Hace 14 años | Por --169265-- a anieto2k.com
Publicado hace 14 años por --169265-- a anieto2k.com

Qué necesitamos hacer para adaptar nuestras webs a iPad.

Comentarios

D

¿Y si en vez de hacer una web para cada cacharrito que aparezca, comprendemos que las posiciones absolutas deberían ceder camino a webs dinámicas?

D

#3 mejor todavía , que de una puñetera vez se respetaran los estándares de W3c,

D

#5 #6 Por desgracia incluso W3C aboga por hacer varias experiencias de navegación según el dispositivo en el que se visionen: http://www.w3.org/TR/mobile-bp/

Partiendo del uso de stándares, deberían diseñarse webs pensando en las diferentes proporciones de pantalla, sobretodo si tenemos en cuenta que la tendencia no es al ordenador de sobremesa, sino a una interfaz portable.

Diseñar hoy en día para una sola proporción de pantalla es generar webs anticuadas en un periodo de dos años. E intentar diseñar una web para cada tipo de pantalla es, cuanto menos, un suicidio profesional.

Y si ya las generamos con software libre, genial!

Zzelp
D

Que le den a Steve Jobs, a ver si cada vez que al señorito se le ocurra sacar una artilugio nuevo va a dar más trabajo a los webmasters. Ya se podía haber apellidado "Idle" en lugar de "Jobs"

Mark_

El iPad es uno, nuestras webs (quien las tenga), muchas.

Que se adapte el iPad a las webs!

S

Y porque no usan el W3C, como todo quisque y se acabarían los problemas, de todas maneras no creo que el volumen de gente con ese cacahrro, sea como para cambiarlo todo.

Estándares W3C YA, que para eso están.

Imag0

La lleva clara, bastante tengo ya con el explorer..