#2#1 No tenía previsto decírtelo, pero por alusiones... tu línea editorial apesta y meneas cada tontá que clama al cielo; eres un karmawhore y te tomas el juego demasiado en serio y las noticias demasiado en broma. No vuelvas a aludirme o a reprocharme por votarte negativo. Te denigras tu y me haces pasar vergüenza ajena. Voto lo que quiero. No es la primera vez que nos cruzamos, la otra te negaste a debatir y está me llamas y me aludes. Sigue meneando tus tonterias, pero no jodas ni molestes.
Defiende tu meneao si quieres (que en mi opinión semejante estupidez, muy en tu línea,es indefendible), pero no me ataques personalmente nunca mas. Un saludo y madura!
#3#2 Apareciste después de todo. Y vaya comentario más infantil el tuyo, pero no te preocupes, descalificar a tus semejantes es más antiguo que la gana de torcer el mundo a nuestra propia voluntad. Si te digo que me asusta pensar que hay gente como tu que va de seria por el mundo, haciendo de la vida un fenomeno altamente trascendental. Comprendo que me critiques (al igual que muchos más)después de todo tu juicio solo es fruto de la ignorancia que tienes respecto a mi. Te mencioné en mi comentario porque como verás no soy muy dado a quedarme callado antes ciertos asuntos, los derechos son claros, yo pregunto si me da la gana y tu respondes si te da la gana también. Si lo mío son las tonterías y las chorradas, el hecho de que tu menees solo cosas altamente relevantes no te da derecho de señalarme.
Por otro lado el insulto no me lo haces a mi, se lo haces a esos usuarios que votan mis tonterías y hacen que yo sea un maldito karmahore.
No se si te lo han dicho pero Menéame es precisamente una especie de juego, a mi me gusta mucho en lo personal, y como verás no me va del todo mal. Con respecto a mi, ten más cuidado sobre lo que comentas, porque no me conoces ni la tercera parte de lo que soy, a diferencia de otras personas que he conocido por acá.
Por último, decidí pasar de ti precisamente por esto, eres un cansino y vas de serio como si tu manera de pensar fuera superior a la mía. Te dejo pensando en esto solamente: Me pides que madure, pero eres tu el que me ha insultado repetidas veces y te tomas la molestia de crear un flame por una chorrada de la que pudiste pasar sin pena ni gloria.
Hasta otra mi queridísimo señor Correctísimo Relevante
Defiende tu meneao si quieres (que en mi opinión semejante estupidez, muy en tu línea,es indefendible), pero no me ataques personalmente nunca mas. Un saludo y madura!
Por otro lado el insulto no me lo haces a mi, se lo haces a esos usuarios que votan mis tonterías y hacen que yo sea un maldito karmahore.
No se si te lo han dicho pero Menéame es precisamente una especie de juego, a mi me gusta mucho en lo personal, y como verás no me va del todo mal. Con respecto a mi, ten más cuidado sobre lo que comentas, porque no me conoces ni la tercera parte de lo que soy, a diferencia de otras personas que he conocido por acá.
Por último, decidí pasar de ti precisamente por esto, eres un cansino y vas de serio como si tu manera de pensar fuera superior a la mía. Te dejo pensando en esto solamente: Me pides que madure, pero eres tu el que me ha insultado repetidas veces y te tomas la molestia de crear un flame por una chorrada de la que pudiste pasar sin pena ni gloria.
Hasta otra mi queridísimo señor Correctísimo Relevante