Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Silvia Clemente asegura en una comparecencia pública que no fue "usuaria" de la vivienda que se reformó con un millón de euros, en contra de lo que manifestaron varios testigos en el juzgado.Su marido alegó ante el juez que la casona era el "domicilio conyugal" hasta que empezaron los litigios con sus padres, propietarios de la vivienda original.Dos empleadas domésticas aseguraron en distintos procedimientos judiciales que “don Javier y doña Silvia” recibían a amigos en la casa de la que hablaban "como si fuera suya"..

Comentarios

D

#2 ¡Claro que sí! ... esas cosas solo se le piden a los de Podemos.

n

#2 El argumento del machismo y que fuera del interés personal del caso lo es, y mucho. Sino, no se dejaría rebajar hasta tal punto para nada. Las pocas mujeres que hay en el PP lo suelen ser.

D

Joder, qué suerte tienen algunos que su mujer no se entera de nada.

No como la mía, que se entera de todo.

p

#7 ¿Y el botín?

CerdoJusticiero

Si son así de imbéciles y no obstante roban lo que roban, miedo da pensar el día en el que la presidencia del partido la ostente alguien que no necesite coger aire antes de ponerse a contar los dedos de una mano.

tul

en las proximas no olvideis darles otra mayoria absoluta, ser asi de subnormal tiene que llevar premio lol

m

#9: Desgraciadamente mucha gente de CyL lo que hace ante estas noticias es pensar alguna excusa para lavar su conciencia, por ejemplo, lo del chalet. Da igual que no sea comparable, piensan en eso y ya está, no hay problema.

D

Mucho se habla de que el PSOE lleva 36 años en Andalucia y nada de que el PP lleva 31 en cyl. Y siendo como es una comunidad muy envejecida, lo que nos queda.

reithor

Bien, bien, las contradicciones y discrepancias ayudan a resolver los juicios.

M

Que bien le enseñó Lanzarote.

Les dan cursillos o clases de como responder imbecilidades, pero con la cara seria, aguantando la risa de pensar que somos idiotas?? Porque me recuerda cantidad a Cifuentes, a la Espe, a la Cospe, a Mato...Todas cortadas por el mismo patron, soltando mentiras obvias y haciendose las indignadas. E, increiblemente, a casi todas, les salio bien!! A ver si de verdad vamos a ser idiotas y tienen razon...