Hace 5 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a 20minutos.es

El presidente electo, Quim Torra, ha asegurado nunca "cesaremos en nuestro empeño de investir al legítimo presidente de la Generalitat que es Carles Puigdemont" por tanto, ha dicho, de momento "soy un president que toma custodia".

Comentarios

gentola

¿Florete o pistola?

pitercio

#2 arenques. Y la banda sonora, la de Benny Hill.

y

#2 "¿Florete o pistola?"

Vaselina. Estos quedan para darse por el culo.

D

#2 el florete es de nenazas pero el circo dura más rato

Robus

#2 Espero que florete... con pistola Rajoy aún podría acertar de casualidad.

themarquesito

#23 Entonces a Rajoy le toca la pistola.

Pelafustan

#5 ¿ Como siga solicitando dialogo ?

D

#15 Pide dialogo cara la galería, pero su idea es seguir con la idea de la republica dejando a un lado a mas de la mitad de la población catalana, y así que se dialogante antes de votar.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/05/14/torra-reivindica-una-nacion-plena-una-republica-todos-los-derechos-1243709-305.html
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Torra-confianza-Parlament-provisional-Puigdemont_0_770623044.html.

Pelafustan

#21 Cuando apuestan por la unilateralidad, azote!
Cuando piden dialogo, azote!

y por otro lado... dale con FALSEAR numeros.. te vuelvo a pasar el mismo enlace una vez mas...
https://eleccions.ara.cat/parlament-21d
Que minoria ni que niño muerto... tienen la mayoria absoluta amigo mio...

D

#22 "Cuando apuestan por la unilateralidad, azote!"

Es lo que pasa cuando te saltas la ley, cifu era legitima se la salto y ahora paga las consecuencias...

"Cuando piden dialogo, azote!"

Dialogo para formar su republica, es decir dialogo con sus condiciones.

"Que minoria ni que niño muerto... tienen la mayoria absoluta amigo mio..."

Te lo repetiré de nuevo, mayoría parlamentaria no social no llegan ni al 50% del electorado, solo hay que ver la participaciones de los dos referéndums 9-N y 1-O, su participación fue menor del 43%, además la cup se abstuvo en el nombramiento de Torra, la mayoría parlamentaria teda derecho a gobernar y nada mas que eso.

Y yo no falseo nada, usted es un manipulador cuando digo minoría me refiero que son menos del 50% del electorado, no me refiero a la mayoría parlamentara.

#26 40 años con las mismas reglas y ahora 'no, no es mayoria social' jajaja, no fastidies...

D

#28 No te fastidio, es la realidad.

D

#28 Nano, que no tienen apoyo suficiente ni para cambiar el estatuto, y pretenden abolirlo.

Pelafustan

#28 ...que precisamente tu, salgas a hablar del nivel de particopación del referendum... tiene huevos la cosa!

O sea para que lo entendamos todos... en el referendum salió el SÍ. Pero eso no vale para nada porqué fue ilegal.

Pero... participó solo un 43% de la población, y ese dato si que vale, porque a ti te sale de los huevos.

Cinismo nivel Dios!

D

#35
1- #28 no soy yo, mira a quien escribes.

2- Deja marear la perdiz, nadie te ha dicho que tus datos no valen, por que reconozco la mayoría parlamentaria, creo que deberías empezar a diferenciar entre mayoría parlamentaria y mayoría social, que es por donde voy y donde se decide todo, el apoyo al independentismo es de menos del 50% del electorado, ¿lo pillas ya?.

"Cinismo nivel Dios!"

Aplícate el cuento y aumenta tu capacidad de comprensión... roll

Pelafustan

#12 Dialogo, es lo que hacen los adultos, especialmente cuando hay algún conflicto.
Algún día lo comprenderás.
Cuando seas uno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Y escoge los padrinos, Mariano", ha añadido.

D

Entreguen TV3 y las competencias de educación y dejamos volver a Puigdemont.
¿Eso es negociar no?

Pelafustan

#8 Jua... no... eso es ... ¿ chantaje ? ¿ extorsion ?

D

#16 Lo mismo que lleva haciendo la Generalitat 30 años

Pelafustan

#18 Estás hecho todo un experto en resolución de conflictos diplomáticos y sociales...
Anda... vete con los fósforos y la gasolina a jugar al parque

D

#20 Ahora al no me dan todo lo que pido le llaman resolver conflictos sociales.

wondering

No hay nada que dialogar. O no más que con cualquer otro presidente autonómico.

mefistófeles

" legítimo presidente de la Generalitat que es Carles Puigdemont" por tanto, ha dicho, de momento "soy un president que toma custodia".

Vamos, que soy un pelele puesto a dedo para que el fugado haga y deshaga sin asumir responsabilidades y que me coma yo los marrones.

Tres hurras por los tipos espabilados... lol lol

Robus

#14 Efectivamente y admitido por el mismo.

Si eso no es tenerlos bien puestos...

mefistófeles

#24 Como todo en esta vida, depende del color como se mire, te aseguro que no es lo que yo considero tenerlos bien puestos.

Para mí es una cosa bastante diferente a un valiente: un pobre hombre inconsciente que no sabe qué están haciendo con él y que ahí tiene sus 15 minutos de gloria, pero me da que a este le van a salir caros, muy caros.

D

#24 #30 Si, es lo que hemos dicho de los testaferros de toda la vida. Y eso es lo que él dice que es. Allá se las componga comiendose los marrones de las decisiones que tome el otro.

D

Ya si eso se ocupa de los problemas de los catalanes otro día...

Azucena1980

Duelo al amanecer.

D

Veo mucha sacudida de manos y eso ya es sospechoso.

Derko_89

Si es en la Cúpula del Trueno, por mí que no salga ninguno de los dos.

D

"diálogo" significará que pide una cosa ilegal, el otro se niega y se acabó el diálogo.
Esto es el día de la marmota

d

Rajoy fija día y hora
Torra fija lugar y asistentes
^^

D

Se vayan los dos a la mierda.