Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, ha pedido a Pablo Casado que deje de "utilizar" a las víctimas del terrorismo y de "arrogarse su representación" durante sus intervenciones en el debate de investidura de Pedro Sánchez.

Comentarios

D

#4 Los mismos que homenajean a terroristas excarcelados,perdón festejan la llegada a casa.

D

#15 Pero algunos se van civilizando, otros cada día están más cerriles.

D

#23 Después de ser un asesino lo único que te queda es civilizarte o volverte un sociopata,pero bueno al final solo hay muertos y algarabía dependiendo de a que bando preguntes.

Dene

#4 y para remate... C's y Vox no los cuenta, porque NO LOS VOTA NI DIOS!
Ha estado sembrao el matute...

Penetrator

#28 Bueno, es que realmente en el parlamento vasco no hay ningún diputado ni de Vox ni de C's.

D

#36 Esa es la gracia del chiste

c

#4 Grande Matute. Lástima que no le lleven a tertulias para que podamos disfrutar de sus palabras.

m

#33 tampoco es cuestión de abusar de los deficientes mentales que pueblan las tertulias políticas

D

#33 Ese mamón me ha radicalizado, ha sido escucharlo hoy y me ha dado una envidia de los vascos!

Hace unos años me dicen que voy a aplaudir a un batasuno y me hincho de reír.

tdgwho

#11 lo que tu digas.

comunerodecastilla

#13 Ese es tu problema amigo, tu opinión te viene impuesta por los medios, no eres sino un fanboy sin capacidad de raciocinio, háztelo mirar. 😏

WarDog77

#16 Claroo. Saber contar con los dedos no tiene nada que ver

comunerodecastilla

#17 Ten en cuenta que si cuentas hacia atrás, quizá tengas 6 en una mano.

c

#16 ¿Te informas solo de primera mano?
Si eso ya me cuentas como lo haces

par

#5 Lo dices en serio? Mira que el PSOE tiene cosas para criticarle, pero esta ni de coña.

Aún con todas sus mierdas, siempre ha tenido mucha más decencia en evitar hacer política en estos temas.

#16 Creo que él tiene las ideas más claras que tú.

tdgwho

#45 si, lo digo en serio, también es el que se ha saltado una jornada de reflexión, y el primero en congelar las pensiones como arma para forzar una investidura.

La izquierda en España ha sido y es, rastrera.
Tiempo al tiempo, esta legislatura no va de a ver cuánto hacen, sino cuánto van a durar

m

#24 su mayor baza electoral es dejarse la barba, este es el nivel.

Patrañator

#35 la baza de su antecesor fue dejarse pegar

b

Para que Consuelo Ordoñez te eche la bronca, muy mal lo tienes que hacer.

jonolulu

¿Y hacer política? No sabe

Robus

Esta mujer no se ha enterado que las víctimas no son de sus familias, son de la patria ehpañola para usarlos a su gusto...

ollupacre

Respuesta rápida: no pueden porque es muy socorrido sacar a los muertos a pasear. Eso siempre cala.

tdgwho

#29 ni falta que hace. Y si sumas las veces que ha hablado de franco ya, se sale del gráfico.

Dene

Lo que se está pasando el sr Master para que esta gente esté ya hasta el culo de ellos...con lo que han querido siempre al PP.

L

Qué cosas tiene esta señora...

La duda ofende, hombre.

D

Para que esta le diga que deje de usar a las victimas...

t

#26 Ella... que vive de eso desde que dejó de ser señora de...

D

Que yo sepa, todas las víctimas de ETA no están en Covite.
Mal ambos, por generalizar.

tdgwho

Se olvida del PSOE que lo ha usado tantas veces como el.

WarDog77

#5 Ni de coña

tdgwho

#8 tienes razon, han sido mas por parte del psoe.

c

#9 no flipes

sauron34_1

#9 el PSOE ha usado homenajes a una víctima del terrorismo para blanquear dinero? Valla valla.

D

#5 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita y mentirosilla

D

Para mi que está ha decidido cambiar de ventanilla para la subvención.

D

.. por eso se lo dice al PP .. tontico.

Tuatara

Mentira...

Tuatara

#21 Esto era un mensajito para 9 pero tengo dedos rechonchos para mi móvil...

editado:
Veo que no puedo responderle. Me tendrá en ignorado. cry

L

A mi solo me representa VOX, ha añadido.

Meneador_Compulsivo

Esperando que eldiario de prescolar también le dedique un artículo a estos twits sobre Sánchez:



WarDog77

#6 relación de 1 a 100, y eso siendo benévolos con el PP

o

#6 para eso ya tenéis a la sinrazón o al monárquico, y por cierto hay gente que paga por los crímenes y gente que no.