Hace 5 años | Por A_D a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por A_D a 20minutos.es

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, acaba de anunciar que deja su cargo y el PP, decepcionada con la dirección actual del partido y su presidente autonómico, Alfonso Fe. Silvia Clemente, segoviana, es presidenta de las Cortes de Castilla y León desde 2015, procuradora del PP en las Cortes desde 2003 y ha estado al frente de diversas consejerías de la Junta.

Comentarios

J

#4 Me da que no te has enterado de nada y has optado por barruntar con Casado, Aznar y Vox; y el cóctel no ha salido muy bien.
El PP de Castilla y León es una casa de víboras en los últimos años. Y ésta pava, que no es una santa, simplemente no ha sido correspondida con sus años al servicio del partido. Se ha cogido el berrinche de turno y se larga barruntando (y hace bien).
Pero no... tortazo el PP en España no se lleva, bajará porque hay transferencia de votos de unos partidos a otros. En Castilla y León vendría bien que el PP no alcanzase mayoría absoluta, y probablemente es lo que pase, que necesite de C's y de Vox pero nada más.

B

#10 Solo era una broma con tu nick

auroraboreal

#11 lol lol lol muy bueno lol lol lol

B

#7 Pues no me extrañaría que las patatas que traes sean de su marido, que ahora las venden en todos los sitios.

D

#9
No traigo patatas. Es Menéame quién las trae. En este caso DiGrassi.

Me he ceñido a las declaraciones de esta señora. Tú sabrás qué patatas quieres traer.

J

#17 lol

J

#14

D

#16
Fascista.

D

Más información en breve

Pos vale. De momento la noticia no dice nada más que lo que pone en la entradilla.

A_D
TheIpodHuman

se pira porque el PP no quiere hacer nada en CyL. Simplemente dejar morir la comunidad. Posiblemente ellos mientras tanto robarán todo lo que puedan.


#3 ¡Que se apunte a UPyD!

J

#3 Se pira porque no le dan o no le hacen caso o le han dicho que simplemente no van a contar con ella. Lo último lo más probable, le habrán dicho que le darán alguna dirección a dedo de alguna entidad pero que se olvide de más.
Como buena política... ha optado por largarse barruntando. Nada nuevo, suele ser así cuando ha habido limpieza en los partidos, que se lo digan a los que se han largado de aquella dirección de Podemos de la que sólo queda su líder...

D

#13
Patatas Traes. Gran aporte /s.

spect84

#3, LA ECHAN, porque la han pillado en una cafetería organizando su candidatura a la junta por el partido Ciudadanos.

nemesisreptante

#3 los que han ampliado han sido los del diario, se pira porque ya tiene puestito en C's