Hace 11 años | Por IanCutris a lasexta.com
Publicado hace 11 años por IanCutris a lasexta.com

El Partido Popular PROHIBE a todos sus cargos asistir al plató de la Sexta Noche. No tenemos explicación del departamento de prensa ni sabemos los motivos...pero los trataremos de averiguar para el inicio del programa... Por lo tanto, Cristina Cifuentes, nuestra invitada popular de esta noche, a pesar de su interes e intención por venir, no podrá. El partido se lo ha prohibido...

Comentarios

yoma

#7 Precisamente por eso lo decía. Están en tan situación de contradicciones que van a quedar a la mínima en evidencia.

WaZ

#25 Preguntar para hacer bien las cosas es facil y barato

robespain

#20 #21 #26 Una captura de pantalla en imgur:
http://i.imgur.com/mRGsvlB.jpg
Y la entrada al post de facebook en la entradilla.
pd: El link de #28

a

#28 #27 #0 Cambiado enlace y devuelta a pendientes.

D

#9

Le da un pasmo a Cospedal si aceptara.

MEV

Viva la transparencia!

w

...pues si no les dejan ir a la única TV independiente del país...

reemax

#45 Ni en el mundo: todas tienen dueño, ninguna nació por generación espontánea.

Y en el caso de La Sexta...orientada al público "progre" y propiedad de un empresario de la derechona de toda la vida.

Necrid

#3 Super independiente... no veas...

Yo veo normal que no quieran ir a la tele del Psoe. Si ante la prensa el presidente declaraba a través de una tele imagínate lo que les supondría meterse en casa del enemigo lol

MCN

#3 Más bien a la única que no es afín.

A.more

Que hagan lo mismo con los periodistas del PP y nos ahorraremos otra racion de asco

D

Al pinchar el enlace, me sale la página de login del Facebook. ¿Me tengo que unir al Facebook para leer la noticia?

jaz1

se curan en salud, ya sus discursos no se pueden apoyar en simples mentiras, necesitan actores con mas experiencia en memorizar y entonar bien la diccion

#17

Feo feo asunto....El Partido Popular PROHIBE a todos sus cargos asistir al plató de la Sexta Noche. No tenemos explicación del departamento de prensa ni sabemos los motivos...pero los trataremos de averiguar para el inicio del programa... Por lo tanto, Cristina Cifuentes, nuestra invitada popular de esta noche, a pesar de su interes e intención por venir, no podrá. El partido se lo ha prohibido...
y te enlaza a la sexta aqui
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/

IanCutris

Desacreditarse evitando el descrédito.

Tomaydaca

El PP veta a laSexta Noche e impide a sus cargos acudir al programa. En este enlace está el vídeo que informa de la prohibición.
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/noticias/veta-lasexta-noche-impide-sus-cargos-acudir-programa_2013030200074.html

o

#23 yo mismo, y no pienso ni registrarme ni abrir una cuenta en ninguno de esos sitios.

#32 llegas tarde, por los pelos, pero bien hecho

IanCutris

#33:
Ese tono de catedrático septuagenario perdonavidas sobra. Ya está todo aclarado.

d

#34...No veo en ningún momento mal el tono de #33

Hay bastantes personas que no tienen facebook y no creo que por eso tengas que catalogarlas de septuagenarias perdonavidas...

o

#34 y #40 Que conste que lo que más me ha jodido es que me llame viejo... y me jode más es que pueda tener algo de razón.

D

Otro ejercicio de transparencia sin precedentes.

D

Acaban de descubrir El Dorado: que mentir intencionadamente es una mala estrategia comunicativa. Sobre todo si la mentira es facilmente desmontable, como les ocurre últimamente. En estos casos hay dos opciones, o decir la verdad o callarse: desaparecer. Cuando el PP opta por la mentira y a continuación por el silencio a mi me dice muchas cosas. Para empezar que el que estuviera limpio de corrupción en el PP se convierte en cómplice cuando la encubre, aunque sea bajo las ordenes del partido. Pensaba que no podía existir gente más corrupta que la del psoe, pero la vida nunca deja de depararte sorpresas.

Teraser

#23 Todavía hay gente sin Facebook, por suerte. Si la gente se leyera las condiciones de Facebook y supieran los datos que admiten (pues no sabemos lo que no admiten que hacen)que toman de tu ordenador... Mejor sería que mucha gente se lo leyese, más de uno se horrorizaría. La norma está muy bien pensada y creo que sería una desgracia que desapareciera

Fernando_x

#41 Usa Ghostery y bloquea todos los trackers y widgets de facebook. Y ya está, facebook deja de saber por donde andas.

D

Ojo, que con ésta técnica de no dejar hablar a sus políticos Mariano Rajoy sacó mayoría absoluta. lol

D

Brillante, ahora dejan a sus perros sólos en las tertulias. Les va a caer la del pulpo, y con razón, claro.

E

Ahora vuelvo, voy a secarme las lágrimas...

angelitoMagno

Esto es un brutal ataque contra la libertad de expresión de Cristina Cifuentes.

¡Cifuentes, estamos contigo! ¡Únete a Bárcenas y Aguirre y formad vuestro propio partido, lejos de los paleo-fascistas del PP!

afx

Ahora mismo acaban de decir en El Gran Debate de T5 que han intentado traer a representantes del PP al programa, pero que el PP prefiere que ninguno de sus militantes acuda al programa. #transparencia

EspecimenMalo

Mejor

camvalf

#23 Yo no tengo facebook

robespain

Edit.

WaZ

Erronea, es necesario tener cuenta en facebook para acceder al contenido y por tanto incumple las condiciones de uso de meneame.

http://www.meneame.net/legal.php#tos
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

a

#0 Autodescartada (ver motivos en comentario #19)

Si tienes otro enlace avisa y lo cambiamos y devolvemos a pendientes.

IanCutris

#19 #20: Disculpadme, pero ¿no se han incluído muchas veces tweets entre las noticias que han llegado a portada?
y ¿no creéis que dado el peso enorme que ya tienen las redes sociales y el hecho de que algunas informaciones se dan de forma exclusiva en perfiles de periodistas o políticos es hora de cambiar esa norma?
Por otro lado no encuentro un enlace a la noticia, es una pena

WaZ

#21 El tema no es "donde", si no "como".

Si tienes que registrarte para ver el contenido que se comparte en meneame, mal vamos.

IanCutris

#22:
Pero ¿quien no tiene Facebook? Y repito la pregunta anterior: ¿por qué si tweets y no actualizaciones de estado de Facebook? Ambas precisan de registro...

q

#21 Creo que sí, pero yo no tengo Twitter y he podido leerlas siempre.

xOsse

Lo mismo hicieron hece años con la CADENA SER y no les fue mal... A la SER

D

#44 En este caso no tienen un problema concreto con la Sexta. Tampoco quisieron ir al debate de Telecinco y me temo que esa va a ser la tónica general. Es de vergüenza.

Cehona

Y por supuesto, la asociación de la prensa defenderá la libertad de un partido de no acudir, como defiende las ruedas de prensa sin preguntas, sin interlocutor dentro de monitores de plasma, el secuestro de una periodista de la cuatro en un mitin de este partido, como apalean a los reporteros gráficos...

g

Pero yo me pregunto si la misma gente del PP sabe quien dirige el partido.

g

Imaginaos:
1- un anuncio que diga que Torres o Barcenas van hablar con estos o Evole.
2- Una furgoneta repleta de papel higienico a toda hostia para la Moncloa/Genova

S

transparencia, democracia, estado de derecho.... bla bla to mu bonito de palabra

MonoTiti

En T5, Cayo Lara tenía una entrevista pactada...y lo explica en Twitter. Dice que el Jordi caraescroto, le dijo que todo iba según lo planeado, pero que luego cerró el programa y se largo sin dar explicaciones de porque no se realizaba la entrevista. Al parecer, el PP hace fuerza en varios sitios para no explicar la verdad. Es curioso que luego presuman de lo contrario. De transparencia? Si no han querido ni hacer las auditorias del periodo Barcenas! ni las auditoras (corruptas con la pasta) han aceptado. ¿Donde está Cospedal la "simuladora"?¿Donde "Floriano" ese cordinador de partido que no cordina? Menuda tropa de mierda que se ha votado para la moncloa. Y si... si... esperad que el PSOE vendrá a salvarnos. Esos si son legales. jajaja. Madre mía, menuda mierda, y no me explico que el PP y PSOE sigan en 1º posición. Cojones, eres del PP: VOTA A UPyD. Eres del PSOE, vota a IU. Así al menos no habrá excusas. O vota a quien te de la gana. Los que tienen pasta se la suda.

joansas

Lo mismo ha dicho Gonzalez en Telecinco sobre (s) el rechazo a la invitacion a los del PP. Bueno ha estado la mujer de Wert que la pobre da pena de verla

D

#54 ¿Esa es la mujer de Wert? Ya decía yo que tenía cara de mal follá, como su marido.

Recuerdo que el PP también hizo lo mismo con el programa 59 segundo y la cadena ser.

joffer

La actitud de el PP estoy seguro que empieza a molestar hasta a la propia gente del partido. Veo un fork en meses o si no patadas en el culo y a la calle de la actual cúpula. Al tiempo.

polvos.magicos

Franquismo en estado puro.

dragonut

Transparencia, somos un partido que comulga con la transparencia...

tariq.ibn.ziyad

Así es la "democracia" del PP... si queremos que salgan en TV dando explicaciones tendremos que esperar al 2016 para ir a votar a otros partidos. Y entonces ya veréis cómo salen de sus madrigueras rogando y suplicando por ir a TV, llamando extremistas, intolerantes, totalitarios y antidemócratas a los demás por no dejarles espacio en cada uno de los programas de TV que se emitan.

Trimax

Mejor, así no tenemos que ver a la represión en Madrid personalizada.

D

PP = TRANSPARENCIA

D

En el debate que ponen en telecinco el presentador también ha dicho que el nadie del PP ha querido ir.

D

Truco del PP: mientras menos se hablé del tema más probable es que se olvide, la memoria del español es corta.

Konata_Izumi_II

Partido de cobardes y lloricas. Solo van a intereconomia o a TV13 a que los palmeros les den alabanzas

M

Estos son los demócratas de toda la vida, los de las libertades, (mejor me callo).

D

Son unos putos dictadores, y ya no pueden camuflarlo más, pero a parte de dictadores, son mafiosos, ladrones, y no lo digo yo lo podéis ver vosotros mismo, eso sí no sé si en directo en diferido o como, pero que dimitan en grupo y se vayan del país, y si se quedan a la cárcel todo aquel que haya hecho alguna.

Que yo no pongo la mano en el fuego por ninguno del pp, el que dice que está más limpio luego es el que más mierda tiene, ahora vengo voy a quemar la sede de aquí en frente, por lo menos mañana no tendrán donde tomar el cafelito y hablar de gilipolleces.

Es coña pero ganas no me quedan eh, es que a veces pienso que se merecen lo que no he deseado a nadie.

joansas

Esperan que haya un golpe de estado asi librarse. No tengo la mas minima duda de que el PP asaltò el poder a base de sobres. Casi lo logran en el ayuntamiento de Barcelona pero se lo cedieron a CIU

g

Políticos florero...

Macant

No es por censurar a la Sexta, ¡que no, que me lo ha dicho Cospe!, es que con el tinglado de Tvs que ha montado la iglesia catolica COPE, 13TV, Intermierda, La Razón, La Gaceta, ... ya no queda nadie a quien mandar a la Sexta.

g

Ni que fueran una secta extirpando la libertad de sus allegados...Oh, wait!

PeterDry

Así va aprendiendo la cifuentes lo que significa la falta de libertad para si misma.

AdobeWanKenobi

Sólo podrán ir a las televisiones afines al régimen (es decir, todas las demás).

Eri

No tienen huevos de contratar a un nuevo "Tejero" y asaltar la Sexta, ..........pero los tendrán......

V

A eso se le llama MIEDO y cuando el miedo aparece es igual a REPRESIÓN, y la represión es igual a DICTADURA. Señores este es el gobierno que tenemos. ¿Democracia? alguien me puede explicar en qué consiste.

m

el PP tiene MUCHÍSIMO que ocultar. este año promete...

Francisco_Centeno

que buena razón que tienen los escoceses al decirme que estamos gobernados por hijos de fascistas.

jesus_elias

y lo dice una mierda de cadena que fue creada por uno que le comia la minga a zapatero , dada a dedo .

l

#90 No te preocupes ya me lo he bajado yo

Para que veas lo que me importa el karma!

M.Rajoy.

Me encanta La sexta noche. Iñaki Lopez un gran presentador. Le sigo desde sus comienzos en TeleBilbao, Eitb y ahora en la sexta. Como siempre ha tenido en sus manos programas de humor-ocio no me lo imaginaba en un programa de debate y serio como éste, pero hay que reconocer que se defiende la mar de bien.
Y Jordi como siempre, me ha encantado la entrevista. Cómo me he reido cuando Iñaki le presentaba desde la sala de invitados y comentaba que tendría ganas de estar con Cifuentes, que no la conocía en persona, pero sí a sus antidisurbios.
Presidente, ¿Esta despierto?
Me parece bien que se haya mencionado el heco que ningún mienbro del PP pueda ir al debate porque así lo hayan decidido. Así nos damos cuenta de

silencer

#51 El programa esta bien, pero el presentador a mi no me gusta nada

not36

Es q estos programas son para mayores de edad mental.. ademas a los pepis les dicen q el 6 de la sexta es del demmonio y viva el opus hostia....tb les prohibiran dentro de nada decir barcenas, porq pasa como con voldemort y candyman

LiberaLaCultura

A ver si hay suerte y se lo prohiben tb a maruhenda k simelmente da asco

huevi

Tienen miedo de todo lo que esta fuera de su saco de mentiras,quieren controlar y manipular la prensa y la TV y las cadenas que les hacen frente como la sexta,les deja en evidencia.
Tapar,mentir,manipular,es lo unico que hacen pero como decia Gabirondo no somos tontos y os llegara la hora de pagarlo todo junto hijos de puta,,,,Os deseo que os salga un puto cancer a todos y murais sufriendo con vuestro puto dinero,por cada uno que le pase una desgracia,yo brindare con champan putos bastardos,,,,,,

ehgarai

ES MEJOR NO DAR LA CARA Y HABLAR SIN SABER QUE DECIR,POR ESO NO VAN.

l

#67 Es mejor no escribir en mayúsculas eso si que es mejor

ehgarai

#88 Así que esas tenemos ,quieres guerra ,tendrás guerra,subnormal,te vas a enterar.Veo que tu karma que ayer estaba en 7,05 hoy esta 6,96.Te lo voy a reducir al mínimo payaso.

PepeMix

Normal. El gobierno no está para echarse unas risas delante de 6.000.000 de parados, 5 y pico de los cuales los dejaron los jefes y jefazos que han vivido de la propaganda de LaSexta. ¿Qué conyo esperábais? Además ya fué allí un tal Juan Rallo, les dió un repaso, y le faltó un pelo para que lo llamaran de hijo de p... para arriba.

Si no es por no ir, es que ir pa ná es tontería. Pues que se apliquen el cuento, los folloneros y otros payasos del ji-ji-jí, jo-jo-jó, ja-ja.já.

D

No queríais democracia ? Pues aquí la tenéis.