www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/notic... por
IanCutris el 02-03-2013 20:35 UTC publicado: 02-03-2013 22:30 UTC
El Partido Popular PROHIBE a todos sus cargos asistir al plató de la Sexta Noche. No tenemos explicación del departamento de prensa ni sabemos los motivos...pero los trataremos de averiguar para el inicio del programa... Por lo tanto, Cristina Cifuentes, nuestra invitada popular de esta noche, a pesar de su interes e intención por venir, no podrá. El partido se lo ha prohibido...
etiquetas: iñaki, lópez, censura, la, sexta, noche, televisión, pp negativos:
17 usuarios:
644 anónimos:
1576
¡Cifuentes, estamos contigo! ¡Únete a Bárcenas y Aguirre y formad vuestro propio partido, lejos de los paleo-fascistas del PP!
Lo más patético es ver como se esfuerzan buscando la mejor estratégia para engañar a los ciudadanos, cuando lo honesto sería localizar a los culpables para erradicar la corrupción del PP. No me gusta ser mal pensado, pero con esta actitud parece que todos están metidos en el ajo.
Feo feo asunto....El Partido Popular PROHIBE a todos sus cargos asistir al plató de la Sexta Noche. No tenemos explicación del departamento de prensa ni sabemos los motivos...pero los trataremos de averiguar para el inicio del programa... Por lo tanto, Cristina Cifuentes, nuestra invitada popular de esta noche, a pesar de su interes e intención por venir, no podrá. El partido se lo ha prohibido...
y te enlaza a la sexta aqui
www.lasexta.com/programas/sexta-noche/
www.meneame.net/legal.php#tos
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
Si tienes otro enlace avisa y lo cambiamos y devolvemos a pendientes.
y ¿no creéis que dado el peso enorme que ya tienen las redes sociales y el hecho de que algunas informaciones se dan de forma exclusiva en perfiles de periodistas o políticos es hora de cambiar esa norma?
Por otro lado no encuentro un enlace a la noticia, es una pena
Si tienes que registrarte para ver el contenido que se comparte en meneame, mal vamos.
Pero ¿quien no tiene Facebook? Y repito la pregunta anterior: ¿por qué si tweets y no actualizaciones de estado de Facebook? Ambas precisan de registro...
Y no, los tuits no requieren registro, salvo que la cuenta este protegida, caso en el que ademas de registro necesitas que dicha cuenta te permita seguirle.
Ok, Waz, muchísimas gracias por contestar y perdona por la insistencia pero soy prácticamente nuevo en meneame. Da gusto que os preocupéis y respondáis. Un saludo cordial.
i.imgur.com/mRGsvlB.jpg
Y la entrada al post de facebook en la entradilla.
pd: El link de #28
www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/noticias/veta-lase
#32 llegas tarde, por los pelos, pero bien hecho
Ese tono de catedrático septuagenario perdonavidas sobra. Ya está todo aclarado.
Hay bastantes personas que no tienen facebook y no creo que por eso tengas que catalogarlas de septuagenarias perdonavidas...
1- un anuncio que diga que Torres o Barcenas van hablar con estos o Evole.
2- Una furgoneta repleta de papel higienico a toda hostia para la Moncloa/Genova
Y en el caso de La Sexta...orientada al público "progre" y propiedad de un empresario de la derechona de toda la vida.
Y Jordi como siempre, me ha encantado la entrevista. Cómo me he reido cuando Iñaki le presentaba desde la sala de invitados y comentaba que tendría ganas de estar con Cifuentes, que no la conocía en persona, pero sí a sus antidisurbios.
Presidente, ¿Esta despierto?
Me parece bien que se haya mencionado el heco que ningún mienbro del PP pueda ir al debate porque así lo hayan decidido. Así nos damos cuenta de
Que yo no pongo la mano en el fuego por ninguno del pp, el que dice que está más limpio luego es el que más mierda tiene, ahora vengo voy a quemar la sede de aquí en frente, por lo menos mañana no tendrán donde tomar el cafelito y hablar de gilipolleces.
Es coña pero ganas no me quedan eh, es que a veces pienso que se merecen lo que no he deseado a nadie.
Recuerdo que el PP también hizo lo mismo con el programa 59 segundo y la cadena ser.
Yo veo normal que no quieran ir a la tele del Psoe. Si ante la prensa el presidente declaraba a través de una tele imagínate lo que les supondría meterse en casa del enemigo
Tapar,mentir,manipular,es lo unico que hacen pero como decia Gabirondo no somos tontos y os llegara la hora de pagarlo todo junto hijos de puta,,,,Os deseo que os salga un puto cancer a todos y murais sufriendo con vuestro puto dinero,por cada uno que le pase una desgracia,yo brindare con champan putos bastardos,,,,,,
Si no es por no ir, es que ir pa ná es tontería. Pues que se apliquen el cuento, los folloneros y otros payasos del ji-ji-jí, jo-jo-jó, ja-ja.já.
Le da un pasmo a Cospedal si aceptara.
TRANSPARENCIAPara que veas lo que me importa el karma!