1374
Via burbuja.info: www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/93905-video-de-1-mi Un presentador de un programa de economía de Canal Bizkaia (localia) se queja del modelo empresarial arcáico y lo dedica a sus compañeros que se quedan en el paro.
menéame
Pero valiente es un rato.
es.youtube.com/watch?v=x3yZgOXfWYw&feature=related
Uf, si se mete hasta con los móviles superguays de los jefes.
Y aunque la corra, mi más sincera enhorabuena
La putada es que cuando se lo cepillen, encima no encontrará trabajo por "problemático".
Pá quitarse el sobrero, majo.
Además no es mujer, ni está jamona.
PD: Del segundo video también, si puede ser. (es.youtube.com/watch?v=x3yZgOXfWYwd)
Si fuéramos todos así, o por lo menos la mitad, otro gallo cantaría...
Y además de buen periodista, buen compañero.
es.youtube.com/watch?v=aXF1qpEmKko
Y es solo un ejemplo.
#52 Canal Bizkaia, las cosas por su nombre. Y espero que siga siendo.
Que aprendan otros de las cadenas más generalistas.
Sin embargo no me parece correcto hablar de que en una emisora en concreto se les obliga a leer panfletos.
¿Crees que en la Cadena Cope no hay gente que opina libremente? ¿Crees que alguien de la SER criticaría Zapatero libremente?
Dile a la madre de tu amigo (te otorgo el beneficio de la duda en esto, aunque suene muy sospechoso) que las facturas no se pagan solas, pero si es una persona válida y no le apetece trabajar en La Cope, que busque otro empleo. Pero que no llore ni se sonroje ante panfletos.
Supongo que cuando citas a una emisora de radio, querías simplemente citar un ejemplo, y no atacar sólo a una casa para ganar karma.
No creo que alguien que ahora mismo trabaje en la SER sea más libre que alguien que trabaja en la Cope. No ha venido a cuento esta alusión, de verdad.
Yo no comparto las ideas de La Cope, pero mataría por que puedan defender sus ideas libremente como hacen. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que la escuche. Tampoco lo hacen en la SER.
Es por esto último que en mi opinión tu argumentación se contradice, y no puedes decir que no son libres de trabajar allí.
Donde está el dinero que les han dado a los bancos que era segun palabras de ZP para las familias y PYMES? las PYMES señores, están preguntando a los bancos y no saben nada, el ICO tampoco sabe nada, NADIE SABE NADA, NADIE HACE NADA, NI NADIE SE MUEVE UN CM. Una mentira más de las miles que lleva después de prometer justo hace 1 año: "POR EL PLENO EMPLEO", un año después tenemos 1.000.000 de parados más!! pero ya ha ganado las elecciones que era lo importante...
Definitivamente en este país no cabe un tonto más, el resumen es que 5 años con esta gente y ni una cacerola oye...para más inri la culpa es de los autónomos empresarios, INCREÍBLE.
www.mimesacojea.com/2009/01/con-dos-cojones_6035.html