Hace 2 años | Por dmeijide a richardsilverstein.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a richardsilverstein.com

Desde que Unilever anunció que Ben & Jerry's abandonaría su mercado en los Territorios Ocupados, la presidenta del consejo de administración de la empresa, Anuradha Mittal, ha soportado amenazas de muerte y ha abandonado su casa. Cuando el presidente de Israel te llama "terrorista económico", los más extremistas lo toman como una orden de marcha. Las palabras tienen consecuencias en el mundo real. Las palabras pueden matar. Por desgracia, a Israel y a su lobby no les importa. Si estás en el camino, eres un objetivo.

Comentarios

sotillo

#1 Hace bien en tomarse las amenazas en serio, tienen una larguísima lista de ejecuciones a quien consideran un posible enemigo

El_Cucaracho

#2 Son eliminaciones selectivas de malvados terroristas roll

demonios

#1 Sionistas es un termino que no describe bien a esos sujetos.

Dramaba

#20 Hijos de la gran Sión?

D

#20 Los define perfectamente. Sionismo es genocidio, odio y miseria.

Cuñado

Mira por dónde ya tengo una marca de helados preferida

Para todo lo demás: https://bdsmovement.net/

D

Me parece demasiado burdo el mensaje, y eso que he visto judíos muy irracionales, por lo que me surgen bastantes dudas sobre si el tal Shloimo Dovid Lewis es real. ¿Alguien puede aportar algo sobre si realmente existe ese señor que se autoproclama maestro (rabbi) y que se identifica tan claramente en el mail enviado?

D

#3 En una pequeña búsqueda he encontrado un perfil compatible en Linkedin, lo que aplaca un poco mis dudas iniciales:

Dovid Lewis - rabbi - Yeshiva Darchei Torah | LinkedIn

Pero bueno, qué podría haberse creado ad hoc... A saber.

Yo sigo con alguna duda de si el que firma el correo existe o no.

D

#4 también hay una cuenta de Twitter de Rabbi Dovid Lewis desde 2009 y un Dovid Lewis de Brooklyn en Facebook. El tío parece existir. Podríamos hablar de suplantación (aunque es bastante anónimo para que alguien lo quisiera suplantar) pero también existe la posibilidad de que no creyera que su correo lo viera otra persona que el destinatario y que le enseñase una faceta suya distinta a las de las RRSS

E

#9 nadie es tan anónimo como para estar exento de que le suplanten la identidad. A mí me copiaron la foto de un blog de WordPress y crearon una cuenta a la que fueron añadiendo a conocidos. Me di cuenta porque me sugería a mi mismo como posible amigo.

Me costó bastante que Facebook le cerrase la cuenta al suplantador y todavía no sé qué intenciones tenía...

D

#4 Lo normal es primero buscar y ya luego si eso preguntar. Lo contrario es ilógico, pero no atípico.

D

#23 Dudo, pregunto, veo que tengo un rato tranquilo y lo busco...

D

#3 No digo que Israel no esté lleno de racistas hijos de puta, pero sí, ese mensaje parece que lo haya escrito un niño de 15 años. Además, nadie acosa de esa manera dejando su identidad al descubierto.

Cuñado

#3 Aquí mismo puedes ver escoria semejante. Pero sólo vienen cuando los avisan.

Yo tuve que leer a uno de esos putos psicópatas diciéndome que intentaban matar a los palestinos con cierto criterio.

Me banearon mi cuenta de quince años por sugerirle que se matase él primero. Más bonico el Menéame...

D

Bueno ya sabemos como esta gente se las gasta...

silvano

Es hora de comprar ben & jerrys

pezonenorme

Vaya, sionistas con actitudes mafiosas…

D

¿Dónde puedo comprar estos helados? Desde ya soy fan.

noexisto

#14 Aqui en muchos sitios https://www.ben-jerrys.es/

manolito_pajotas

#14 Si, metete veneno azucarado solo por apoyar un movimiento publicitario

dilsexico

A los sionistas se les da del carajo echar a gente de sus casas.

D

Que paren el bloqueo económico por dios! el imperialismo yankee !

SergeZ

A los ultras sionistas se les va mucho la olla.

MadalenaBrava

Los nazis terroristas de Israel haciendo lo que mejor saben, ser terroristas y nazis
Nada nuevo caralsol

D

Huele a montaje de los heladeros.

g

#16 Yo que tú me hacia una PCR...