google.client.shareholder.com/Visitors/event/build2/MediaPre...
por
repapaz el 02-09-2008 18:09 UTC, publicado el 02-09-2008 18:40 UTC
Acaba de comenzar la presentación de Google Chrome (conferencia de prensa) en directo. Al parecer ya se puede descargar en www.google.com/chrome
en: tecnología, internet karma: 1016
negativos:
3 usuarios:
214 anónimos:
192 compartir:

Incluso si entras desde Chrome xD
El navegador muy muy bueno, eso si es cierto hay que reconocerlo, son los mejores de momento.
#85, tienes una opción de poner marcadores debajo de las pestañas ;)
Firefox: bloqueado durante varios segundos, hasta que avisa de que un script está haciendo daño, y da la opcion de cerrar
Opera: bloquedo, hay que cerrar con Crtl+Alt+Supr
Chrome: no se bloquea, avisa de error, y al cerrar esa pestaña muestra la sad face: img261.imageshack.us/img261/1879/errorpb4.jpg
Va rápido, y Google Reader va de puta madre. Echo en falta Adblock, nada más...
Aunque viendo el Chrome este... no nos avisaran hasta un día antes :D. Me da un friki-orgasmo solo de pensarlo. Un sistema de código abierto, basado en Unix, respaldado y desarrollado por Google... Todos los desarrolladores de software y de hardware se lanzarían de lleno a él. Drivers para todos los dispositivos al momento, grandes juegos comerciales para él... buf!
Y el usuario medio se lanzaría poco a poco, pero seguro, estoy convencido. Pues si uno lo piensa, la barra Google, Google Desktop, Google Earth o Picassa estan presentes en una GRAN cantidad de ordenadores y lo han hecho casi sin hacer ruido.
Llamadme Google-Fan de la Google-Secta, pero yo tengo FE. :-)
PD: En las noticias de cuatro estan hablando del navegador con imagenes y todo. ¿Qué rápidos, no?
Para dentro de unas horas habrá superado a Opera :P
code.google.com/chromium/
Que no será exactamente lo mismo que Chrome o no existiría este punto en la EULA
10.2 Queda prohibido copiar, modificar, descompilar o intentar extraer el código fuente del Software total o parcialmente, o crear trabajos derivados o realizar ingeniería inversa de este, así como permitir que un tercero lo haga, a menos que así lo permita o exija la ley, o a menos que Google le conceda tales derechos por escrito.
Una lástima, parece que no será totalmente abierto/libre.
proximos avisos: ¿Aún usa Firefox? Usa Chrome
----
1er fallo: uso de synaptics (raton tactil): falla el desplazamiento
sorry pero por ahora no... :(
Una cosa ... seré muy inútil, pero no he encontrado el organizador de favoritos (la estrellita de la barra, edición, pensaba que lo era, pero no).
Por lo demás, solo echo de menos el AdBlock y otras pocas extensiones, pero lo dicho por casi todos es cierto, ligerísimo, muy rápido y con algunas buenas ideas (como la página con las miniaturas al abrir un tab vacío nuevo).
Eso sí, es Google, es minimalista, no puedo ni elegir los botones (o la posición de los mismos) en la barra de herramientas.
Lo siento Tito, he desinstalado Safari :-(
Falta Picasa 3, que lo sacan hoy también!
img408.imageshack.us/img408/7641/chromevy4.png
¿Qué términos de uso habrá violado para no estar ya disponible?
Gracias si alguien sabe de algun link...
El administrador de tareas es adorable, y la interface muy limpia.
Muy grata impresión para ser lo primero que nos ofrecen al publico.
Podeis empezar a ver unas cuantas cositas con los comandos:
about:
about:memory
about:about:plugins
about:cache
#135 Edit: Te adelantaste vaquero!
Pros: Rápido, sencillo y ligero. La misma barra de direcciones sirve para buscar en Google.
Contras: Echo de menos el botón Home y la contraseña maestra de Firefox.
Flash, Windows Media... funcionan, en cambio.
Una pena, no lo podré probar hasta dentro de mucho tiempo.
Y consume mucha menos RAM que el Firefox
Puede ser la pesadilla de MICROSOFT!!!!
Bien:
- Carga rápido webs.
- El administrador de tareas no esta mal.
- Diseño sencillo muy a lo 2.0 con animaciones "molonas"
"Ni chicha ni limoná":
- ¿Corrector ortográfico? ¿alternativas al texto marcado? ¿diccionarios?
- Se hace raro no ver la barra de estado fija abajo.
- "Comunicar error o sitio web defectuoso" ¿google, desde cuando es labor del usuario filtrar páginas erroneas? [sarcasmo]¿repercutirá en adsense el haceros el trabajo sucio? [/sarcasmo]
- Error ! La versión de su navegador es antigua o demasiado nueva (incompatible con estructura DOM del documento).
Mal:
- Acid test: 63/100
- Se queda un poco trabado con los ficheros multimedia en varias ocasiones.
- La búsqueda no me gusta nada, de hecho, no hay caja de busqueda como tal y yo ya me había acostumbrado a tener varios motores en una sola caja, el caso es que parece que importa los motores de firefox pero no se donde seleccionarlos. Se puede usar la barra de direcciones, si, pero a parte tampoco funciona el tercer botón del ratón con el botón de busqueda de la barra para abrir en una pestaña nueva.
- Quiero NoScript, flashblock, torbutton...
- Solo para windows de momento.
Por le momento, ya, veo que me ha defraudado un poco para empezar.
Yo le estoy dando una oportunidad a ver... Por ahora ya he encontrado un problema: no me carga el gmail! Ya tiene huevos eso xDDD
P.D.: Y por cierto, intento abrir el Firefox y no me deja. Me abre el Chrome directamente (lo he puesto como predeterminado).
¿Está seguro que quiere desinstalarlo? (¿es que hemos hecho algo mal?)
Jajajajajaja
No acabo de hacer funcionar páginas que usen tinyMCE (por ejemplo la mía propia).
Por lo demás va follao, es un gustazo para encontrar cosas a toda velocidad.
NO funciona en principio:
Actualizar tu explorador Web
Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. La actualización sólo tarda unos minutos. Para empezar, elige uno de los siguientes exploradores:
Microsoft Internet Explorer
Mozilla Firefox
Apple Safari
Aunque si le das a continuar va perfectamente. Y va follao.
Pues a seguir con Epiphany XD
Todo lo demas me parece bonito, limpio y sobretodo rapido, aunque me falta el adblok
Es la versión 0.2. Un Alpha, vamos.
Le faltaran muchas cosas, en especial complementos, pero visto lo visto la base para llegar a hacer un gran navegador es muy solida.
Pd: Permite redimensionar textareas. Que bueno
eso si, por lo demás, rapido, bonito, y lo más importante, muy barato xDD
Saludos
Otra cosa son algunos fallos de renderizado de imagenes, y plugins, proporciones... cosas de beta.
P.D. Perdonad la falta de tildes, pero estoy desde Chrome en WinXP dentro de Virtualbox, y la maquina virtual la tiene cogida con las tildes.