Hace 11 años | Por JuanFolgar a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JuanFolgar a eldiario.es

En el día en que el juez archivó el caso de los imputados por organizar la manifestación del 25S, la presentadora del informativo de Telemadrid de las 20.30 (minuto 13.20) enarboló un casco y un pesado martillo para dar paso a una historia sobre las pruebas a las que se someten cascos y escudos de la policía para ser homologados, y relacionarlo con los incidentes producidos durante la movilización.Según Telemadrid,algunos de esos cascos,aparentemente indestructibles, fueron resquebrajados, aunque en ningún momento se muestran los cascos dañados

Comentarios

D

#3 ¿ y si mi abuela tuviera ruedas? ¿sería mi bicicleta?

elc

#3 Un interrobang hubiera venido de lujo a tu frase

n

#14 Algún día se les acabará el chollo a estos manipuladores profesionales y quedarán condenados al ostracismo en el mundo de los medios de comunicación. Nadie les querrá contratar ni para que lleven el café...

A

#27 Cuando veo que la manipulación que comentas es tan burda, en ocasiones me llego a preguntar si el que escribe el guion del telediario no lo hace aposta para desprestigiar aún más tanto a quien narra la noticia como a quien está detrás de la linea editorial de la cadena.

DetectordeHipocresía

Había leído "una hoz y un martillo" lol

D

#2 entre casco y hoz hay un buen trecho, amiguito. Yo había leído "saca un casco y una motocicleta".

JORGE75

La Sarah Palin de Telemadrid, produce vergüenza ajena cualquier tema que toque ...

salsero

#20 Ademas que digo yo que si alguien con un martillo ataca a alguien con casco, en el ultimo lugar donde
debe golpearle es en el casco lol. Desconozco como es la armadura de un antidisturbios, pero si hubiera
que golpearlo con un martillo asi a priori tendriamos como localizaciones vulnerables: codos, cuello, huevos,
manos, muslos y caras interiores de los brazos.

NOTA: esto es para demostrar lo absurdo de la acusacion, no es un ejemplo de manual de guerrillas lol

Joice

Las imágenes del porrazo que le mete un gorila de la UIP al chaval heavy y lo deja inconsciente tirado en el asfalto no las va a sacar la zorra esta no?

D

Cuantas dudas quedan ya en los medios de informacion cuando dicen que un agente pierde el 30% de la vision de un ojo por culpa de los violentos de 25S, y la verdad quizas tengan razon, porque segun demuestra la sexta television ha sido por un porrazo a un infiltrado, que no haria cuando un "compañero" lo tuvo que reducir con tanta violencia. De todos modos tambien exageran porque no perdera la vision del ojo, si no que es momentanea, es decir una parte de esta prensa solo nos sirve para hacer chascarrillos, y hacernos pasar unos momentos jocosos, entre tanta desolacion. Sigan asi las TV del PP que RTVE ya perdio en un mes los telediarios, y las audiencias... y pensar que hay 15.000 periodistas en el paro en madrid, que seguramente lo podrian hacer de maravilla.

roker

Ya puestos que se hubiese pegado un tiro en directo, es lo que siente cualquier persona con un mínimo de razón al ver sus mierdadiarios.

Boicot_Israel

Si cada medio crea un par de escándalos al mes, con todos los medios que hay, la propia manipulación se convierte en ruido.

akera

la propaganda del regimen ya no tiene ni gracia.mira que informar que han recortado en la calidad de los cascos de los antidisturbios o de la superpontencia de los brazos de los manifestantes comparandola con un martillo y para defenderse los antidisturbios con porras, eso si la churreria esta abierta

D

Para los de fuera de Madrid: esta tía es especial. Vamos, y con especial quiero decir gilipollas.

D

Anuncio de NIVEA al principio del video de telemadrid.

No lo compro más.

karakol

Las cosas que hay que hacer por un plato de lentejas...

Son tan ridículos y dan tanta vergüenza ajena que hay que compadecerles.

Hojaldre

Esto debería ser denunciable, que poco respeto tienen por la ciudadanía, engañando a la gente financiándose con el dinero de todos wall

Black_Diamond

"¿Qué habría pasado si (el agente) no hubiera llevado casco?", se pregunta el reportero.

Yo me pregunto qué hubiera pasado si todos nosotros hubiéramos llevado casco lol

paputayo

Otra marioneta del poder. La Urdaci de Telemadrid. A ¿personas? como ella se les debería tratar como apestados por la calle.

karakol

Evolución de la audiencia en Telemadrid hasta el año 2007...

...a partir de ahí todavía baja más en picado y se sitúa en Julio de 2011 en un 5,3%, Clan TV solo tiene tres puntos menos de audiencia y cuesta cincuenta veces menos que mantener a esos apesebrados, además es un canal que entretiene y que por el nivel de conocimientos que se precisa para verlo bien podrían los escasos teleespectadores de Telemadrid cambiar su sintonización a Clan TV y no se darían ni cuenta.

D

Gente que mente para cobrar, y todo ello con dinero público.

Vanillachaos

Podría haber sacado un pepino y una gaviota para ilustrar como come penes peperos

D

Como Madrileño debo decir al resto de españoles que nadie se cree lo que dice Telemadrid. (Por si alguien lo dudara)

a

Ostias! "Periodismo-verité". Yo quiero que cuando hablen del aumento del paro lo ilustren con un puñado de parados; y cuando hablen de asesinatos, lo ilustren con un cadaver sobre la mesa!
#69: tranquilo. Mi mujer vivió en Madrid y sigue con amigas de allí y, vamos, que no es necesario que nos lo confirmes. Ya lo suponemos.

D

#69 Mi familia sí, y también lo que dice intereconomía.

cuchin

jajajajajajaj!!! Me parto el ojete!

dinky

No sé que tánto les preocupa un martillo de nada a la derecha nazi; si dentro de poco, por las maravillosas acciones de sus amados políticos, empezarán a arder coches, policías, etc. Estamos sólo a un paso de Grecia.

a

Pues si el agente no hubiera llevado casco hubiera pasado lo mismo que cuando los antidisturbios golpean a un joven en la cabeza con sus porras. Y de esto no tenemos una quimera, tenemos bastantes vídeos. ¿Cual es la diferencia? Que entre 6000 manifestantes (porque no vamos a cuestionar a la Delegación del Gobierno) se ha encontrado una maza y entre 1500 antidisturbios 1500 porras, 1500 cascos, 1500 chalecos protectores, 1500 botas de punta reforzada, unas 500 escopetas de balas de goma... Pero claro, es mucho peor lo de los manifestantes.

YoryoBass.

jajajajajajajaja vaya circo de país, de medios y de todo...

D

Televisión, manipulación.

D

Ya sabemos para qué es necesaria una televisión pública.

dunachio

Indecentes...son unos indecentes.

kattalin

Esa señora parece un guiñol. Decidme que es un guiñol.

D

#74 Sí, es un guiñol, es decir, un muñeco que, metiéndole una mano de su dueño por el culo, hace que lo que éste le diga.
Sí, definitivamente es un guiñol.

UnMatiz

#74 Sí, un guiño de Sarah Pallin.

Orgfff

Me da vergüenza que esta mierda de cadena lleve el nombre de mi ciudad. Pena que no se queme su sede en la ciudad de la imagen.

VictorGael

Y venga echar leña al fuego... El día que reventemos verás.

D

Para demostrar la brutalidad del 25S tendría que haber sacado una porra de antidisturios y una cabeza de manifestante. Y le habría gustado más hacer la demostración, estoy seguro.

Elnuberu

Vergüenza ajena me daba al estar viendo ayer esa noticia

m

Esta señora es la misma que puso imágenes de Grecia diciendo que eran del 15m en España http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/17/television/1308313623.html

D

#81 Cuánta razón. Creo que debí decir que el comportamiento de los manifestantes se pareció al de los nazis en los campos de concentración, y aún así pocos lo habrían entendido, porque la ironía solo es comprensible por personas inteligentes.

F

#90 Quejarte de que no te pillen una ironía por escrito una panda de gente que no te conoce es realmente inteligente. Y modesto.

D

#94 Una persona que dice lo que yo dije o es retrasada mental, o es un troll, o es genial. Puedes imaginar fácilmente lo que soy yo.

virtualhays

♫♫ manipula y manipula la prensa basura ♫♫
Si los manifestantes fueran "hooligans" se hablaría de otro Daniel Nivel pero ya se ha visto en mil vídeos quienes eran los violentos y quienes no.
Es increíble como han aprendido a doble-pensar y creerse ellos mismos la versión que nos cuentan

D

Llegaron a resquebrajar un casco como este.
¿Alguna prueba? Porque yo vi manifestantes sangrando, así que de eso sí que hay pruebas... Pero nadie me ha enseñado el casco "resquebrajado".
Un agente perdio el treinta por ciento de la visión de un ojo.
Se te ha olvidado decir que un manifestante perdió el cien por ciento de movilidad de cintura para abajo.
¿Es que ahora regalan los títulos de periodismo en este país?

M

¿Qué habría pasado si (el agente) no hubiera llevado casco?
Pues casi con total seguridad algo parecido a esto: http://www.eldiario.es/sociedad/Gabriel-colocaron-hospital-Olga-Rodriguez_EDIIMA20120929_0100_4.jpg
Pero eso no se muestra, no vaya a herir sensibilidades. Sería de risa sino fuese porque realmente hay gente que se traga manipulaciones de este estilo.

Edito por si alguien no lo sabe: la foto es de un manifestante detenido, una de sus entrevistas puede verse aquí: http://esmola.wordpress.com/2012/09/30/nos-metieron-piedras-en-la-mochila/

DenisDiderot

Con un martillo derribaremos el opresivo sistema capiatliasta...

M

Los cascos que usan en realidad deben de estar comprados en los bazares chinos.

HaScHi

Tranquilos, pronto TVE alcanzará ese nivelazo informativo.

andran

También podría haber mostrado a los espectadores que ven Telemierda que el casco se rompe dejando caer sobre el un bloque de granito de 85 toneladas. Al fin y al cabo los medios decían que los manifestantes llevaban piedras.
Seguro que si hubiera hecho el mismo experimento con la porra de los policías, para demostrar que estas no hacen daño, hubiera dicho que es como si le pegasen a los manifestantes con una porra de gomaespuma.

paputayo

Esta tía lo que necesita es que le echen un buen polvo.

Endor_Fino

Coño, cuantos imitadores le salen a Intereconomía. Libertad Digital, canal 24 horas, TeleMadrid, Tele5, ...

D

Manipulacion? no hombre no.

i

Esto debia ser denunciable.

berpre

Creo que una buena parte de la gente ya no hace caso de los medios de masas que manipulan continuamente y menos de los públicos que por desgracia son medios propagandísticos.
Si se creen que nos van a engañar, lo tienen crudo, esto es una muestra de que este país está perdiendo años de desarrollo democrática a pasos agigantados y eso que ya era una democracia con sus deficiencias.

l

Es que ya se sabe: los manifestantes se hacen los pacíficos y aparentan ser débiles, pero en cuanto las cámaras no miran, se transforman en musculosos monstruos verdes de dos metros y medio y aterrorizan a los pobres policías, que no saben dónde esconderse para que no les rompan el cráneo pese a que llevan casco. ¡Habría que meter en la cárcel de por vida a todos los que protestan!

UnMatiz

Dejar en paz a la chica, pobre, ya tiene bastante con lo que tiene.

joffer

Y que los madrileños estén tirando espuertas de dinero en este canal sin fondo.

D

No sabe ni locutar...

D

La culpa es de los manifestantes por matar pocos polis y joder así todos los informativos, qué poca solidaridad.

PedroMateu

La verdad es que los periodistas, periolistos o como se les quiera llamar estan entre las sectas mas corruptas que hay en el régimen.

ppking

Pdriamos desarrrollar otra hipotesis, la policia no lleva el casco, por recortes en el presupueso, algo que no queda lejos de la realidad, ¿la policia cargaria, o se uniria a las protestas?

S

Bueno, no llegó a ilustrar la noticia con Rasca y Pica dándose con un garrote en la cabeza.

D

Si no van identificados, no son policías, ergo la gente debería haberlos reducido con todos los medios necesarios y entregarlos a la comisaría mas cercana, donde se realizaría la prescriptiva denuncia por intento de asesinato (iban pertrechados como para matar a golpes).

Milkhouse

Alguna "defensas" se han deteriorado por que los manifestantes se lanzaban de cabeza contra ellas.... in tolerable!!! lol

D

Esta tia se vende por una sonrisa y una palmadita en la espalda, no puede ser tan subnormal de creerse lo que dice, a mi me da pena ver lo bajo que se puede caer.

Bast-

Esto es pa cagarse en cuclillas y seguir estreñido.

D

Maria Lopez haciendo meritos para otro ascenso, luego esta es de las que se permite dar conferencias sobre etica periodistica

astrapotro

Con este tipo de noticias cada vez queda mas claro que los medios tradicionales de comunicacion estan muy sesgados llegando incluso a la difamacion. Conclusion, ya no necesitamos intermediarios para informarnos, ya que existe internet

D

Los creadisturbios no usaban martillo (mas quisieran) sino porras...

m

no sé por qué, pero los que ven cadenas como telemadrid, quieren oír ese tipo de cosas...

daserman

Un descargador eléctrico les metía yo a estos para que se callaran de una puta vez, que manera de tragiversar las cosas!

W

Este es el problema de siempre Vivimos en el mundo de la desinformación. Por desgracia un mundo tan apasionante como es la comunicación queda prostituida por mercenarios de la información. Después oyes hablar a la gente diciendo burradas y se justifican diciendo que lo han oído en Telemadrid, Intereconomía, etc y que ellos siempre dicen la verdad. Este tipo de medios de comunicación son los que están dividiendo al pueblo.

D

Qué más da. Telemadrid no tiene ninguna credibilidad.

jsianes

Yo quiero ver el vídeo en el que agreden a un policía con esa macheta de trabajo. Porque así, fuera de contexto, yo podría pensar que le han requisado ese martillo a un trabajador de la construcción que pasaba por ahí de vuelta del trabajo. Pero bueno, no permitirá Telemadrid que la realidad le arruine una buena noticia....

titali

Estos de telemadrid son unos hijos de put* o realmente están mal de la cabeza?

bizilagun

Es que martillo suena a Caudillo y se han puesto cachondos.

D

Para hablar de violencia contra los maderos, sacan continuamente la misma secuencia, porque no hay otra. Los únicos violentos son la pasma, y logran los hijoputas ponerlos de víctimas al final.

Y el casco rajado?, donde está?

D

Como se nota que les ha dolido lo del juez, jejejeje!!!

Por cierto, eso me recuerda mucho a Canal 9 y su basura informativa.

l

Manipulación, manipulación!!!

D

El comportamiento de los manifestantes contra la policía recordó a la peor ETA.

Nova6K0

#1 Y a mí el Congreso y el Gobierno a un circo. Tenemos los payasos dentro y luego están las marionetas...

Salu2

chemari

#1 Como troll no vales un duro

el_fruta

#80 #1
Algunos no reconocen la ironía ni aunque se la estampen en la cara.

chemari

#81 Cuando usas la ironía de una forma tan burda que cuesta reconocer si realmente estas diciendo eso o lo contrario te arriesgas a una lluvia de negativos. Menéame es asi

Boicot_Israel

#81 Yo le he clavado el negativo porque como ironía es malísima. Y no es por la falta del /ironic.

Aunios

#81 "La ironía que no es entendida como tal no puede llamarse ironía".