.

L

pero la "madame" es una mujer...
Igual es "el madame".

D

#50 se dice "agente".

L

#67 lol

davhcf

No es la primera vez

D

Maldito machista. Ojala acabe pobre y k nadie le hable de dinero. Yo personalmente ni los buenos dias le doy a este dinosaurio.

A

Tiene razón a poco que pienses. Se añade a la lista de consejos como el de no tener reuniones ni cenas cuando haya solo una mujer para evitar problemas.

Me parece que Cerezo puede opinar lo que quiera, al igual que los que estén en contra.

txutxo

Hala, cerezo !! Pa´la cueva,que se va haciendo tarde ...!!!

k

Ahora nos va a escandalizar más el comentario ese de tasca que las mafias y corruptelas en las que se mueve el individuo éste. Debería llevar ya unos cuantos años a la sombra , y no precisamente por sus palabras .

D

Hay que ver!! que todavía pasen estas cosas, increible

1 2