Hace 2 años | Por rufino_1970 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a cadenaser.com

"Fui a una fiesta de cumpleaños, seis personas en una carpa en el exterior. Recibí una llamada: mi hija se había desmayado. A la mañana siguiente, ella había muerto y se había apegado al espíritu y la letra de las reglas", relataba emocionado.

Comentarios

D

#3 Seee.
Lo gracioso seria que antes de que lo echen active el articulo 16
Se armaria la de dios es cristo y mueran lo de enrique VIII y viva los felipenses IIs.

Pelafustan

#3 "Boris Boris Johnson se rio y se esta riendo de la gente del Reino Unido, eso de pedir perdón y decir que no sabia que era una fiesta"
OFFTOPIC: Me recuerda a uno que decia que no sabia que se metia en una misa en homenaje a Franco roll

Kleshk

#5 Aquí en españa que un político sea mentiroso... casi que se celebra

gustavocarra

#12 Es una cualidad inestimable e imprescindible. Lo comprueba Villarejo antes de que nadie aparezca en una lista erectoral.

Tom_Bombadil

#12 Total, allí lo hacen primer ministro

S

#5 No es la única vez que lo han despedido. Fue despedido de otro diario por inventarse noticias y como "shadow minister", que yo sepa.

i

#1 que mucha gente muere mientras otra está de fiesta es algo que pasa a diario.

tusitala

#9 El capitán del Titanic, por ejemplo.

A

#14 Que este hombre es un impresentable está fuera de toda duda.
Que no debía estar de fiesta por la situación del país y porque estaba prohibido, también está fuera de duda.

Pero eso no hace que sus actos tengan ninguna relación con una muerte aleatoria de una persona.
Puedo entender que la ironía de la situación duela especialmente a aquellos que perdieron a alguien durante la pandemia.

Pero que BJ hubiese estado en su casa confinado no habria hecho que esta chica no hubiese muerto.

Así que interconectar ambas cosas es puro sensacionalismo.

Geryon

#35 Nadie está diciendo que esta muchacha, ni nadie, haya muerto porque BJ montase fiestas en Downing Street. Se está diciendo que es algo impresentable e indigno que el primer ministro estuviera haciendo eso en los peores momentos de la pandemia.

A

#36 Pero esta chica no murió por la pandemia.

Repito, me parece impresentable el tipo y sus actos.
Pero no veo que tengan relación una cosa con la otra.

Si yo digo que mi padre murió de cancer mientras Rajoy y su gobierno montaban la caja B, no dejaria de tener razon en que es algo impresentable que nos roben, pero imagino que alguien me diria que que tendra que ver lo uno con lo otro.

Geryon

#37 Bueno, murió por la anorexia que padecía desde hacía muchos años, pero parece que forma parte de las muchísimas personas que fallecen a causa de la situación crítica de los hospitales y la atención primaria debido a la pandemia (y a los terribles recortes que ha sufrido la sanidad pública con políticos como precisamente Boris Johnson).

ur_quan_master

#9 el presidente de un país no es "cualquier gente".

Priorat

#9 En esa època no.

P

#1 y de los peines...

Ulashikali

Titular sensacionalista de mierda.

No se ha "derrumbado", más bien al contrario, ha mantenido un porte, una tranquilidad y una fortaleza hablando de su hija muerta que no puedo ni imaginar lo difícil que habrá sido.

c

#11 alégrate que no ha dicho "colapsa", palabro de moda para casi todo.

Gintoki

#32 Y casi siempre mal usada...

D

Raveman...

R

No veo la conexión de la historia, su hija murió mientras el presidente estaba de fiesta, pero no es por covid ni nada relacionado.

De todo lo que se puede echar en cara por esas fiestas esto no creo que sea buen ejemplo

Stall

#19 es que la mayoría que ni entrará a la noticia pensará que la hija murió por covid o algo que tiene que ver, pero no lol

Dr.PepitoGrillo

Yo me prefiero si éste en el fondo lo que quiere será que lo echen para que se coma sus marrones otro…

R

#15 exacto, llevo pensando esto desde que salió la noticia. Una cosa es una broma y otra tener que trabajar y que te odien por el Brexit.

A

Titular absurdo, que tiene que ver una cosa con otra?
Anda que no hubo gente en el mundo que se reunió, que celebró, que se juntó…
Con el COVID todo vale para decir chorradas y echar culpas a los demás

BiRDo

#25 Se intenta crear una conexión causal cuando el verdadero problema es de hipocresía, abuso de poder, clasismo y tal.

Pedir medidas extraordinarias a todo el mundo mientras tú te las saltas por mera diversión no es malo simplemente por el hecho de saltarte una ley que impones a los demás, sino que si a los demás se la has impuesto para no propagar más la enfermedad, queda claro que tú estás luchando personalmente mediante esa fiesta, a favor de la propagación del virus.

Pensar que uno se encuentra en un estado de impunidad permanente por el hecho de ser rico y/o poderoso es impúdico, pero la derecha sinvergüenza, mentirosa, clasista y neoliberal nunca ha tenido ese problema. Y menos desde que Thatcher gobernó con puño de hierro en esas islas.

x

Fiestuqui !!!


samsaga2

Lo mejor es la derecha rancia dándole negativos a la noticia lol.

D

Aqui de altos politicos fiesteros y borrachos vamos mas que servidos tambien

D

#7 Al menos los de ezpañistan no tienen ideas raras con balcones.
Pero tampoco es para tirar cohetes.

x

#7 Recordemos el !viva el vino! O el expresidente que protesto por la DGT que multaba a la gente borracha en su campaña.
Con el "yo no quiero que conduzcan por mi"

m

hombre, es absurdo pretender que porque haya gente que muera de enfermedades (seguro que de gripe más que de omicrón), NADIE pueda hacer fiestas (y más aún los millonarios, que viven de fiestón en fiestón)

janatxan

Mucha gente murió mientras mucha otra gente seguía y sigue con su vida mientras mucha gente sigue muriendo de covid y de muchas otras cosas.
Deberiamos parar el mundo indefinidamente y culpabilizar a todo el mundo de todas las conductas irresponsables de cualquiera

D

#6 edit

CerdoJusticiero

#2 A lo mejor el nivel de exigencia a un primer ministro debería ser un poquito más alto que al resto del país.

Geryon

#8 Con que fuera el mismo estaría bien.

D

#2 Apellidas franco verdad?