www.malagahoy.es/article/malaga/1389270/la/presidenta/gas... por
RespuestasVeganas.Org el 08-11-2012 00:29 UTC publicado: 08-11-2012 08:30 UTC

Viajes al extranjero, hospedaje en hoteles en parte de España, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, clases de autoescuela, coches y tratamientos de spa.De todo eso estuvieron disfrutando presuntamente durante años la presidenta de la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales Parque Animal de Torremolinos e imputada hasta ahora por los delitos de maltrato animal e intrusión profesional,Carmen Marín,y su entorno familiar.Unos 375.831,08 euros hasta 2010, hasta ser descubierta por la muerte irregular de más de 2865 animales.
etiquetas: carmen marín, corrupción, torremolinos, protectora, animales negativos:
1 usuarios:
848 anónimos:
2003
Ojo, no digo que no se deban contar, digo que hay tantas y tantas cosas que ya se empieza a ver hasta normal que salga algo de esto.
Otra cosa es que se gastara el dinero del mantenimiento de un almacén de porcelanas, donde como mucho estarían llenas de polvo.
Luego está la presunción de inocencia, pero el conjunto canta lo suficiente para cabrearse presuntamente...
Esta persona ha hecho con los animales lo mismo que muchos otros politicos hacen con nosotros, robarnos el dinero y matarnos de hambre
Aquí no devuelve nadie ni un céntimo de lo trincado.
Hasta que en 2010 la directora de Parque Animal y otros dos empleados fueron detenidos por la muerte presuntamente irregular de más de 2.865 animales, las cuentas y tarjetas de crédito de la asociación registraron numerosos movimientos bancarios, muchos de ellos ni siquiera aún identificados por haberse retirado en cheques o en efectivo.
Qué rabia...
De otra manera, esta señora ha hecho lo que ha hecho porque ha podido hacerlo, principalmente. Y la han pillado de pura casualidad. Este mismo argumento sirve para políticos, banqueros, rectores de universidad o presidentes de escalera.
www.youtube.com/watch?v=YkLQW4Qq-LQ
En el link, un pleno donde el alcalde califica de IMPECABLE la gestión del parque animal, y arremete contra una representante de los socios q no quiso recibir nunca..
www.youtube.com/watch?v=16CsLLsRwAY&feature=youtube_gdata_player
Gracias a dios no todo el mundo es como esta hija de puta impresentable y hay muchísimas protectoras que son claras y transparentes, no se si quedaria bien darte nombres pero lo haré
Esta tia es una hija de puta impresentable y todos los socios de esa protectora deberian presentarse como acusacion particular por que ellos no han donado para financiar a esta impresentable sus vacaciones y negocios si no para procurar a los perros abandonados un sustento y unas atenciones que evidentemente no han recibido.
En España parece que robar dinero publico sale gratis y que el que no lo hace es tonto.
Y máxime tomando parte en dichos actos de manera tan directa.
Por favor, no hagamos demagogia.
Dios, es que me pone de una mala leche, es robar a manos llenas y nos hemos acostumbrado a escucharlo y no pasa nada. Que cojones, si ahí está Urdangarín, haciendo tiempo hasta que prescriba el caso.
Contad hasta diez antes de escribir y luego calificad como creais.
Así de claro
www.tvanimalista.com/es/2012/10/25/investiguen-possible-desviament-de-
saña
f. Intención rencorosa y cruel con que se intenta causar daño.
Furor,ira,enojo:
el crimen no tuvo atenuantes por la saña con que se produjo.
www.wordreference.com/definicion/sa%C3%B1a
eso sin contar los politicos que al cargarse el estado de bienestar, no es que maten a animales, matan incluso a personas, asi que, discrepo
#52 y una mierda. Las comparaciones sirven para mejorar, no para ver que la tienes mas grande. Y Euskadi objetivamente tiene mucha mierda que purgar (comparandolo, por ejemplo con Dinamarca). Otra cosa es que lo compares con el culo del mundo. Pero no creo que este deberia ser el caso
www.meneame.net/story/de-la-adopcion-al-sacrificio
Debería devolver todo y además unas cuantas horas en la protectora como castigo.
¿Llamas a los animalistas/antiespecistas personas ignorantes y que recurren a sus sentimientos "bajos" para ejercer su moral? (O dicho de otro modo, que las personas malas se aprovechan de esos sentimientos para sacar beneficio ... y encima fomentan el tipo de sentimentalismo colectivo para tener más personas a las que "engañar")
Pd: La verdad es que creo que no he entendido tu comentario, por otras discusiones me extraña mucho que hayas querido decir eso (aunque en parte si creo que llevarías razón .. aunque a mi me llaman psicópata).
Ojala ardiese, ella, y toda su puta familia.
El maltrato animal es un signo clarisimo de incultura y denota claros indicios de serios problemas mentales en las personas que los infringen o apoyan, una persona que puede hacer daño a un animal por el mero hecho de verlo sufrir es una persona que quiero muy lejos de los mios, son peligrosas, carentes de empatia y no me fio de ellas.
La sinverguenza del articulo hizo eso por quedarse con el dinero de los animales, pero no tengo la menor duda de que mataria a un ser humano si pudiese apropiarse de su dinero.
Yo la rociaria en ácido y después hacer trabajos limpiando las parcelas de los animales..entre mas cosas...
No tengo ni idea de como juzgaran a esta tipeja, pero como la juzguen por separado por todos los temas que tiene encima se va a reir en la cara de todo dios por que se ira de rositas o con una pequeñiiiisima sancion
www.meneame.net/story/perrera-torremolinos-dio-muerte-lenta-2.230-anim
www.meneame.net/story/de-la-adopcion-al-sacrificio
www.meneame.net/story/investigan-duena-protectora-congelaba-perros-ant
Pero ya os digo, llegáis tarde, fue hace dos años y siguieron recibiendo ayudas y trabajando... Se creó un grupo de facebook para que se difundiera, se hicieron manifestaciones, salió en varios medios de comunicación, se subieron noticias aqui pero no prosperaron... Estoy enfadada porque es dos años después cuando la gente se entera a pesar de que se intentó que se difundiera...
Entiendo que estes enfadada y dolida por que el tema es muy gordo y terriblemente tragico e inmoral, pero nunca es tarde y ahora la opinion publica parace que le esta prestando atencion y se puede ejercer presion mediatica para que la condena sea un poco mas dura.
Si quieres, busca en google las manifas de defensa animal.
Sigues con el chip de comprar y "cobrar", no has entendido de lo que hablo. No hablo de trueque, el trueque es otra forma de servidumbre y efectivamente puede provocar corrupción también. Hablo de un sistema en el que todos los recursos se produzcan en abundancia y todo el mundo tenga acceso a ellos por el mero hecho de ser humanos. Tenemos tecnología para hacerlo solo que hay gente tan adoctrinada por el sistema que encima lo defiende y ataca cualquier alternativa que se presenta. El egoismo del que habla #35 es la doctrina que nos han inculcado en la escuela en este sistema en el que todo está basado en la competitividad. El egoísmo es algo antisocial y no existiría en un sistema así. ¿Que corrupción puede haber en un sistema en el que todo el mundo tenga abundancia de recursos gratis?
El tema de hacer una sociedad justa no es tan fácil como soltar una consigna pseudoanarquista.
Saludos.
Con todas las letras.
Antes era el trueque, ahora es el poder, pffff. Esto me huele a buscar pegas absurdas de forma irracional. En un sistema donde todo el mundo puede obtener todo gratis, incluso aislándose de los demás, no hay "relaciones de poder" posibles porque nadie tiene poder sobre nadie. Nadie dependería de nadie. No se si es que sencillamente no has pensado ni 5 minutos en el sistema del que te hablo o que estás teniendo una reacción totalmente irracional de rechazo y defendiendo un sistema que te hace daño a ti también.
Otra cosa, el egoismo no te lo enseñan, es parte de cualquier ser vivo, lo que te enseñan realmente es a compartir como parte de las normas sociales.
Como he dicho tenemos tecnología para ello. Actualmente ya se están teniendo que tomar medidas para mantener una aparente escasez de forma artificial. No se si te has enterado pero en muchos casos se tienen que destruir stocks de producción para, según ellos, "proteger los precios" que básicamente consiste en mantener la escasez. Por la misma razón se limita la producción en muchas fábricas o incluso se dan subvenciones por no producir. La obsolescencia programada y obsolescencia percibida son otras estrategias de mantener la escasez artificialmente haciendo que los productos se rompan o bien nos aburramos de ellos cuando salga una nueva moda y volvamos a consumir más.
teniendo en cuenta que los recursos son limitados difícilmente vas a poder producir todos los recursos en abundancia
Los recursos son limitados pero las personas también son limitadas. Bien administrados el planeta tiene recursos de sobra para que el doble de la población actual viva en la abundancia.
el egoismo no te lo enseñan, es parte de cualquier ser vivo
Eso es una enorme mentira difundida por la élite monetaria desde hace siglos y que ha calado muy hondo a base de repetirla millones de veces. La ciencia ha demostrado de múltiples maneras que es mentira. Por experimentos sicológicos y sociológicos, incluso con demostraciones matemáticas.