www.eldiario.es/lacrispacion/Telemadrid-pone-casco_6_5465... por
JuanFolgar el 05-10-2012 00:00 UTC publicado: 05-10-2012 06:40 UTC

En el día en que el juez archivó el caso de los imputados por organizar la manifestación del 25S, la presentadora del informativo de Telemadrid de las 20.30 (minuto 13.20) enarboló un casco y un pesado martillo para dar paso a una historia sobre las pruebas a las que se someten cascos y escudos de la policía para ser homologados, y relacionarlo con los incidentes producidos durante la movilización.Según Telemadrid,algunos de esos cascos,aparentemente indestructibles, fueron resquebrajados, aunque en ningún momento se muestran los cascos dañados
etiquetas: telemadrid, martillo, casco negativos:
2 usuarios:
483 anónimos:
737
¿Y los niños?¿Quién va a pensar en los niños?
Cada día me arrepiento más de no tener sintonizada Telemandril en el TDT...
PD: ¿Y si el propio policía fuese un niño vestido de payaso y sin casco?¿¡QUÉ, pregunto, QUÉ HABRÍA PASADO!?
*Somoano fué director de informativos de tele-espe y es el actual director de informativos de tve.
Son tan ridículos y dan tanta vergüenza ajena que hay que compadecerles.
Y eso que la policía consiguió requisar todo tipo de armas de destrucción: pilas, canicas, frisbies....hasta un caballito de juguete!!!
En fin, lamentable, en el mejor de los casos se me ocurre que si de verdad había radicales armados con mazas la policía hizo un pésimo trabajo al no detenerlos y lanzar acusaciones a los detenidos por cosas que había echo ellos sino ese grupo ultraradical que conocemos 8 días después en los informativos y del que no se ha aportado ninguna prueba visual de su existencia.
Es decir, identificó todo el movimiento del 25S con una maza y violencia, que visto lo visto, igual hasta lo llevaba algún "compañero". Lo dicho, repugnante y indignante. Es una pena no saber dónde escribir para mostrar mi repulsa, más que vomitar un poco de bilis aquí.
Si se creen que nos van a engañar, lo tienen crudo, esto es una muestra de que este país está perdiendo años de desarrollo democrática a pasos agigantados y eso que ya era una democracia con sus deficiencias.
Osea que una mujer (que tiene normalmente menos fuerza que un hombre) ha golpeado con una maza a un casco "indestructible" y lo ha roto.
Hulk, lo siento tío pero te ha salido competencia. Y muy dura.
Pues casi con total seguridad algo parecido a esto: www.eldiario.es/sociedad/Gabriel-colocaron-hospital-Olga-Rodriguez_EDI
Pero eso no se muestra, no vaya a herir sensibilidades. Sería de risa sino fuese porque realmente hay gente que se traga manipulaciones de este estilo.
Edito por si alguien no lo sabe: la foto es de un manifestante detenido, una de sus entrevistas puede verse aquí: esmola.wordpress.com/2012/09/30/nos-metieron-piedras-en-la-mochila/
Seguro que si hubiera hecho el mismo experimento con la porra de los policías, para demostrar que estas no hacen daño, hubiera dicho que es como si le pegasen a los manifestantes con una porra de gomaespuma.
Si los manifestantes fueran "hooligans" se hablaría de otro Daniel Nivel pero ya se ha visto en mil vídeos quienes eran los violentos y quienes no.
Es increíble como han aprendido a doble-pensar y creerse ellos mismos la versión que nos cuentan
...a partir de ahí todavía baja más en picado y se sitúa en Julio de 2011 en un 5,3%, Clan TV solo tiene tres puntos menos de audiencia y cuesta cincuenta veces menos que mantener a esos apesebrados, además es un canal que entretiene y que por el nivel de conocimientos que se precisa para verlo bien podrían los escasos teleespectadores de Telemadrid cambiar su sintonización a Clan TV y no se darían ni cuenta.
¿Alguna prueba? Porque yo vi manifestantes sangrando, así que de eso sí que hay pruebas... Pero nadie me ha enseñado el casco "resquebrajado".
Un agente perdio el treinta por ciento de la visión de un ojo.
Se te ha olvidado decir que un manifestante perdió el cien por ciento de movilidad de cintura para abajo.
¿Es que ahora regalan los títulos de periodismo en este país?
No lo compro más.
Yo me pregunto qué hubiera pasado si todos nosotros hubiéramos llevado casco
Y la actuación de la policía contra los ciudadanos recordó lo peor de la época franquista.
Salu2
debe golpearle es en el casco
que golpearlo con un martillo asi a priori tendriamos como localizaciones vulnerables: codos, cuello, huevos,
manos, muslos y caras interiores de los brazos.
NOTA: esto es para demostrar lo absurdo de la acusacion, no es un ejemplo de manual de guerrillas
Por cierto, eso me recuerda mucho a Canal 9 y su basura informativa.
Sí, definitivamente es un guiñol.
Algunos no reconocen la ironía ni aunque se la estampen en la cara.
#69: tranquilo. Mi mujer vivió en Madrid y sigue con amigas de allí y, vamos, que no es necesario que nos lo confirmes. Ya lo suponemos.