Hace 4 años | Por rojo_ibuprofeno a totsuma.cat
Publicado hace 4 años por rojo_ibuprofeno a totsuma.cat

Impulsado por una serie de ciudadanos de Catalunya que se sienten engañados por los partidos independentistas, han lanzado un crowdfunding para destapar las vinculaciones entre dichos partidos y los partidos españolistas y cómo todo el llamado 'Procés' ha sido un engaño urdido por las élites empresariales que han jugado con las personas hasta extremos insospechados.

Comentarios

ailian

#1 "Juego de Lazos"

D

#4 Tú a Ginebra, yo a Bruselas.

(Tiene menos gancho que el tuyo... Pero esto es como el sexo, lo importante es participar, ¿o no,@JavierB?)

hermestrek

#1 Yo lo dejaria en "GPP y yo", me recuerda a Juan Ramon Jimenez:

"GPP es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejo suelto y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿GPP?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar; los higos morados, con su cristalina gotita de miel...

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... Cuando paso sobre él, los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:

— Tiene acero...

Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo."

pingON

¿en serio necesitan una serie para darse cuenta de la obviedad?

D

#3 Necesitan una serie para crear una obviedad, es la mejor forma de repetir mil veces una mentira

porto

Lo mejor es que la gente va a votar y comentar esta noticia sin saber que dice cosas como estas:

"El 14 de febrero del 2016, muere Muriel Casals, una de las líderes independentistas, en circunstancias nada claras. Muriel exigía a los 72 diputados la declaración unilateral de independencia.
El 3 de mayo del 2016, el activista independentista David Raventós se declara en huelga de hambre para exigir la declaración unilateral de independencia. Y es obligado por la fuerza a cortar la huelga de hambre y a ingresar en un psiquiátrico por orden judicial. En este ingreso es torturado químicamente durante 2 meses."

m

#12 Las circunstancias nada claras de la muerte de Muriel Casals fue que la atropelló un ciclista, se dió un golpe en la cabeza y murió a los pocos días.

La conspiranoia que no decaiga lol

7

Pretenden recaudar 21.987€, llevan desde el 2018 y solo han colaborado 89 personas aportando un total de 3.646€. No parece que suscite un gran interés y la verdad, no me extraña diciendo cosas como estas:

"Es convoca un nou referéndum i aquest cop la policía espanyola requisa urnes amb accions de violència injustificada. Tanmateix la victòria del sí a la independència és aclaparadora amb un 90,18% de vots a favor."

Decir que es tendencioso es quedarse corto.

m

#14 Lol
Lo mejor está al final.
Por 300 € , sales en el documental y cenas con el equipo.
Por 1714 € te invitan a ver un partido del Barça en zona VIp
Por 6000 € puedes ser productor asociado del documental.
Hacer el ridículo, no tiene precio.

D

#18 Hay descuento del 3% por pagar en Andorra?

PauMarí

#17 Joder mierda versión para móvil! Le di al negativo sin querer al desplazar la pantalla....

Bernard

#23 Tranquilo, no pasa nada.

D

Si coge todas las mentiras tendrá una duración de un par de cientos de horas en su versión reducida.

M

Y pondrán:
"Documental no patrocinado por la Generalitat" o algo así.

Priorat

Que imparcial. Un documental de investigación que ya sabe que va a encontrar antes de iniciar la investigación.

Bernard

#8 Los documentales buenos, son otros, claro.

D

#8 El resultado ya lo sabemos. Es como la serie de Chernobyl pero con payasos fascistas indepes y ridículos históricos.

D

#20 Por una aportacion de 300 euros te dejan salir en el documental. Te lo comento por si quieres salir en representacion a los payasos de tu circo, el "Cirque face au Soleil"

D

#22 ¿haciendo que? ¿riéndome del fascismo indepe como siempre? lol
El documental no tendría fin. Me parto de risa a diario con esos perdedores.

ojoalparche

" Élites empresariales" lol lol lol lol lol lol

Sofa_Knight

Preferiría un documental donde me dieran varios puntos de vista y decidiera yo, no sé si fiarme de que alguien me cuente su verdad.

D

Me temo que por muy buenas intenciones que tengan, a menos que lo haga alguien con mucha perspectiva va a ser dificil que alguien no se decante por las mentiras de uno u otro bando.

Nekobasu

Y esta basura llega a portada?? joder con el comando trifachito.. no tienen mas argumentos??