Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, se ha sumado a las críticas hacia el gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de la crisis producida por el coronavirus. La política publicaba este sábado en su red social un tuit en el que aseguraba que el confinamiento ya no era necesario. "No hay motivos para seguir confinados", ha declarado. Considera que las medidas implantadas durante el estado de alarma suponen una limitación de las libertades de los ciudadanos, y que el ejecutivo actúa sin rumbo.

Comentarios

tiopio

#5 pedro y el coletas.

sotillo

#9 Y el 8 M , de todos menos de ellos ,como siempre

Spirito

Estos esperpentos peperonis de la Cosa Nostra ya no saben que decir: son cada vez más patéticos.

Veelicus

Voy a comprar una tienda de campaña e irme al puto monte unos meses, porque como se levante el estado de alarma viendo el percal que hay en un mes tenemos las UCIs saturadas de nuevo.

cosmonauta

#4 Idem. Llevo todo el día dándole vueltas al tema.

D

Porque yo lo valgo...

F

Se me ocurren 25264 motivos junto con 73300 posibles.
Y solo a día de hoy.

O

Si el fin del estado de alarma provoca un rebrote del virus estos son capaces de echarle la culpa a Pedro Sánchez.

troymclure

#10 Lo dudas???

D

#10 ¿Y si nos invaden los alienígenas? Imaginate si nos cae un meteorito
Las urgencias de muchos hospitales andaluces estaban vacias durante todo el mes abril.

tiopio

Hay algunas que debieran estar confinadas en la cárcel.

i

#30 hay mecanismos para hacerlo de otra forma. Decretos se llaman. Y negociación. El gobierno no tiene mayoría absoluta. Tiene que contar con los demás partidos, cosa que no ha hecho.

Spartan67

La cuestión es llevar la contraria.

i

Los del Gobierno actuó tarde, ahora nos traen , el gobierno nos tiene encerrados.
Por favor, vamos a desconfinar a todos los fachas andaluces, vendrá bien para las próximas elecciones.

i

#18 yo creo que no soy facha, pero quiero que me desconfinen ya. No me dejes de lado, por favor. Cese del estado de alarma y vuelta a las competencias de las comunidades, ya!!!

i

#29 parece que os cuesta comprender, todos los ertes, todas las ayudas a empresas, y todo lo que se está haciendo está vinculado al estado de alarma. Y sinceramente , lo último que quiero es que la panda de anormales psicópatas que gobiernan hoy Andalucía tome ni una sola decisión sobre mi futuro. Cuanto más dure el estado de alarma mucho mejor.

cosmonauta

#31 Responder tus preguntas sería explicarte todo lo que ha pasado en estos dos meses

¿Te suena lo de la progresión geométrica y la curva? Pues por ahí van los tiros. Toma el número de muertos que tenemos hoy, aplica la fórmula de crecimiento de antes de tomar medidas y calcula cuántos muertos tendrás a final de año.

Y ahora me cuentas otra vez que aquí no ha pasado nada y que podemos hacer vida normal.

D

#32

Progresión geométrica, curva, etc TODO POR NO LLEVAR MASCARILLA, NI DISTANCIA SOCIAL, NI LAVARSE LAS MANOS. Ésas tenían que haber sido las recomendaciones desde el primer día, como nos dijo China, como hacen en Alemania, Singapur, etc.

Por supuesto, si te dedicas a decir que aquí no va a pasar nada (Fernando Simón 31 de enero), que no hace falta mascarillas, que no hace falta prohibir actos masivos (no sea que tengamos que prohibir el 8M), etc, pues tienes progresión geométrica, curva y desastre garantizado.

cosmonauta

#33 Me cuesta seguir tu argumentación. Supongo que has venido a hablar de ti libro y decirnos lo malo que es el Simon y tal.

¿Pero cuál es la propuesta pepera? ¿Nos lavamos las manos, nos ponemos la mascarilla y directos Pal bar? Y que nos cuide la virgen.

Ahí está el quid de la cuestión. Es muy fácil tirar mierda, pero hacer propuestas coherentes no.

D

#34 ¿Nos lavamos las manos, nos ponemos la mascarilla y directos Pal bar?

Eso es exactamente el plan del Gobierno, solo que escalonadamente. No hay vacuna, no hay tratamiento eficaz, ya ni siquiera se sabe si poner respiradores es bueno o malo, etc.

¿Qué sentido tiene escalonar si con las mascarillas, guantes, distancia, etc ya evitas los contarios? Va a ser exactamente lo mismo ahora que en 2 meses o en 6 meses o en 1 año.

cosmonauta

#35 Cuesta seguir tu discurso.

¿Que hacemos, entonces? ¿Salimos a la calle como si nada?¿O nos quedamos en casa? ¿Vamos al trabajo? ¿Abrimos los bares?

O simplemente seguimos con el rollo del tonto Simón y el gobierno es malo.

D

#36 Solo cuesta seguir mi discurso si no quieres seguirlo.

Ya lo he repetido muchas veces: mascarilla obligatoria, distancia social, recomendación de lavarse las manos, y todos al trabajo y a abrir todo, salvo que hay algún caso concreto en que no se pueda o deba hacer por razones de seguridad.

a

Pues Andalucía es de las que menos mejora. Siempre estaba a la cola de incidencias tras Canarias y Murcia y a día de hoy Extremadura, Asturias, y Valencia presentan mejores datos

Donpenerecto

Otra que llegó a la política después de ganar un concurso de miserables

A

Eso es que hay motivo para el parricidio, ¿no?.
¡Ay!, ¡esas ansias de heredar fortunas....!

D

Y tiene toda la razón.

¿Sabemos hoy algo del coronavirus y la COVID-19 que no supiéramos hace 3 meses? No

¿Hay vacuna hoy? No

¿La habrá dentro de 6 meses? No. Como mucho, algún trial.

Teniendo en cuenta eso, la recomendación es la misma hace 3 meses, hoy, y dentro de 6 meses: distancia social, mascarilla, lavarse las manos y cuidadín con el intercambio de fluidos voluntario o involuntario. No tienen ningún sentido seguir confinados ni seguir destruyendo la economía, NADA va a cambiar en los próximos meses.

cosmonauta

#24 ¿Donde has estado los últimos dos meses?

D

#26 dónde has estado tú? Responde a mis preguntas en #24 y a ver a qué conclusiones llegas

Carlos_Carlos_1

Es que no los hay ahora ni los ha habido antes.
Confinar a la población infectada
ha traido mas muertos.

L415

#3 tinfoil

Carlos_Carlos_1

#19 Los números cantan mucho.

i

#3 "La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia"
https://diario-octubre.com/2020/04/28/la-organizacion-mundial-de-la-salud-dice-ahora-que-nunca-ha-aconsejado-el-confinamiento-para-frenar-la-pandemia/

lestat_1982

#22 y donde dice que fuera perjudicial? Pq visto lo visto en cuanto se ha dejado un poquito de libertad de no haber sido confinada la gente el número de muertos sería muy superior.