Hace 4 años | Por --434325-- a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a losreplicantes.com

Letizia Ortiz ha acudido este lunes 15 de abril a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Allí, junto a sus acompañantes, ha entrado a una de las aulas donde una alumna le ha explicado cómo hace sus diseños y en qué consiste su trabajo.

Comentarios

D

La próxima vez no la voto

p

#2 ni la próxima ni la anterior

a

#2 #5 Ganó por mayoría absoluta en la circunscripción de La Zarzuela (Palacete II), que es en la única que se presenta.

D

#2 creía que eras un bot demográfico, pero ahora me doy cuenta de que eres un genio

D

#13 soy un robot
Pero español

ramsey9000

#2 pues yo espero botarla en la siguente que se pueda

Premutos73

#2 A ver que tal se la da el debate a cuatro.

Spartan67

No se acuerda de sus origenes.

D

#1 Si, deberian bajarle los humos.
Seguramente habra mucho material comprometido que podria lograr algo asi.
O le podrian dedicar una moneda, con su nariz y cara originales...

ElTioPaco

#9 ya dio vueltas por el internete en su momento una foto de veinteañera en tetas mientras se echaba un porro.

Una pena no haberla guardado.

D

#15 Hablas de la foto pero es un cuadro, las fotos, vete a saber donde estan.

ElTioPaco

#17 ni idea la verdad, estoy hablando de hace mucho mucho tiempo, no tengo ni idea de toda la mierda que pudo ser volcada en internete cuando la guardia pretoriana asaltó a los cercanos a "la reina"

Tiene que ser cojonudo, que un dia 3 gorilas entren en tu casa y te digan "usted era amigo de la futura reina, denos TODAS sus posesiones que tengan relación con ella y firme estos documentos, o prepárese para comer cárcel"

Supongo que el descontento fue la razón por la que llegaron esas cosilla a la red.

ElTioPaco

#33 ah pues no, lo que yo vi era una foto en una fiesta.

Ferran

#43 No pic, it never happen!

D

#9 ¿En una moneda ??? .. en un billete a lo mejor...

Soy experto en diseño numismático

D

#39 Ademas, el billete tiene que ser de 1000€.

D

#1 La Leti es Podemita por si alguien no lo sabe.

Tsubasa.Akai

#28 y tu no eres muy listo.

D

#32 Ya, pero me mide 22 centímetros.

m

#34 Entonces todo cambia

D

#1 Pero demuestra la clase de persona que es.

neolibre

#1 Sí los recuerda: fue funcionaria, como su madre. Borde a tope.

Spartan67

#49
El funcionariado está sobre valorado en este país.

pitercio

Si la alumna hubiese dicho "pues te jodes o te piras" habríamos tenido un momento memorable

marcamo

#25 Lo curioso es el sentimiento de "ser menos y tener que callar ante la reina" que tenemos cualquiera. Independientemente de que se sea monárquico o republicano.

Siglos de enseñar al pueblo a obedecer dan sus frutos.

Spartan67

Esta atrapada en la jaula.

io1976

La periolista amiga de Urdaci de ombligo inquieto ahora es reina y una campechana de tomo y lomo.

Rorschach_

#19 De tomo lo que no es mío y el lomo para el campechano2.

D

Menuda preputente la reina tragasables

D

Los nuevos ricos son más tontos que los ricos de familia.

f

#6 Indeed...

D

¿Qué tendrán las Leticias, que encienden tantas pasiones? https://imgur.com/a/4msPHRb

gz_style

Sin vídeo no hay meneo.

Saigesp

"...una discusión de Doña Letizia con el Rey Felipe VI, pues el diario explica que el pasado 3 de abril la Reina usó el mismo vestido que llevaba el 3 de abril de 2018, cuando se peleó con la Emérita Sofía. Un gesto que, al parecer, no solo era un feo hacia su suegra, sino también hacia su marido."

janatxan

Se le ha subido la corona a la cabeza, valiente capulla.

D

Esta republicana tiene más plástico que neuronas.

D

Voto erronea, no dice eso ni por asomo, el artículo miente más que habla.

Vídeo:



Lo que indican ocurre al final del vídeo, no dice nada de "no me cuentes eso otra vez", dice algo como que ya se lo han dicho (se ve que no de malas maneras), la alumna contesta "ah, ya te lo han dicho", la reina le responde "sí, sí", le da las gracias y pregunta a la alumna de al lado mientras la otra sigue a lo que estaba, y sonriendo.

Lo triste es que esto esté en portada, cuando en artículo no incluye fuente alguna, he tenido que ir a buscarla a Google.

jer_esc

#40 ya sabes como funciona el juego, que la realidad no te impida soltar tu mierd... digo discurso

D

Piojo resucitado

Cancerbero

al más puro estilo 'Juego de Tronos
Ni de cerca. En juego de tronos ademas de follar, mueren envenenados. Parecidos los justos.

D

Como se nota que no es de sangre azul. Si no fuera por que es reina estaria mangando cremitas como la cifuentes

D

Al margen de que esto habra la veda para criticar a la monarquía, me parece una cortina de humo, esto es sumamente irrelevante, cualquier persona que tenga personalidad está sujeta a tener situaciones como esta. En el momento en el que empiezan a hablar de la ropa que llevaba y lo que significa eso, es cuando me doy cuenta de la gran mierda de artículo que estoy leyendo.

D

Eso no lo hacen las princesas Disney... ¿O si?

D

No veo diferencias entre ella o la reina sofia y las kardashian.

D

No hay nada peor que una choni con tiara...