Hace 9 años | Por manuelitos a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por manuelitos a vozpopuli.com

La andaluza Micaela Navarro, primera mujer en ocupar la presidencia socialista en 135 años, achaca al desencanto el auge de Podemos. Asegura que el PSOE "no ha tenido nunca perfil perrofláutico" y se atreve a decir que "no me gustaría tener un candidato con coleta".

Comentarios

Frutal

Lo dirá por ella misma, ¿no?

Marcosquillas

Ella lo sabe bien, porque de eso vive el PSOE, de predicar y predicar y predicar...

D

Estan acojonados..

D

Será la presidenta del PP$0€. Una cosa es ser un facha del PP y otra cosa es ser un facha hipócrita del PSOE, esos que dicen ser de izquierda y son más fachas que nadie.

D

Mira que estoy de acuerdo con la frase del titular, pero luego cuando empieza con las chorradas e infantilismos de lo de perrofláutico y lo de las coletas,.... ¿Es que escogen a propósito a los más tontos? ¿Fue como el caso de Rajoy que se apostó Aznar con Rato que era capaz de poner al más tonto del partido de presidente?

7

Esta señora no entiende que ya no interesa a nadie lo que opine ella o su partido, que resultan pateticos los desesperados intentos de mantener la cabeza por encima del lodazal en el que se encuentran inmersos y que cada uno de los intentos por tratar de seguir aferrados a la poltrona se vuelven risas veladas y verguencilla ajena en las personas de buena voluntad que les oyen.

D

Vamos a dar trigo a todo el mundo solo por ser ciudadano. De donde vamos a sacar el trigo, ya lo veremos, pero antes votadnos

Eri

Entendido Micaela, cariño.
Vamos, que................. ¡os jode lo de Podemos!
La presidenta del PSOE advierte sobre Podemos: "Una cosa es predicar y otra dar trigo"
Tal vez, Micaela quiso decir:
Una cosa es predicar y no dar ejemplo, y otra es Predicar y si, dar ejemplo..............no nos jodais caris, que se nos acaba el chollo.............