Hace 6 años | Por rataxuelle a radioestel.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a radioestel.cat

Fernando Giménez Barriocanal, presidente de 13tv, después de aclarar que "no es la televisión oficial de la Iglesia" aunque sí es propiedad de la Iglesia, anunció en entrevista que se ha comprometido a "eliminar los elementos de crispación, tender puentes y aumentar la pluralidad" en línea con el papa. Ha reconocido que es "consciente" de que "este compromiso con el evangelio no siempre se ha seguido" y ha pedido "perdón", primero en general a la audiencia y luego específicamente "a los catalanes que se hayan sentido ofendidos".

Comentarios

rataxuelle

#1 En la entrevista pide disculpas primero genéricamente y luego especificándolo a todos los catalanes que se hayan sentido ofendidos. Voy a cambiarlo.

D

#1 Con que pida perdón a los cuatro que ven esa cadena...

J

#13 si, podría incluso pedirles perdón uno a uno, de forma nominal.

imagosg

#1 No es sólo odio, éstas cadenas de Tv adoctrinan y confunden con sus mentiras a gran parte de los jubilados que confían en en la Tv a cierraojos.
Este cuento es muy viejo, detrás de 13Tv está la Iglesia, y con la Iglesia siempre está el PP.

D

#3 ¿qué haces? tiempo que gastas comentando, tiempo que pierdes poniendo negativos.

lorips

Pues 13tv es mi televisión de referencia para informarme sobre Catalunya.

xkill

#4 no podías haber elegido mejorpeor.

D

#4 Yo también la tengo como referencia; en cuanto veo dónde se posiciona me voy al otro extremo.

perrico

#4 Ahora entiendo tu opinión acerca de España.

Ryo

¿y TV3 cuando va a pedir perdón?

ninyobolsa

ah bueno pues perdonado no pasa nada. 3 avermarias y 4 padrenuestros y a vivir

angelitoMagno

Les han dado un toque desde el Vaticano.

JackNorte

Es un paso , pero como diria , por sus actos les reconocereis.

pepel

A que no ha despedido a ningún anunciante. Yo seguiré comprando avisadores de radar.

gringogo

Vamos, que los pensionistas catalanes ya no ven ni las películas del oeste.

rataxuelle

#5 Cuenta que hay 80.000 personas que ven la misa por las mañanas.

gringogo

#6 Qué barbaridad!

largo

#6 Bueno, seguro que hay todavía más gente que se chupa los anuncios.

D

#6

Se me ocurre un negocio: un canal paypermass, con retransmisiones en directo de las mejores misas de España.

powernergia

Parece que va llegando la mano del papa y están echando a los sinvergüenzas.

ciriaquitas

Al leer el titular he pensado que era una noticia del mundotoday.

D

#0 qué bueno, radio estel! Hubo una época que la escuchaba a partir de la 1 d la noche, ponían una música buenísima!

Am_Shaegar

¡Qué sorpresa!

Y esta vez no está en la sección "Ocio".

rataxuelle

#9 Bueno, 13tv estaría de pleno en "ocio, entretenimiento y humor", pero son las declaraciones de su presidente, que es el que maneja los dineros de la Conferencia Episcopal.

D

Los tira lineas de la iglesia..

z

Que pesaos estan los voluntarios de internet de la generalitat...