Hace 6 años | Por SothTeo a youtube.com
Publicado hace 6 años por SothTeo a youtube.com

El jefe de Estado demostró personalmente a las fuerzas del orden,cómo manejar un arma,acertar al blanco y lanzar dagas al enemigo.

Comentarios

SothTeo

Cremita de la buena,el tipo este demostrando lo que es un buen presidente de gobierno lol .

PD. Impagables los planos robados de Commando de Arnold y las poses y gestos del tipo,es buenísimo!

skaworld

#2 Jop, a ver cuando se anima Mariano, que el verde camuflaje le va genial con su profunda mirada.

Barquero_

#2

Unregistered

#3 preseidente

D

#4 Es el que preseide Turkmenistán.

Unregistered

#6 ¡Mariano preseidente!

D

#8 Se puede preseidir o no preseidir, y si yo no preseidiera yo no sería vuestro preseidente y tendríais otro preseidente preseidiendo que no sería yo.

SothTeo

#4 Lo siento,me levanto dourmido

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ajercicios

SothTeo

#1 agracias

kumo

El tipo parece bastante competente, mantiene en todo momento la disciplina de gatillo y le da a todos los palos.

A ver, es un vídeo publicitario y el montaje muy cachondo, pero da menos vergüenza ajena que cuando ciertos políticos españoles se ponen un chaleco antifragmentación y se suben a un tanque para darse unas vueltas cuando hasta se escaquearon de la mili.

PacofoxPacofox, esto da para videofobia

Dene

fantasma no, lo siguiente

S

Las "dagas" son bayonetas de Kalashnikov. Que crack

padrecurro

#13 y qué pistola es esa? No la logro identificar. Por el recoil que tiene parece casi de tiro olímpico.

Aokromes

#0 preseidente

D

Quiero ver a Mariano YA

D

Ya es dictador oficialmente?

D

#16 o este pasa por el aro?