Hace 4 años | Por Ze7eN a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elsaltodiario.com

La Audiencia Provincial de Madrid rechaza el recurso de apelación presentado por su exmarido y autoriza las visitas a su hijo de la presidenta de Infancia Libre. A finales de diciembre, la Audiencia de Granada ya devolvió la custodia de su hija a la vicepresidenta de esta asociación.

Comentarios

asfaltaplayas

#2 Buf, manifestaciones delante de los juzgados y carteles por todo el barrio

ElTioPaco

#2 tristemente cierto.

sxentinel

#2 Algunas veces olvidamos, que la justicia es lenta, pero es justa, veremos que dicen las instancias supranacionales sobre todo esto....

d

#5 Si fuera justa esta secuestradora no debería de poder ver a su hijo. Le ha hecho mucho daño y sin duda se lo va a seguir haciendo.

perico_de_los_palotes
santiellupin

#2 Es lo que tiene tener leyes ideadas por gilipollas para las putas Feminazis de mierda de esté país de pandereta!

spit_fire

#2 Pero si ya lo es. El caso Franceso y Juana Rivas.

txaraina

#11 El caso de Juana Rivas es el mismo que este, ya que ha sido condenada por sustracción de menores y sigue viendo a sus hijos. Y denunciando a Arcuri en cuanto se da media vuelta, claro.

D

#2 Y si tuviera ruedas seria una bicicleta!

katorumi

#2 Totalmente. Si puede ver a su hijo es por el solo hecho de ser mujer.

D

Qué no falte la foto llorando.

Enésimo_strike

moraitosanlucar

Infancia Libre, Jueces para la Democracia, Capitalistas por el Bien Común

Ze7eN

Segunda resolución favorable para Infancia Libre a la espera de la decisión sobre el informe policial que la acusa de trama.
La primera fue en diciembre: La Audiencia de Granada devuelve la custodia de su hija a la vicepresidenta de Infancia Libre

apetor

#1 Hay que contentar a peliazules... pero... tic, tac, tic, tac,...

txaraina

#1 "Favorable", no sé hasta qué punto. En esta noticia sólo se dice que va a poder ver al hijo en un punto de encuentro. Nada más. No le dan la custodia, y desde luego no dicen nada sobre el delito de sustracción de menores.

Entiendo que para El Salto pueda ser una especie de victoria colectiva que una madre que secuestra dos años a su hijo, lo encierra en una finca y lo desescolariza, y denuncia falsamente a su padre por agresión sexual a su propio hijo vaya ganando pequeñas batallas judiciales. Lo que, a mi juicio, habla bastante a las claras de la catadura moral de la gente que escribe en El Salto.

Ze7eN

#17 Hombre, no se a ti, pero a mi el hecho de que rechacen el recurso de apelación presentado por su ex-marido y autoricen las visitas a su hijo también me parece bastante favorable para ella. Que luego tú ya te quieras meter en analizar más allá otros temas que no tienen que ver con esta resolución, me parece fantástico, yo ahí no entro porque todo eso está judicializado, pero esta resolución desde luego es favorable para ella, eso nadie lo puede negar. Igual que la que enlazo, que devuelve la custodia de su hija a la vicepresidenta de la asociación.

D

Volare, ooooh, raptare, oooooh