Publicado hace 13 años por --272-- a eltelefonoverde.wordpress.com

El País, 30 de Mayo 2030 (Edición impresa) Leire Pajín se convirtió ayer en la segunda mujer al frente del Gobierno de España, tras superar su grupo en Facebook al del ya presidente en funciones Alejandro Agag. Después de dos años recortándole fans al PP, el PSOE vuelve al Palacio de la Moncloa con dos retos principales...

Comentarios

tocameroque

En 2020 me imagino a Zapatero de líder cósmico a lo CarlosJesús dando consejos varios en un videochat nocturno de un canal local.
Imagino a Rajoy haciendo de tertuliano en Telechatomía un canal de videochats situado muy a la derecha del dial
Carme Chacón estará en un programa de tertulia psicotrópica sobre la paz en el mundo
José Blanco dirigirá una casa de Huespedes en O Porriño donde hará queimadas con los amigos...

Hiawatha

Parece que alguien ha visto la sección "2020" de mimesacojea y ha pensado "¿qué puedo hacer si lo mío no tiene ni la mitad de gracia? ¡ya lo tengo, sumarle 10 años!".

russell

Pero estooo... es broma ¿verdad?

D

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer13

Y como siempre ocultando información, al no citar la torrida relación de verano de 2029 entre la Pajín y la Palin .

D