Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

La candidata de Vox no sabe donde meterse después de recibir un zasca en tiempo récord.

Comentarios

D

#29 si, la conozco y su comunidad en español es más bien escasa, a parte mezcla comunidad española con latina, lo cual hace que temas políticos no sean tan comunes y no haya tanto intercambio de ideas...

Pero gracias!

Varlak

#37 a ver, en temas españoles de política y tal yo creo que meneame es la mayor comunidad después de ForoCoches...

D

#51 forovox o podemeame, la polarización de las mayores comunidades españolas nos define como país lol lol

Varlak

#54 es a lo que tiende la sociedad, especialmente internet, a la polarización.

Dsociaty

#54 FOROCOCHES fue Foropodemos durante mucho mucho tiempo

D

#89 hasta que salió ciudadanos (creo que fueron 2 años), luego ya fue girando a la derecha y cada vez más a la derecha.

Podemos usaba un tono muy radical al comienzo pero sus ideas eran muy buenos (ahora mismo tenemos una renta mínima que hace seis años eran totalmente impensable)

D

#89 ¿Forofachas dices? ¿dónde es Sencillísimo encontrar a escoria de ultraderecha?, estoy segurísimo de que si, vamos, todos de podemos, "seguro"

D

#54 Toma, un espejo

f

#51 y, cual es la tercera? por echarle un vistazo que esto empieza a ser insufrible

Varlak

#59 Twitter, pero eso sí que es para pegarse un tiro

asfaltaplayas

#62 Eso ya es una fosa séptica donde los trolls, niños rata, negacionistas y frikis de diverso tipo pululan sin control.

f

#62 ufff, no, gracias¡

f

#26 y tú me la pasas a mi por favor. que aqui no puedo votar porque califique de asesino a un fundador de ETA. curiosamente el que le alababa no fue ''castigado''.

f

#97 Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cosmonauta

#26 Es que no es un error, sino una coacción a la prensa.

u

#26 En este caso al menos lo de "zasca, en tiempo récord" no tiene nada que ver con menéame, me parece, es simplemente lo que pone en la noticia del huffingtonpost, tal cual

DangiAll

#26 Como diceVarlakVarlak Reddit, aunque este mayormente en ingles tienes subreddits de casi cualquier cosa, asi que te puedes ir si te gustan a los subs de tecnologia y no tener que sufrir la politica dia si dia tambien.

D

#74 la política me gusta, creo que es un tema troncal de nuestra vida nos guste o no. Lo que no me gusta es no poder dialogar ni decir lo que piensas sin ser juzgados. Aquí decir que te gusta podemos pero no la parte ultrafeminista que llevan consigo te asegura que te llamen voxero, bot de vox, etc... Dios me libre de si quiera recibir un sobre de vox en las elecciones. Menudo gasto de papel.

D

#26 ZASCA es una palabra muy castellana, pero seguro que te gusta más la que usan los castellanotalibanes de OUCH es muy de trentañeros españoles y mucho españoles.

D

#78 si, y puta también es una palabra muy española y mucho español, pero en las noticias usan la palabra prostituta u otras palabras menos vulgares. Pese a que zasca no es vulgar, es demasiado coloquial como para usarla en una noticia sería. No me parece mal hacer noticia de esas declaraciones ni del momento vergonzoso donde no para de negarlo, pero se puede hacer bien o se puede hacer como en esta noticia, como queriendo contentar a un grupo de personas más que informar.

D

#26 de la rae:

zasca
Voz onomat., imit. del sonido de un golpe; cf. zas.

1. m. coloq. Esp. Respuesta cortante, chasco, escarmiento.

2. interj. coloq. Esp. U. para imitar el sonido de un golpe o expresar el efecto de un movimiento brusco. Me dio otro golpe, ¡zasca! Se volvió y, ¡zasca!, pegó un salto.

3. interj. coloq. Esp. U. para indicar una acción sorpresiva o una intención de escarmiento. Cuando menos lo esperas, ¡zasca!, te avisan. ¡Zasca!, castigado sin postre.

D

#86 https://dle.rae.es/coloquial

Por favor no hay que defender estas actitudes infantiloides. Este es un titular digno de OKDiario de izquierdas. Ese es tu ideal de diario para informarte?

D

#26 lo que pasa que eres un exquisito.

D

#87 y tanto, me gusta disfrutar lo que leo, no me gusta restregarse propaganda (en su sentido literal) por los ojos cuando me quiero informar.

thrasher

#26 bueno, el artículo es del Huffington Post, el sitio ese que te cuentan las cosas que te soprenderán.

Tendríamos que intentar buscar fuentes más serias y con menos zascas pero que puedan dar la misma noticia sin ese hacedmecasito que va llorando el HP.

Pero bueno, la desvergüenza de la derecha la estamos viendo en campaña, mienten a la cara a cualquiera con la mentira más chorra y menos elaborada que pueden pillar, que total sus votantes felices e incluso las redes llenas de palmeros.

D

#94 no lo podías haber explicado mejor y con menos palabras, a mí me cuesta mucho expresarme por escrito (a parte de las faltas por escribir rápido en el móvil)

a

#26 avísame si la encuentras, please

i

#26 Además, que siendo simpatizante de podemos como soy, no veo el zasca. El periodista compara el total de segundos entre uno y otro incluyendo el cumpleaños feliz, debería comparar en cualquier caso el tiempo efectivo hablando de medidas.

Otro tema, que también puede ser es que no propusieran un carajo, pero eso ya no lo sé.

e

#1
Me parece muy bien como ha actuado el periodista, pero tambien digo que eso no se lo hace a todos los politicos. por que mentiras o medias verdades dicen todos y no veo yo ese nivel en todos los periodistas.

M

#48 Yo creo la actuación del periodista tendría que ver por como esta señora atacaba a TVE.

e

#72
Tendria que ver con que tono responderia a Pablo Casado si hablase igual de TVE.

f

#1 la gran mayoria de españoles estamos esperando ese momento. que reparta a diestro y siniestro.

xyria

#1 O sea, estamos hablando de VOX y tu te sacas un «sea del partido que sea». Blanqueando que es gerundio.

D

#1 Hala! Otro del que van a pedir la cabeza desde la derecha!

Pero qué se han creído estos progres? Que por no estar Franco van a poder sacar a relucir las vergüenzas de la derecha sin más???

D

#1 Ahora la moda entre algunos periodistas (el otro día la Griso a la Monasterio, y ya hace tiempo el Motos al Abascal) es hacerle un Podemos a Vox. Y, lamentándolo mucho, no es lo mismo. Con Podemos lo tienen fácil porque basan su campaña en la esperanza en mejorar. Por tanto, el político hace un ejercicio intelectual para explicarse y el periodista recita un mantra simplón para contrarrestar ese discurso (ETA, Venezuela, casoplón, paguitas,...). Con Vox lo tienen difícil, porque se basan en alentar el miedo a empeorar, que es simple y directo (funciona para adiestrar perros y corregir conductas en niños, por desgracia). Por tanto, el político es el que recita el mantra (menas, comunismo, okupaciones...) y el periodista es quien tiene que hacer un ejercicio intelectual para contrarrestarlo. Susana Griso y Pablo Motos no están ahí por su capacidad intelectual, por lo que fueron fácilmente vapuleados por oponentes desplegando la misma capacidad intelectual que un cono de tráfico. El Losada este parece que iba mejor preparado (y contó con el apoyo técnico del medio). Pero vamos... otro mantra (manipulación periodística) y solucionado. Los periodistas son los responsables de lo que ocurra como consecuencia del ascenso de la ultraderecha en España y ya es tarde para que cambien de chaqueta.

atrova

#4 además que eso va para quien va y seguimos cayendo en la trampa

manbobi

La derechita llorona.

D

#2 La derechita llorona que tiene que mentir para inventarse razones para llorar.

chemari

#9 Da bastante vergüenza ajena.

P

#9 #23 Habla igual que Esperanza Aguirre. Mucho repelús.

D

#9 Por ESCORIA así yo no podría ser político, me veo absolutamente incapaz de estar en frente de alguien así y no saltar, se tiene que estar muy entrenado en tragar veneno o tener la sangre menos caliente que yo para lidiar con este tipo de basura

Verdaderofalso

#8 el safety car tuvo que salir por inundación de la pista

torkato

#8 Pues las respuestas son crema...

kaysenescal

#81 yo estoy contigo y tampoco soy VOX lover.

D

Mira que me cae mal esta señora, pero creo que tiene toda la razón.
Equiparar ambas intervenciones es ridículo, porque Pablo Iglesias habla de política en plena campaña, y la intervención de Ortega se resume en que canta fatal y nada más; al cesar lo que es del cesar. En mi opinión Monasterio tiene bastante razón en señalar lo que expone.

v

#35 De acuerdo con esto, totalmente. Es vomitiva esta tipa, pero poner esto como ejemplo de que queda en evidencia... Ella contesta bien. El periodista hace muy bien en defender a sus compañeros y en pinchar a esta sinvergüenza, pero coñes, sacar esto aquí como ejemplo de zasca... Hace más mal que bien

jorgito

Independientemente de la noticia me ha sorprendido la poca imparcialidad de huffingtonpost en la noticia y el uso de la palabra "zasca" en un medio que se considera a sí mismo serio, y no un simple blog.
O a lo mejor mi concepción de huffingtonpost es otra, claro.

En cualquier caso, Rocío Monasterio claramente tiene un discurso y no se sale de ahí. Si en su discurso sale que están suficientemente representados en TVE, lo seguirá diciendo después del programa.
Es algo, por desgracia, habitual. Ya que las campañas se han convertido en estrategias de márketing.
"Miente, miente, que algo queda" decían.

D

#30 ¿Te ha sorprendido la poca imparcialidad de huff? ¿Sorprendido? lol lol lol

D

#30 #45 Tomad para que critiquéis el contenido, y no el continente

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/monasterio-asegura-hay-demasiados-menas/5855249/

Asi ya no tenéis excusa

MJDeLarra

La monasterio se quejaba de que lo que sacaban de vox era la celebración del cumpleaños de santi, en vez de sacar las otras tonterías que dicen. Pero que VOX celebre que santi haya nacido un 14 de abril es lo menos malo que pueden enseñar de la formación de ultraderecha, debería estar agradecida.

T

#15 Yo le habría contestado "es que para sacar sus propuestas, tendrán primero que proponer algo, y no tirarse el día echando bilis por la boca"

sonixx

Ni entrare a leer la noticia de donde viene.

D

#22 Y así os luce el pelo, toma, así te desmonto la excusa de mierda para no pronunciarte

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/monasterio-asegura-hay-demasiados-menas/5855249/

Espero pacientemente la condena descarnada a la que nos tenéis acostumbrado cuando alguien de la izquierda hace algo mal o miente, animo que esta es fácil

borre

Y dale con el zasca. Así está el nivel...

kaysenescal

Pues pese a quien le pese, esta senora en una parte de su reclamación tiene razón .
De toda la intervención de Smith, eligen cuando suelta la coña de su cumpleaños, no una propuesta política.

BiRDo

Si no dijera soplapolleces, no habría que desmentirla.

Arke

Qué grima da esta señora, por dios. Es como el estereotipo de "la mujer de" cuya principal frase es "usted no sabe quien soy yo".

Que hayan escogido poner a este especimen para representar nada ya deja bastante claro a qué tipo de ciudadanos pretenden representar... en fin. Y no les irá mal, seguramente.

dilsexico

#20 Todos los de Vocs tienen cara de amargaos. Tanto odio que llevan dentro al final les pasa factura, mira Darth Vader.

#20 Karen

Democrito

En las facultades de periodismo no se debe explicar el "No me ha respondido a la pregunta" y el "Eso que usted dice no es verdad", y los periodistas tienen que aprenderlo por cuenta propia.

Mi aplauso para Diego Losada.

danymuck

Si más periodistas hiciesen lo mismo y se viesen sus mentiras en directo a lo mejor la gente se pensaba más el voto. Y lo digo para todos los partidos.

ayatolah

¡¡Qué ego! Es Aznar pero sin bigote.

Indepe

Si ponemos un detector de mentiras al lado de TVE nos sale AKIRA en detonacion nuclear....

m

Cualquier alumno de primero de periodismo podría desmontar las mentiras de estos fantoches en tiempo real. Lo que es una puta vergüenza es que no lo hagan el 99% de los periodistas que ejercen. Ya se sabe, quien paga manda y censura a placer.

oscarius

#73 Y desde que descubrieron el control C y el control V, sansacabao! A copiar y repitir...

a
kain_666

Al margen de que sea de extrema derecha y defienda aberraciones que deberían hacer tirarse por un puente a cualquiera con sentido común, ¿no es como muy irritante, así en general como persona?¿O soy yo?

Socavador

No le saca nada, su jeta de acero lleva un revestimiento de pintura ultrapermanente.

cosmonauta

La misma situación que Trump con medios no afines o Ciudragramos y Box con TV3.

He entrado pensando que el "zasca" era algo sobre sus propuestas , alguna mentira sobre cifras o algo así.

Es que la señora de vox dice que no sacan a su partido en el telediario y el presentador le demuestra que no es cierto.

Pues bueno, pues vale.

Psignac

Habría que darle una medalla al chaval por lo que tuvo que aguantar. Bastante paciencia tuvo. Puse el canal 24h de rebote y lo tuve que quitar a los 2 minutos porque esta mujer es absolutamente insoportable. No sabe hablar ni debatir, sólo repetir consignas levantando la voz y sin callar ni un segundo para no dejar que el otro le replique. Y a pesar de que Vox no me simpatiza nada, no digo esto por aversión al partido, porque Espinosa de los Monteros por ejemplo, también le he visto en la tv y habla bien el tío, nada que ver con la individua ésta.

c

Está más completo este:

D

Espero que veáis la entrevista entera... lo que diga este medio pro comunista es irrelevante, saca tus propias conclusiones...

D

#33 No hay suficiente plomo en el mundo para forrar el estomago necesario para ver a ese ENGENDRO de monasterio, así hablara sobre la cura del cáncer, esa malnacida no merece ni el aire que se le deja respirar como para merecer que alguien normal la escuche

clavícula

¿Otra vez?

War_lothar

Como puede esta gente gobernar o dirigir nada. No les confiaría ni con la labor de dar señas para aparcar el coche. El cargo de presidente de la comundidad de vecinos les queda muy grande como para compararlos, el edificio acabaría en llamas y con los vecinos peleándose.

KillingInTheName

Que dediquen más tiempo a las propuestas y menos al cumpleaños feliz dice... Igual se pueden aplicar el cuento y dedicar sus mítines a eso y no a cantar como el culo, no sé...

M

Creí que el zasca vendría por la replica a una de sus declaraciones y resulta que viene porque uno ha salido 15 segundos más que otro en el programa. Irrelevante.

Tumbadito

Yo no veo el Zasca no que no sabe dónde meterse...

c

Joder, que mal rollo me da la mujer esa. Tiene pinta de envenenarte la comida con cariño.

dilsexico

#46 Otro amargado/a de vox haciendose la picha un lio con las palabras.

Gintoki

#49 Tiene gracia que lo diga alguien cuyo nick es dislexico xDD

dilsexico

#96 Muy inorico

Gintoki

#100 y sarcástico lol

achupe22

La Fachascala de hipocri-sonrisa, tono monjil y dientes apretados...

Solinvictus

Otro que va al paro, así no levantamos esssgpaña.

Hitman

Con unos medios de comunicación así, que sin caer en el fanatismo pongan a estos majaras en su sitio, estos paletos no sacan ni un escaño.

Pero claro, los intereses son otros y para el capitalismo el fascismo ha sido siempre muy atractivo.

S

Diso. He ido directamente al minuto 40 para minimizar el tiempo de visionado de esa inane intelectual y todavía se me ha hecho larguísimo. Que asco que da esa soberbia de mediocre

f

Algunos tenemos que ganarnos el sueldo dice Rocio Monasterio que en Madrid han aprobado 1 ley en 2 años y es para recalificar terrenos.

h

Usan la misma estrategia de Cs con TV3. Da igual que sea mentira, ellos venden el titular y es lo que le llega a la gente.

moco36

Lo mejor es cuando insinua “hemos tenido que aguantar pablo iglesias” que se creen esta chusma? No soportan ideas diferentes a las suyas. No saben rebatir, no saben dialogar... como pretende gobernar si no es con autoritarismo y mayoría absoluta.

Raúl_Rattlehead

Comando Vox de nuevo atacando noticias que dejan en mal lugar a sus payasos favoritos

s

Qué grima da esta mujer y qué cosa más guapa de periodista, se me cae la baba

c

48 segundos dedicados de vox en el programa.
Pues ya son 48 más de lo que se merecen.

EnOniO

Un periodista haciendo su trabajo. Qué jodidos tenemos que estar para que la profesionalidad sea noticia...

J

Creo que cada dia es menos importante el tiempo que salen en television los partidos politicos. Si se quejan de que los ponen poco es porque lo importante es poder quejarse y mostrar cuan injusto es el "poder mediatico" con ellos. Crean un enemigo invisible y es lo que les importa. Y lo hacen todos, haya motivos o no (en general, debo decir que los hay, pero no importa tanto).

La campanha y la captacion de votos luego se hace en twitter, whatsapps, facebooks, etc. En la tele, poquito.

D

Esta es la tipica persona que la ves hablar con esa sobervia y dan ganas de darle con la mano abierta. Joder y pensaba que Aguirre era lo peor.

joansas

Que cinismo, falsedad. La sonrisa mas falsa que un duro cubano. Mentirosa!

joansas

La falsa arquitécta viviendo por la puta cara. Mentirosa!

Faraday_

Ponen a Ortega Smith para hacer el chiste y le cuentan los segundos como si le estuviesen haciendo un favor lol

dilsexico

#21 A mi eso de Ortega Smith me suena a nombre falso con el que firmas en un Hostal de carretera huyendo del FBI.

Faraday_

#40 Voto por convertirlo en el John Doe español.

dilsexico

#43 Fulanito, Menganito y Ortega Smith

D

#40 Ya apareció este para intentar disculpar la mentira de la otra distrayendo..

almadepato

Nunca había visto tanta mierda lanzada a VOX. Imagino que la maquinaria manipuladora del PP y el PSOE, no les basta con Podemos. Se debe mantener el bipartidismo a toda costa. Que vergüenza de Monasterio y demás ladrones de dinero público.

1 2