Hace 10 años | Por dadelmo a europapress.es
Publicado hace 10 años por dadelmo a europapress.es

El presentador Mario Silva ha anunciado que abandonará su programa La Hojilla en Venezolana de Televisión de forma indefinida por "problemas de salud" después de que la oposición difundiera el lunes un vídeo con la supuesta voz del reportero en el que implicaba al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en varios casos de corrupción.

Comentarios

x

"El presentador Mario Silva ha anunciado que abandonará su programa La Hojilla en Venezolana de Televisión de forma indefinida por "problemas de salud" "

Por problemas de salud, eso es cierto, si se queda aquí en Venezuela es posible que se quede sin salud, (y sin vida) cuando los afectados por sus declaraciones busquen venganza, así que mentira no es. lol

Por cierto, dicen que ya se fue a Cuba, es obvio que teme por su vida, yo también temería por la mía luego de haber implicado al malandro mayor, Diosdado Cabello en esas declaraciones.

Yiteshi

#11 Así es, se está exponiendo a una plomonía.

Fingolfin

Solo por el antisemitismo latente de su respuesta me alegro que lo deje

gorkabol

Es un momento clave para el proceso, o los sectores consecuentes de la revolución terminan por PURGAR a los sectores oportunistas y corruptos o estos haran que todo caiga.

dadelmo

#5 El problema es que hay tanta mierda, que si purgas, se van a terminar jodiendo entre ellos mismos, delatándose unos a otros.

D

No deja el programa. Se va unos días por problemas de salud, y luego vuelve.

Sensacionalista.

dadelmo

#7 ¿De verdad te crees lo de los problemas de salud?

Yiteshi

#8 Por supuesto lo cree. ¿Cuándo has visto una foca con criterio propio?

D

#8 No me lo creería si se fuese para siempre. Pero si se va sólo por unos días, ¿qué sentido tiene?

#9 ¿A parte de a matar campesinos y adorar a Uribe, no os enseñan educación en los colegios para pijos de Colombia?

Yiteshi

#7 Ahí tienes, FOCA:

VTV: Definitivamente sale del aire "La Hojilla"
http://www.aporrea.org/actualidad/n229693.html

D

#14 ¿Por qué sigues insultando?

a

Cuándo critiquéis las injerencias norteamericanas (http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos), a lo mejor me creo el discurso antibolivariano.

AntiMamerto

#4 Sabios de Wikipedia everiguer

Lo dije en la noticia, ese tipo va teminar en el exterior muy pronto!