Hace 5 años | Por --589256-- a abandomoviez.net
Publicado hace 5 años por --589256-- a abandomoviez.net

Parece que finalmente no habrá remake de Golpe en la pequeña China, el clásico de los 80s de John Carpenter protagonizado por Kurt Russell. Los planes pasan ahora por realizar una secuela de la original, en plan Jumanji, que contaría con Dwayne Johnson a la cabeza del reparto

Comentarios

D

Mira, me ha dado una idea para ver esta noche (por cuarta o quinta vez...)

empanadilla.cosmica

Me gustan más las secuelas que los reboots y los remakes.

D

Tendria un pase si fuera otro actor, pero a este lo ponen ya hasta en la sopa (justo esta tarde ponian una en que salía) y ya tengo los huevos llenos de ver sus dientes pulidos de cantera. Yo solo pido un actor que tenga una vis cómica, no una montaña de carne...

zuul

#5 a mi tambien me da grima este tipo, es que no recuerdo una sola peli suya que no sea un zurullo...
alguien?

D

#7 ¿rescate en ny?¿stargate?¿los odiosos ocho?

Apostata74

#8 Ehm. Creo que se refiere a Dwayne Johnson, no a Kurt Russel.

D

#11 upssss wall

zuul

#12 #11 #8 claro hombre me referia a Dwayne, Kurt Russel es dios, solo con Golpe en la pequeña China merece el cielo!

D

#8 #11 #7 Pain and Gain

Mateila

¿Pero no llevan años diciendo que no hay chinas, no hay chinas hoy?

D

La película está para pasar el rato, creo que hoy en día no tendría mucho éxito.

D

Ojala no sea una mierda.

D

Pues pese al culto que tiene, y aunque adore a Kurt Russell (la primera vez que lo vi en una peli fue La Cosa y aluciné, con él y con la peli) Gran Golpe en la pequeña China, me ha chirriado desde siempre. Hasta en su época. Pero aún así, la he visto muchas veces.

Por que no dejan los clásicos tranquilos coño, que falta de imaginación y guionistas competentes.

D

Esa peli ni me suena. Clasicazo.

obmultimedia

ahora la moda es hacer secuelas tardias cuando son remakes encubiertos ( jumanji, star wars, ect...)