2851 meneos
7291 clics

La presidenta gastó 375.831 euros de la Protectora en compras y viajes

Viajes al extranjero, hospedaje en hoteles en parte de España, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, clases de autoescuela, coches y tratamientos de spa.De todo eso estuvieron disfrutando presuntamente durante años la presidenta de la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales Parque Animal de Torremolinos e imputada hasta ahora por los delitos de maltrato animal e intrusión profesional,Carmen Marín,y su entorno familiar.Unos 375.831,08 euros hasta 2010, hasta ser descubierta por la muerte irregular de más de 2865 animales.
etiquetas: carmen marín, corrupción, torremolinos, protectora, animales
negativos: 1   usuarios: 848   anónimos: 2003  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   Que lo devuelva con trabajos forzados en la cárcel. Que rabia me dan estas mierdas. Pero es que el dinero es lo de menos, exterminó a los animales que debía cuidar con ese dinero.
    912  votos: 108   link
    el 08-11-2012 00:30 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  2. #2   La corrupción es endémica.
    259  votos: 28   link
    el 08-11-2012 00:32 UTC por natrix natrix
  3. -37  votos: 5   link
    el 08-11-2012 00:43 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  4. #4   que asco de mujer. Matando a animales con el dinero que dona la gente... que se pudra en la cárcel!!
    595  votos: 75   link
    el 08-11-2012 00:58 UTC por yaeh_yeah yaeh_yeah
  5. #5   Esta clase de cosas empiezan a dejar de ser noticia, por desgracia.

    Ojo, no digo que no se deban contar, digo que hay tantas y tantas cosas que ya se empieza a ver hasta normal que salga algo de esto.
    5  votos: 2   link
    el 08-11-2012 01:15 UTC por Gringul Gringul
  6. #6   ¿A la cárcel? ¡NO! A la perrera la mandaba yo.
    183  votos: 22   link
    el 08-11-2012 01:37 UTC por Pakipalla Pakipalla
  7. #7   A portada, que se sepa lo que ha hecho la tipeja ésta. Que asco da gente así.
    358  votos: 43   link
    el 08-11-2012 01:47 UTC por antoniosoyo antoniosoyo
  8. #8   #2 Efectivamente, en cualquier sistema que funcione con dinero la corrupción es intrínseca. Habrá gente que piense que sin dinero no puede funcionar una sociedad pero no es cierto y mientras no nos demos cuenta estas cosas pasarán más y más.
    9  votos: 6   link
    el 08-11-2012 01:59 UTC por zroot zroot
  9. #9   La noticia es escandalosa pero ¿alguien puede decirme qué pintan un montón de perros muertos en el artículo? ¿Tiene que ver con la noticia original o es un aprovechamiento amarillista de los antecedentes?
    4  votos: 7   link
    el 08-11-2012 06:13 UTC por mabeledo mabeledo
  10. #10   #9 Si alguien se gasta en otros menesteres el dinero que va destinado a que los perros sobrevivan, se mueren, es evidente.
    Otra cosa es que se gastara el dinero del mantenimiento de un almacén de porcelanas, donde como mucho estarían llenas de polvo.
    24  votos: 4   link
    el 08-11-2012 07:02 UTC por unaqueviene unaqueviene
  11. #11   Por cierto, ojalá esa mujer y toda su familia se electrocuten. Con mis mejores deseos.
    59  votos: 9   link
    el 08-11-2012 07:04 UTC por unaqueviene unaqueviene
  12. #12   #9 Dice que está imputada por un delito de maltrato animal, si no hubiera tal posibilidad o indicios de ello estaría sólo imputada por el tema de haber sustraido el dinero (estafa o similar). El artículo dice que está siendo investigada por la muerte presuntament irregular de 2.865 animales...

    Luego está la presunción de inocencia, pero el conjunto canta lo suficiente para cabrearse presuntamente...
    97  votos: 11   link
    el 08-11-2012 07:33 UTC por Eli25bcn Eli25bcn
  13. #13   No se de que nos sorprendemos....
    Esta persona ha hecho con los animales lo mismo que muchos otros politicos hacen con nosotros, robarnos el dinero y matarnos de hambre
    82  votos: 11   link
    el 08-11-2012 07:34 UTC por aitorct aitorct
  14. #14   #1 No, que lo devuelva, y luego que haga los trabajos forzados.
    Aquí no devuelve nadie ni un céntimo de lo trincado.
    104  votos: 12   link
    el 08-11-2012 07:34 UTC por MPPC MPPC
  15. #15   #9 Si lees la noticia encuentras la respuesta, así de sencillo:
    Hasta que en 2010 la directora de Parque Animal y otros dos empleados fueron detenidos por la muerte presuntamente irregular de más de 2.865 animales, las cuentas y tarjetas de crédito de la asociación registraron numerosos movimientos bancarios, muchos de ellos ni siquiera aún identificados por haberse retirado en cheques o en efectivo.
    70  votos: 7   link
    el 08-11-2012 08:25 UTC por israsturcan israsturcan
  16. #16   #1 cosas asi pasa a diario en malaga en todos los sectores, ¿porque creen que hay tanto lujo para unos pocos y tanto paro para el resto?
    11  votos: 2   link
    el 08-11-2012 08:29 UTC por sangetsu sangetsu
  17. #17   Este pais es una mentira,que asco por dios.
    68  votos: 9   link
    el 08-11-2012 08:35 UTC por yossa yossa
  18. #18   Pero... ¿en este país queda alguien con poder que no sea un hijo de puta asqueroso?
    Qué rabia...
    80  votos: 9   link
    el 08-11-2012 08:35 UTC por Penitencia Penitencia
  19. #19   ¡ANDA! Otra zorra...en el sentido de "avispada" quiero decir, como ya dejó claro aquel magistrado...
    16  votos: 1   link
    el 08-11-2012 08:39 UTC por gwenrs gwenrs
  20. #20   Qué hija de puta tan estampable contra un bidet.
    32  votos: 3   link
    el 08-11-2012 08:41 UTC por kumo kumo
  21. #21   #10 #12 #15 Eso ya lo había leído. Mi pregunta iba por la relevancia de una foto como esa a estas alturas y si es posible que sólo busque el morbo.
    12  votos: 4   link
    el 08-11-2012 08:42 UTC por mabeledo mabeledo
  22. #22   Todos corruptos. Todo aquel que maneje cantidades de dinero público es sospechoso de corrupción, a ese punto hemos llegado
    10  votos: 0   link
    el 08-11-2012 08:43 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  23. #23   Valiente HIJA DE PUTA.
    179  votos: 20   link
    el 08-11-2012 08:50 UTC por Ze7eN Ze7eN
  24. #24   La corrupción no es la consecuencia del dinero como se ha apuntado por aquí, sino de la ausencia de medios de control en el manejo del mismo. Porqué no existen dichos medios a ningún nivel, o son inoperativos cuando los hay, es algo para reflexionar.
    De otra manera, esta señora ha hecho lo que ha hecho porque ha podido hacerlo, principalmente. Y la han pillado de pura casualidad. Este mismo argumento sirve para políticos, banqueros, rectores de universidad o presidentes de escalera.
    17  votos: 1   link
    el 08-11-2012 08:52 UTC por otrosidigo otrosidigo
  25. #25   Hombre, las cosas como son: la asociacion era sin animo de lucro, y lucrarse no se ha lucrado, porque se ha gastado todo el dinero, asi que, ¿donde esta el problema?
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 08:53 UTC por kkdx kkdx
  26. #26   Juro que a esta gentuza, le descerrajaba un tiro sin pestañear, lástima que sea ilegal.
    30  votos: 6   link
    el 08-11-2012 08:56 UTC por fastbrian fastbrian
  27. #27   Mucho me temo que no hay castigo suficiente que compense el mal hecho, pero ojalá se obtenga uno que se le acerque.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 08:58 UTC por Tonino Tonino
  28. #28   #9 ¿Amarillista? que se sepa hombre. Que quede bien clarito lo que pasa cuando alguien "se pule" los dineros de una asociación benéfica, protectora de animales, etc. Espero que se pudra en la cárcel.
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:00 UTC por Joice Joice
  29. #29   Que asco de país!!!
    15  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:00 UTC por --267729-- --267729--
  30. #30   Hay corrupción por todos lados,....y esto de los que nos enteramos.
    18  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:00 UTC por Elnuberu Elnuberu
  31. #31   por ésta y otras razones España NECESITA IMPERIOSAMENTE una ley de transparencia y una auditoría TRANSPARENTE de los gastos de cada uno de los CARGOS PUBLICOS, así se acabarían éstas mamandurriadas
    17  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:02 UTC por twixer twixer
  32. #32   Lo que da más asco de este país es que tenemos la más absoluta convicción de que no le pasará absolutamente nada. ¿O es que alguien alberga esperanzas de que pague por sus actos?
    12  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:05 UTC por yorcluni yorcluni
  33. #33   #8 aunque no usaras dinero podrías seguir teniendo corrupción, puedes cobrar en garbanzos si quieres pero el problema sera el mismo.
    50  votos: 5   link
    el 08-11-2012 09:05 UTC por Reversa Reversa
  34. #34   Si es que está claro , han vivido y robado por encima de nuestras posibilidades.
    22  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:07 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
  35. #35   #8 #33 Es un problema ético, la gente sólo mira para lo suyo, para sus intereses sin tener en cuenta los intereses de otros, ésta es la base ideológica de este sistema. Siguiendo el egoismo siempre ganan los que más tienen, pero se aprovechan de la ignorancia y de los sentimientos bajos de la gente, deben crear este tipo de personas, de sociedad, para que les siga funcionando el negocio.
    69  votos: 6   link
    el 08-11-2012 09:11 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  36. #36   Gracias a esta malnacida la gente se lo pensará dos veces antes de donar un euro a una protectora, el daño ya esta hecho. Que asco.
    9  votos: 0   link
    el 08-11-2012 09:13 UTC por Hojaldre Hojaldre
  37. #37   #desercierto Valiente desalmada. Espero que la destierren de España. Gentuza asquerosa sin alma.
    30  votos: 2   link
    el 08-11-2012 09:13 UTC por Jiraiya Jiraiya
  38. #38   Vídeo relacionado:

    www.youtube.com/watch?v=YkLQW4Qq-LQ
    46  votos: 5   link
    el 08-11-2012 09:14 UTC por Xian3 Xian3
  39. #39   La foto es de parte de los casi 3.000 perros q presunta y seguramente haya dejado morir con altísimos niveles de sufrimiento, de hambre, manteniendolos en condiciones q mejor ni imaginarse, e incluso inyectandoles venenos poco a poco q les causaba grandes dolores, la realidad supera a la ficción!! mientras ella se enriquecía con dinero público y donaciones, monta sus negocios paralelos, y vive como una reina.. Lo peor está por llegar, esta señora la colocó su amigo pedro fernandez montes, alcalde del pp con mayoria absoluta (si, el q prohibió hace 10 dias q se hiciera skate o patines en Torremolinos, un viejales fachocho al q se le ha subido el puesto y tanta mayoría absoluta a la cabeza.) famoso por haber tirado el gato de su vecino por el balcón de su casa y por patrocinar una temporada de toros de meses y meses, y q después de este escandalazo de la protectora animal, tiene las narices de colocar a otra amiga suya y de esta tal carmencita de nuevo al mando de la protectora; yo se q cosas pasan en todos lados, pero me parece q esto no debemos tolerarlo, por favor no olvidemos este caso q lejos de estar resuelto, todavía depende de esta banda de desalmados.
    En el link, un pleno donde el alcalde califica de IMPECABLE la gestión del parque animal, y arremete contra una representante de los socios q no quiso recibir nunca.. :-( y mientras, los animales disfrutando también de lo votado..

    www.youtube.com/watch?v=16CsLLsRwAY&feature=youtube_gdata_player
    376  votos: 47   link
    el 08-11-2012 09:16 UTC por karnero karnero
  40. #40   #36 No digas eso, al finan los que lo pagan siempre son los pobres animales.
    Gracias a dios no todo el mundo es como esta hija de puta impresentable y hay muchísimas protectoras que son claras y transparentes, no se si quedaria bien darte nombres pero lo haré xD Gato Feliz, una organizacion para ayudar a los gatos es una de esas organizaciones que son super transparentes, cada mes te mandan al correo electronico una hoja de calculo y te detallan hasta el ultino euro recaudado y gastado en los animales y si tienes alguna duda puedes pedir facturas y no te ponen ni un solo problema. ( por poner un ejemplo)
    21  votos: 2   link
    el 08-11-2012 09:27 UTC por Summertime Summertime
  41. #41   Este asunto ha sido un escándalo, es una pena que haya "personas" que no le den la más mínima importancia a la vida de los animales, algunos era presuntamente guardados en congeladores aún ¡vivos!. Ojalá se haga justicia con esos malnacidos, tener a animales que mueren agónicamente para meterse el dinero de los donativos en el bolsillo, ahorrándose lo que sería una dosis que aminorara su sufrimiento....qué pena.
    27  votos: 3   link
    el 08-11-2012 09:31 UTC por HYSL HYSL
  42. #42   #37 yo preferiría desollarla viva
    25  votos: 2   link
    el 08-11-2012 09:36 UTC por kampanita kampanita
  43. #43   ¡Qué animalita!
    8  votos: 0   link
    el 08-11-2012 09:39 UTC por osantonio72 osantonio72
  44. #44   A la perrera con ella.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 09:43 UTC por Left_Side Left_Side
  45. #47   No hay nada que hacer, este país apesta a mierda por todos lados. La corrupción y la falta de ética y moral, de humanidad simplemente, está demasiado arraigada en la población, y cualquier mindundi se cree con derecho a robar desde que consigue cierta posición de mando. Que asco...
    15  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:47 UTC por Russlov Russlov
  46. #48   #45 No estoy de acuerdo, me niego a creer que la mayoria de ciudadanos matarian a casi 3000 animales para embolsarse el dinero de su manutencion y atencion.

    Esta tia es una hija de puta impresentable y todos los socios de esa protectora deberian presentarse como acusacion particular por que ellos no han donado para financiar a esta impresentable sus vacaciones y negocios si no para procurar a los perros abandonados un sustento y unas atenciones que evidentemente no han recibido.
    50  votos: 6   link
    el 08-11-2012 09:49 UTC por Summertime Summertime
  47. #49   Cuanta falta hace reformar la ley para aumentar x10 las penas por corrupción. mas meses de carcel y tener que responder con tus bienes presentes y futuros (como con las hipotecas) a 3 veces lo robado.

    En España parece que robar dinero publico sale gratis y que el que no lo hace es tonto.
    18  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:54 UTC por Mikeien Mikeien
  48. #50   #45 Lo dudo, pero mucho, que la mayoría de los españoles sacrificasen a tanto animal por desfalcar dinero.

    Y máxime tomando parte en dichos actos de manera tan directa.

    Por favor, no hagamos demagogia.
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:55 UTC por welyn welyn
  49. #51   Ojala algún día álguien despelleje a esta hija de la grandisima puta.
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:56 UTC por nata.y.fresa nata.y.fresa
  50. #53   #48 En otro sitios no lo sé, pero en España una parte importantísima de la población, sí.
    1  votos: 1   link
    el 08-11-2012 09:56 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  51. #54   Pues la zorra esta, seguro que tiene todos los cabos bien atados. Nada apuntará a que es ella la que se gastó el dinero, sino que vendrán de una bolsa presupuestaria de la que ella desconocía el origen... le tocará a un concejal o a alguien de la protectora (según leo son los dos imputados) y a ¡seguir robando! Pero la siguiente vez que sea de una residencia de ancianos, o de enfermos mentales o de la protectora del lince ibérico. ¡Lo importante es que su hija viaje gratis a donde le salga del coño!

    Dios, es que me pone de una mala leche, es robar a manos llenas y nos hemos acostumbrado a escucharlo y no pasa nada. Que cojones, si ahí está Urdangarín, haciendo tiempo hasta que prescriba el caso.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:00 UTC por sivious sivious
  52. #55   #1 Lo digo en serio, cada vez que leo estas sentencias inmediatas tengo la impresión que estoy en el salvaje oeste leyendo un blog subvencionado a pachas por el Tea Party y los Legionarios de Cristo.

    Contad hasta diez antes de escribir y luego calificad como creais.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:00 UTC por Malaespina Malaespina
  53. #56   Estoy hasta los webos de la impunidad que se experimenta al maltrato animal. Sinceramente, si tuviera la posibilidad, iba a buscar a esta tipeja, me la encontraba por la calle y la desfigurada la cara a ostias contra el bordillo. Me da exactamente igual las consecuencias. Es lo que quieren que pase, cuando uno se siente que la justicia no funciona empiezan a surgir estos sentimientos de "justicia del pueblo". Y que quieren que les diga damas y caballeros, aquí tienen uno que firma.
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:03 UTC por PsySkeletor PsySkeletor
  54. #57   #55 no, si en este país todos son inocentes, todos son "supuestos" aunque les pillen robando, tranquilo.
    11  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:05 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  55. #58   Malditos hijos de la gran puta. Les deseo lo peor a ellos y a toda su familia cercana.

    Así de claro
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:07 UTC por trez trez
  56. #59   "El informe al que se refiere el juez fue presentado por la Guardia Civil a dicho juzgado el 22 de diciembre de 2010 y forma parte de un procedimiento separado del que investiga la muerte de unos 2.865 animales en menos de dos años mediante métodos eutanásicos no permitidos que presuntamente fueron llevados a cabo por Carmen Marín y otro empleado del centro, también imputado en el caso."

    www.tvanimalista.com/es/2012/10/25/investiguen-possible-desviament-de-
    17  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:09 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  57. #60   #55 ¿Tea Party y Legionarios de Cristo? Has ido a elegir a dos entidades de lo más representativo para defender los derechos de los animales y tal... Mira, aquí se lee de todo, burradas, exabruptos y también argumentaciones muy bien elaboradas. Así es meneame, no sé de qué te sorprendes. Si una noticia altera los nervios de los usuarios, me parece lógico que no se anden con rodeos. La clase política de este país ya no tiene ni el beneficio de la duda. Y se lo ha ganado a pulso.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:11 UTC por Joice Joice
  58. #61   #13 como decía Confucio, los súbditos imitan al rey…
    42  votos: 4   link
    el 08-11-2012 10:11 UTC por --347327-- --347327--
  59. #62   #2 Entre todos van a dejar la MARCA ESPAÑA que va a dar gusto verla :palm:
    22  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:11 UTC por jadcy2k jadcy2k
  60. #63   Se merece que la metan en una jaula sin comida ni agua hasta que reviente.
    9  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:11 UTC por LordVader LordVader
  61. #64   #62 MARCA ES-SAÑA

    saña
    f. Intención rencorosa y cruel con que se intenta causar daño.
    Furor,ira,enojo:
    el crimen no tuvo atenuantes por la saña con que se produjo.

    www.wordreference.com/definicion/sa%C3%B1a
    11  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:14 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  62. #65   En este país vivimos ... que asco.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:14 UTC por cesarin1968 cesarin1968
  63. #66   #48 #50 www.meneame.net/story/psoe-toro-vega-tradicion-respetar
    eso sin contar los politicos que al cargarse el estado de bienestar, no es que maten a animales, matan incluso a personas, asi que, discrepo

    #52 y una mierda. Las comparaciones sirven para mejorar, no para ver que la tienes mas grande. Y Euskadi objetivamente tiene mucha mierda que purgar (comparandolo, por ejemplo con Dinamarca). Otra cosa es que lo compares con el culo del mundo. Pero no creo que este deberia ser el caso
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:14 UTC por UuU UuU
  64. #67   Hace 2 años hablé de este tema aqui porque un familiar dejó a su perra para que le buscaran una familia, dejando un dinero para su cuidado mientras encontraba un hogar. La sacrificaron el mismo día que la llevó...

    www.meneame.net/story/de-la-adopcion-al-sacrificio
    63  votos: 7   link
    el 08-11-2012 10:18 UTC por Teary Teary
  65. #68   Hija de puta.

    Debería devolver todo y además unas cuantas horas en la protectora como castigo.
    10  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:20 UTC por ElRelojero ElRelojero
  66. #69   #35 Siguiendo el egoismo siempre ganan los que más tienen, pero se aprovechan de la ignorancia y de los sentimientos bajos de la gente, deben crear este tipo de personas, de sociedad, para que les siga funcionando el negocio.

    ¿Llamas a los animalistas/antiespecistas personas ignorantes y que recurren a sus sentimientos "bajos" para ejercer su moral? (O dicho de otro modo, que las personas malas se aprovechan de esos sentimientos para sacar beneficio ... y encima fomentan el tipo de sentimentalismo colectivo para tener más personas a las que "engañar")

    Pd: La verdad es que creo que no he entendido tu comentario, por otras discusiones me extraña mucho que hayas querido decir eso (aunque en parte si creo que llevarías razón .. aunque a mi me llaman psicópata).
    9  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:23 UTC por ChukNorris ChukNorris
  67. #70   Hablamos de devolver?? el que? el sufrimiento de 3000 perros de los cuales tenía que cuidar?
    Ojala ardiese, ella, y toda su puta familia.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:24 UTC por Problematico Problematico
  68. #71   #66 Pones como ejemplo las garruladas de algunos, pero son solo un grupo de desalmados, si se hiciese un estudio habria mas personas en contra de ese tipo de aberraciones que a favor.

    El maltrato animal es un signo clarisimo de incultura y denota claros indicios de serios problemas mentales en las personas que los infringen o apoyan, una persona que puede hacer daño a un animal por el mero hecho de verlo sufrir es una persona que quiero muy lejos de los mios, son peligrosas, carentes de empatia y no me fio de ellas.

    La sinverguenza del articulo hizo eso por quedarse con el dinero de los animales, pero no tengo la menor duda de que mataria a un ser humano si pudiese apropiarse de su dinero.
    27  votos: 3   link
    el 08-11-2012 10:25 UTC por Summertime Summertime
  69. #72   Jajaja no se salva ni uno, que le pasa a este pais?
    16  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:27 UTC por Mr.Hart Mr.Hart
  70. #73   Si en vez de 2000 animales fuesen 2000 humanos (que también somos animales) la juzgarían por crimenes contra la humanidad y acabaría condenada a muerte en muchisimos paises del mundo. Yo no es que pida eso, pero es que seguro que no se va a pasar ni unos meses a la sombra, si es que llega a pisar siquiera un calabozo, lo que es absolutamente deprimente.
    29  votos: 3   link
    el 08-11-2012 10:30 UTC por --285042-- --285042--
  71. #74   Dioooos! ¿Hasta donde puede llegar la bajeza humana?
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:31 UTC por con con
  72. #75   Hija de la grandisima
    17  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:36 UTC por Manny Manny
  73. #76   Que el karma se lo cobre bien cobrado.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:38 UTC por Malosa Malosa
  74. #77   Si ya leyendo esto...ni imaginarme el trato que les daría a los pobres animales,ya sea a perras embarazadas,cachorros,perros heridos...
    Yo la rociaria en ácido y después hacer trabajos limpiando las parcelas de los animales..entre mas cosas...
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 10:40 UTC por sanbulls sanbulls
  75. #78   #6 No jodas, tú!!! Pobres animales!!! Seguro que prefieren vivir sólos y enjaulados a tener que compartir choza con semejante hija de la gran puta.
    23  votos: 2   link
    el 08-11-2012 10:41 UTC por KePitt2 KePitt2
  76. #79   #73 Pues mira, por duro que parezca dudo mucho que le caigan algo mas que una multa por el tema de haber matado a los animales, seguramente el grueso del castigo vendra dado por delito contra la salud publica por tener almacenados los cadaveres, por intrusismo profesional (si es que pueden probar que fue ella y no el socio la que administro el Dolethal a los animales ) y por apropiacion indebida le caera algun año que otro de carcel que seguramente no cumplirá.

    No tengo ni idea de como juzgaran a esta tipeja, pero como la juzguen por separado por todos los temas que tiene encima se va a reir en la cara de todo dios por que se ira de rositas o con una pequeñiiiisima sancion
    26  votos: 2   link
    el 08-11-2012 10:41 UTC por Summertime Summertime
  77. #80   No soy de insultar pero qué bastarda hija de puta.
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:45 UTC por gordovago gordovago
  78. #81   Por cierto, para el que quiera saber más del caso:

    www.meneame.net/story/perrera-torremolinos-dio-muerte-lenta-2.230-anim
    www.meneame.net/story/de-la-adopcion-al-sacrificio
    www.meneame.net/story/investigan-duena-protectora-congelaba-perros-ant

    Pero ya os digo, llegáis tarde, fue hace dos años y siguieron recibiendo ayudas y trabajando... Se creó un grupo de facebook para que se difundiera, se hicieron manifestaciones, salió en varios medios de comunicación, se subieron noticias aqui pero no prosperaron... Estoy enfadada porque es dos años después cuando la gente se entera a pesar de que se intentó que se difundiera... :-(
    34  votos: 4   link
    el 08-11-2012 10:46 UTC por Teary Teary
  79. #82   El daño que hace esta puta gentuza es doble: utilizar los recursos de la Protectora/ONG para su propio lucro y lo que es peor aún, desacreditar y hacer que la gente pierda la confianza en este tipo de organizaciones. En un país decente el castigo debería ser doble.
    22  votos: 1   link
    el 08-11-2012 10:58 UTC por scarecrow scarecrow
  80. #83   Se puede ser más rastrera y más hija de puta?? Ojalá el karma y la ley divina le hagan pagar por la muerte de casi 3 mil animales, desgraciada, cacho de zorrón. La gente donando dinero que no tienen para ayudar a los animales y esta hija de puta robándolo para gastarlo en sus caprichos. Yo le rebentaba la boca de un puñetazo, porque sé que va a salir indemne de todo esto, ni va a devolver el dinero robado, ni a perder su puesto, ni va a tener consecuencias jurídicas por asesinar a tantos animales, por eso mismo, si pudiera, le metía un pie en la boca.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:01 UTC por Bast- Bast-
  81. #84   #81 El caso fue muy comentado sobre todo en los circulos proanimalistas, pero como todo en esta vida muchisimas noticias muy importantes quedan en un segundo plano cuando hay un escandalo que esta monopolizando portadas en los medios de comunicacion, fijate si no en las noticias del dia a dia...

    Entiendo que estes enfadada y dolida por que el tema es muy gordo y terriblemente tragico e inmoral, pero nunca es tarde y ahora la opinion publica parace que le esta prestando atencion y se puede ejercer presion mediatica para que la condena sea un poco mas dura.
    22  votos: 2   link
    el 08-11-2012 11:03 UTC por Summertime Summertime
  82. #85   Es alucinante de como ya no se trata unicamente del expolio del bienestar de los humanos, sino que se esta utilizando para la demagogia y las subvenciones del terror: los mendrugos que están destinados para los sin voz, para los sin derechos. Que asco me da todo.
    18  votos: 2   link
    el 08-11-2012 11:06 UTC por Frytz Frytz
  83. #86   #69 No. Hablaba del sistema cultural y económico. Visto lo visto, estos imputados de animalistas no parecen tener mucho... Y pongo la mano en el fuego que no vivían de manera vegana. Quien sólo mira por sus propios intereses, como muestra este caso, es imposible que haga ese esfuerzo y cambio por otros.
    11  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:07 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  84. #87   decir vergonzoso se queda muy corto.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:09 UTC por uglykidjoe uglykidjoe
  85. #88   #66 Pues en toda España seguro que los anti taurinos superan a eso garrulos.

    Si quieres, busca en google las manifas de defensa animal.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:16 UTC por welyn welyn
  86. #89   #33 puedes cobrar en garbanzos si quieres pero el problema sera el mismo
    Sigues con el chip de comprar y "cobrar", no has entendido de lo que hablo. No hablo de trueque, el trueque es otra forma de servidumbre y efectivamente puede provocar corrupción también. Hablo de un sistema en el que todos los recursos se produzcan en abundancia y todo el mundo tenga acceso a ellos por el mero hecho de ser humanos. Tenemos tecnología para hacerlo solo que hay gente tan adoctrinada por el sistema que encima lo defiende y ataca cualquier alternativa que se presenta. El egoismo del que habla #35 es la doctrina que nos han inculcado en la escuela en este sistema en el que todo está basado en la competitividad. El egoísmo es algo antisocial y no existiría en un sistema así. ¿Que corrupción puede haber en un sistema en el que todo el mundo tenga abundancia de recursos gratis?
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:17 UTC por zroot zroot
  87. #90   Menuda mengele .esta vive en la época nazi y ya sabemos a que se dedicaria
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:18 UTC por noapto noapto
  88. #91   #8 No es el dinero. Es el poder. Si no hubiera dinero y siguiera habiendo relaciones de poder al final acabaríamos comerciando con las personas y su fuerza de trabajo. El problema es que en cualquier relación social hay una relación de poder y hacer una sociedad sin relaciones de poder, bajo mi punto de vista, es imposible ya que surgen espontáneamente cuando hay gente más inteligente que otra o gente con más suerte que otra entre otros muchos factores.

    El tema de hacer una sociedad justa no es tan fácil como soltar una consigna pseudoanarquista.
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:23 UTC por musg0 musg0
  89. #92   Pues a ver lo que le hacen, a otros por torturar animales hasta la muerta les llaman maestros incluso los hay que pagan por ver como los torturan, y gran parte de nuestros políticos a esto lo llaman cultura y tradición, a esta mujer la meterán un par de meses y ale a la calle con otro puesto donde pueda o maltratar animales o robar...si a este país estas cosas le gustan...

    Saludos.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:24 UTC por Fiz3d Fiz3d
  90. #93   Estos casos hacen plantearse la pena de muerte, la avaricia por la avaricia, a costa de la muerte y sufrimiento de miles de animales, no tiene ningún tipo de justificación y ni la moral ni la ética de esta señora se pueden remendar, ni con 30 años de carcel. Es una basura de ser, no se merece ni el apelativo de ser humano, puesto que la humanidad la perdió junto con la vida de esos pobres animalitos.
    18  votos: 2   link
    el 08-11-2012 11:25 UTC por pulgosila pulgosila
  91. #95   #75 Puta.

    Con todas las letras.
    23  votos: 2   link
    el 08-11-2012 11:30 UTC por munduan_galduta munduan_galduta
  92. #96   #91 Si no hubiera dinero y siguiera habiendo relaciones de poder
    Antes era el trueque, ahora es el poder, pffff. Esto me huele a buscar pegas absurdas de forma irracional. En un sistema donde todo el mundo puede obtener todo gratis, incluso aislándose de los demás, no hay "relaciones de poder" posibles porque nadie tiene poder sobre nadie. Nadie dependería de nadie. No se si es que sencillamente no has pensado ni 5 minutos en el sistema del que te hablo o que estás teniendo una reacción totalmente irracional de rechazo y defendiendo un sistema que te hace daño a ti también.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:30 UTC por zroot zroot
  93. #97   #89 ¿y como producimos todos los recursos en abundancia? decir las cosas es muy facil, como se suele decir "el papel lo aguanta todo" pero luego hay que hacerlo, teniendo en cuenta que los recursos son limitados dicifilmente vas a poder producir todos los recursos en abundancia.

    Otra cosa, el egoismo no te lo enseñan, es parte de cualquier ser vivo, lo que te enseñan realmente es a compartir como parte de las normas sociales.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:33 UTC por Reversa Reversa
  94. #98   Malnacida! Ya la podrían sacrificar a ella...
    6  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:36 UTC por nomepega nomepega
  95. #99   #89 Mucho del egoismo comienza en el amor, es una paradoja. La gente no es imparcial, tiende a beneficiar a "los suyos" desmedidamente (porque son "suyo", los considera parte de sí mismo). Incluso creo que tener hijos es egoismo, una especie de "autoreplicarse" (quizás en el pensando inconscientemente que así nos hacemos inmortales). Mientras haya tanta gente en el planeta no puede haber abundancia para todos: más gente = más pobreza.
    11  votos: 0   link
    el 08-11-2012 11:44 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  96. #100   #97 ¿y como producimos todos los recursos en abundancia?
    Como he dicho tenemos tecnología para ello. Actualmente ya se están teniendo que tomar medidas para mantener una aparente escasez de forma artificial. No se si te has enterado pero en muchos casos se tienen que destruir stocks de producción para, según ellos, "proteger los precios" que básicamente consiste en mantener la escasez. Por la misma razón se limita la producción en muchas fábricas o incluso se dan subvenciones por no producir. La obsolescencia programada y obsolescencia percibida son otras estrategias de mantener la escasez artificialmente haciendo que los productos se rompan o bien nos aburramos de ellos cuando salga una nueva moda y volvamos a consumir más.

    teniendo en cuenta que los recursos son limitados difícilmente vas a poder producir todos los recursos en abundancia
    Los recursos son limitados pero las personas también son limitadas. Bien administrados el planeta tiene recursos de sobra para que el doble de la población actual viva en la abundancia.

    el egoismo no te lo enseñan, es parte de cualquier ser vivo
    Eso es una enorme mentira difundida por la élite monetaria desde hace siglos y que ha calado muy hondo a base de repetirla millones de veces. La ciencia ha demostrado de múltiples maneras que es mentira. Por experimentos sicológicos y sociológicos, incluso con demostraciones matemáticas.
    13  votos: 1   link
    el 08-11-2012 11:44 UTC por zroot zroot
« anterior12
comentarios cerrados

menéame